miércoles, 27 de marzo de 2013

♥ Brandering, Otra alternativa para comprar on-line


El post de hoy es un poco diferente a lo que suelo hacer en el Blog, ya que casi el 100% de productos de los cuales os escribo los compro yo, ya sea porque conozco la marca a fondo o porque me he animado a probar algo nuevo y pienso que mi experiencia y recomendaciones pueden ser de utilidad para algunas de las que me leéis. Lo mismo pasa con las tiendas on-line o físicas en las que suelo comprar, si el servicio me parece bueno o nefasto también lo comparto con vosotras.
 





En esta ocasión este post es de caracter informativo, ya que la tienda on-line Brandering contactó conmigo (como con varias otras bloggeras por lo que he podido ver) y muy gentilmente me ofreció enviarme un lote de productos a mi casa para que los probara - sin pedirme en ningún momento que hablara de ellos-. Su atención y sus maneras me parecieron correctas y por eso acepté recibir sus productos, ya que como todas sabéis las empresas de cosmética, desde hace tiempo han visto el potencial de los blogs de belleza y se están apoyando mucho en ellos para promocionar sus productos. No voy a profundizar en el tema de cómo trabajan las marcas, aunque si os recomiendo leer este post que escribió Aïna del Blog El Shopping de Inexperta donde hace unas reflexiones muy interesantes al respecto.
 
Bien, aclarado todo esto, os cuento un poco sobre esta tienda on-line. Brandering, tiene como principal objetivo ofrecer marcas de buena calidad que se adapten a todos los bolsillos. Actualmente ofrece marcas como: Carita, Chanel, Chloé, Collistar, Decléor, Dior, Ghd, Gucci, Guerlain, Juicy Couture, Lancôme, Marc Jacobs, Moschino, Risqué, Shiseido, Velmont y Cyclax (que es la marca de productos que me han enviado).

De momento tienen poca variedad de productos en algunas de las marcas, lo cual imagino que cambiará a medida que vayan teniendo más clientes y más demanda.

Al ser una empresa española, sus envíos pueden tardar entre 24 y 72 horas y fuera de la península tardará unos 10 días aproximadamente. Aceptan todas las modalidades da pago, incluido Paypal que es el método de pago que más confianza nos da cuando compramos por internet.

A continaución os muestro los productos que me fueron enviados, los cuales son de la marca CYCLAX, fabricada en el Reino Unido, con ingredientes bastante naturales y precios muy asequibles. Fue creada en el año 1896, la cual fue galardonada como una marca de alta calidad por la reina Elizabeth 11 en 1961.


1. Crema de Cuerpo Revitalizante de Aloe Vera. Formulado con ingredientes naturales de Aloe Vera. Ideal para todo tipo de aplicaciones. Elimina el estrés de una jornada dura. Deja la piel fresca, hidratada y relajada. En una presentación de 300 ml.
2. Crema de Cara y Cuerpo de Té Verde. El té verde es el nuevo aliado de la cosmética por su alto nivel de vitamina A, B2, C y principalmente E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos anti-envejecimiento y purificadores. A su vez por su contenido en cafeína, el té verde estimula la eliminación de grasas. En una presentación de 300 ml.
3. Exfoliante facial de Albaricoque. Enriquecido con pepitas de Albaricoque. Sus pepitas limpian profundamente los poros de la piel. Fomenta la renovación celular. En una presentación de 300ml.
4. Crema de Lavanda para Masaje Corporal. Para todo tipo de pieles, con extracto de lavanda. Conocido por sus cualidades terapéuticas. Ayuda a restablecer las glándulas sebáceas. Relaja, calma y refresca. En una presentación de 300ml.
5. Crema de Aloe Vera Hidratante y Calmante para Masaje. Para todo tipo de pieles. Formulado con ingredientes naturales de Aloe Vera. Ideal para todo tipo de aplicaciones. Elimina el estrés de una jornada dura. Deja la piel fresca, hidratada y relajada. En una presentación de 200 ml.
6. Crema de Lavanda Hidratante y Relajante para Masaje. Posee una textura enriquecida de rápida absorción, contiene Lavanda natural. Ayuda a restablecer la piel, la tonifica y le devuelve su textura natural. La piel se hidrata dejando una fragancia de Lavanda. La Lavanda contiene agentes rejuvenecedores y antisépticas. Ayuda a contratacar las señales del envejecimiento. En una presentación de 200 ml.
7. Mascarilla Facial de Pepino y Vitamina E. Mascarilla Facial para pieles normales que acondiciona la piel. El Pepino la tonifica, Revitaliza y la estimula dejándola Fresca. En una presentación de 175 ml.

De momento, os tengo que decir que aún no he comprado en esta tienda on-line por lo que no os puedo dar una opinión del servicio, sin embargo no descarto  que si encuentro algún producto que me llame la atención me animaré a compar allí. Si lo hago, os contaré mi experiencia.

Si os apetece visitar Brandering, solamente tenéis que clicar aquí.

Aprovecho para desearos una maravillosa semana santa y agradecer vuestras visitas y amables comentarios los cuales me inspiran y me incentivan a continuar.
 
Recuerda que ahora también puedes seguirme por: BLOGLOVIN
 

21 comentarios:

  1. Hola
    Neste tiempo de Semana Santa, y el período de Meditación. Quiero desearte, una Pascua Armoniosa y Feliz
    Que la sangre derramada en la Cruz de Cristo, sirvanos de ligación, para contemplación del Rostro Divino.
    Feliz Pascua.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José María, lo mismo deseo para ti!

      Eliminar
  2. Yo probé la crema de Aloe Vera el pasado verano y me gustó mushísimo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    no conocía para nada esta web, quizás me pase por su web a ver qué productos ofrecen.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que nos des a conocer estas cositas!!voy a cotillear, besos

    ResponderEliminar
  5. no la conocía, pero las marcas que trabaja no son las que suelo utilizar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys, no sabía de esta web. Aprovecharé estos días para ponerme con las webs que tengo pendientes de estudiar. Y espero tu review sobre los productos. Un beso Gladys y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por el comentario y me alegra mucho que mi entrada te pareciera de utilidad! Muy buen post, no conocía esta página ni tampoco los productos pero tienen buena pinta! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, hermosa! Me paso a cotillear ^^

    Un beso enormeee! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada! Gracias por la información sobre la tienda! besos

    ResponderEliminar
  10. gracias por informar pasaré a mirar ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de ocmpra online me cuesta pero creo que al final caeré.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía esta web, gracias por la información...voy volando a echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me mandaron cositas y estoy encantada, seguro que también te gustan un montón, ya nos contarás!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nice Blog :)

    You are invited to my "International Giveaway by Born Pretty Store".
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen pinta de ser muy naturales y frescos...No conocía la marca. No compro nunca por Internet pero si algún día salgo del pleistoceno en esos menesteres seguro que me animo a probarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Ya conozco esta marca y creo que es buena.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me los mandaron, pero aun no tuve tiempo de probarlos. A ver para cuando puedo!
    Un besazo enorme, guapetona :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bueno que compartas tus opiniones y sobre todo su sinceridad!
    Ya que eres experta en varias marcas y productos te voy a pedir si me puedes aconsejar con alguna crema hidratante para la cara para piel mixta.
    Un par de marcas me han dado alergia, entre ellas Loreal, conoces alguna marca que trabaje con productos naturales y sea hipoalergénica?
    Desde ya te lo agradezco ;)
    Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys!

    Pues no conocía este portal, así que voy a curiosearlo, muchísimas gracias por darlo a conocer. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...