lunes, 18 de marzo de 2013

♥ Lista Provisional Participantes Sorteo San Valentín




Ha llegado el momento de publicar la lista de las personas que se apuntaron al Sorteo de San Valetín de este blog. Pero antes quiero agradecer vuestra participación y desearos mucha suerte.
 

He revisado cada comentario cuidadosamente y  he encontrado una cantidad considerable de incidencias, por lo que os pido que reviséis la lista y comprobéis si lo que os señalo es correcto y sino que me lo digáis, ya que entre tantas participantes podría haberme equivocado.
El nombre de la participante y la incidencia están marcadas en color rojo para que os sea más fácil identificarla.
 
La lista preliminar la podéis ver aquí. Recordad que tenéis hasta el miércoles 20 de marzo para solucionar la incidencia, si la hubiera, y comentarlo en este mismo post.
 
El jueves 21 publicaré la lista definitiva con el número adjudicado para el sorteo según las participaciones obtenidas. Y esperemos que ese mismo día el Cupón de la Once nos dé a las 2 ganadoras!
 
Sino fuera así, esperaremos al siguiente sorteo y cuando haya ganadoras entonces lo publicaré.
 
 
 
 

32 comentarios:

  1. Hola! no se puede abrir el archivo porque solicita permiso

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto por mi parte! Muchas gracias por el sorteo cielo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dices que no soy seguidora, pero lo he revisado y si soy fan de tu pag. Te mandaré un mensaje a traves de fb con un print pant. (nick blog:estelblau; nick fb:Lourdes Dinares)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. En la lista del miércoles saldrá rectificado!

      Eliminar
  4. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto :) qué nerrrrrrvios ^^

    Un beso guapísima :-)

    ResponderEliminar
  6. muuuucha suerte...

    estoy de sorteo, pásate. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me has puesto que no te sigo en facebook pero a mi me sale que si lo podrias volver a comprovar? Porfavor te sigo con el Nick de Nuria Salamanya
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, te he buscado de nuevo y no te veo, déjame un comentario para llegar a tu muro a ver si así te encuentro. Gracias.

      Eliminar
  8. A cruzar los dedos!!!!!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Salgo como que no me encuentras en FB, pero lo he comprobado y si que te sigo!, como lo hago?, quieres que te mande captura de pantalla?, o te sirve el comentario que te he dejado?
    ya me dices vale¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, yo no te encuentro en la lista pero me fío de lo que me dices. Observo que Facebook me da problemas en este sentido porque a varias chicas que son seguidoras no las encuentro. Gracias por tu comentario, por revisarlo y en la lista del miércoles ya estará rectificado.

      Eliminar
  10. Hola, guapa!!! Sí que te sigo. El tema es que Facebook hace distinción entre quienes te siguen con un perfil personal y quienes te siguen con un perfil de página. Cuando entres a tu lista de seguidores, fíjate que donde dice "Personas a las que les gusta" hay como un desplegable donde puedes elegir una segunda lista y ahí es donde salen las páginas que le han dado a "Me gusta". Es un poco lioso de explicar. Mira a ver si me ves así (te he dejado igualmente un comentario en facebook) y si no, pues me lo dices y te mando una captura de pantalla. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lo he comprobado entrando a tu página porque la mía no me la muestra. Voy a intentar que me salga esa otra lista que dices. FB siempre me da un poco de dolorcito de cabeza. El miércoles publicaré la lista rectificada. Gracias guapa!

      Eliminar
  11. Hola Gladys! Por mi parte, todo está correcto. Una vez más, gracias por organizar este fantástico sorteo. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me sale que no te sigo en fb te envío captura a través de fb

    ResponderEliminar
  13. He visto que estoy toda OK. Ahora solo espero que me toque ;) Un.besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo te mando la captura de face!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! en la lista el miércoles estará rectificado.

      Eliminar
  15. Te he mandado una captura de pantalla por FB, ¿Todo bien?
    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Todo bien, en la lista del miércoles lo verás rectificado!

      Eliminar
  16. Suerte a todas, a mi se me pasó para no variar, ando con un despiste ultimamente...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por avisar guapa, meconfundí de cuenta de FB y te seguía con la mía personal en vez de con la del blog. Ya está arreglado (Pasion Ate MK)

    Besos!"

    ResponderEliminar
  18. Por mi parte todo perfecto, muchas gracias cielo!

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de mandar un correo con las comprobaciones. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...