lunes, 25 de marzo de 2013

♥ Prodigy Liquid Light de Helena Rubinstein



Según la firma, Prodigy Liquid Light Eye Opener, es el "Primer antifaz de luz" que resalta visiblemente el frescor y la juventud de la mirada. Asegura obtener una mirada más radiante, que ilumina y rejuvenece el rostro.


 Más que un simple iluminador, complemento ideal del corrector antiojeras, este "nuevo gesto de luminosidad" innovador y sencillo, revoluciona el mundo de la cosmética.
 
El cansancio, las noches sin dormir y las sombras se atenúan gracias al efecto rejuvenecedor de este iluminador.
 
UN FLUJO DE LUZ REJUVENECEDOR
 
Instantáneamente, el Complejo Liquid Light actúa como un activador de resplandor iluminando la mirada. Simultáneamente, la potencia de la Bio-Savia, que contiene activos conocidos por su efecto alisante y nutritivo, contribuye a preservar el aspecto juvenil del contorno de los ojos.
El aplicador de metal ergonímico, fresco y tonificante, optimiza la aplicación, aunque yo pongo una pequeña la zona de cada ojo y lo distribuyo con la Setting Brush de Real Techniques.
 
UN NUEVO GESTO INNOVADOR MUY SENCILLO
 
La ligera textura, ultrafina, se aplica en dos fases para crear un halo de luz alrededor de la mirada, según recomienda la firma:
 
1. Iluiminar y armonizar el color de la piel. Después de nuestro tratamiento habitaul, deslizar el aplicador bajo el contorno de los ojos y bajo el arco de la ceja -del interior al exterior- y a continuación extendemos en toda la zona de la mirada, incluyendo la parte superior del párpado móvil, las sienes y la parte alta de la nariz.
 
2. Amplificar la apertura y la luminosidad de la mirada. Después de la base de maquillaje y del corrector antiojeras, aplicar a toquecitos en los puntos del rostro que captan naturalmente la luz (arco de la cejas, zona superior de los pómulos, en el lagrimal, en la parte superior de los labios).
 
 
En cuanto a mi expriencia...
 
Me gusta mucho porque deja un aspecto en la piel muy natural. Yo lo suelo utilizar sólo ya que no tengo muchas ojeras y me encanta en resultado pues parece que la luz que se refleja sale de la propia piel. Además noto la zona bastante hidratada, aunque siempre aplico el correspondiente contorno de ojos antes.
 
Si padeces de ojeras marcadas no recomiendo que lo uses sólo, sino como aconseja la marca usar un corrector que supla tus necesidades previamente.
 
Otro punto importante a destacar es que es muy fluido y aunque se aplique sobre el corrector de ojeras no hace hace capas ni pegotes antiestéticos. Además hay que aplicar muy poca cantidad para obtener resultados óptimos. También tengo que decir que la luminosidad que otorga es muy sutil y perfectamente podemos, al final de nuestro maquillaje, aplicar un iluminador más potente en los pómulos y en el arco de la ceja que no se verá exagerado, ni parecermos una bombilla de discoteca.
 
Está disponible en un tono único: 00 Universal y trae una cantidad de 15 ml. Su precio ronda los 35€.
 
Si buscar aportar luz de forma muy natural en tu mirada, este es tu producto.
 
¿Lo conocías? ¿Te gusta Helena Rubinstein? ¿Qué otros productos has probado de la marca? ¿Nos recomiendas alguno?
 
Feliz semana y gracias por tu visita y comentar.

Recuerda que ahora también puedes seguirme en:


 

29 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y no sé si a mi me iría bien, ya que en vez de ojera mi "caballo de batalla" son las bolsas, pero me ha gustado que sea tan ligero y que se absorba sin problemas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!! Yo no conocía este producto y la verdad es que me ha gustado!! Yo utilizo el magic concealer de HR (me encanta) pero no me queda claro, este se usaría después no? este no es un concealer para nada sino un iluminador...no?
    Recientemente he oído que la marca HR desaparece de España...espero que no sea así :(
    Besitos y gracias por descubrirme nuevos productos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone después del corrector. Es decir puedes hacerlo de dos formar aplicarlo en la zona de la ojera después de tu tratamiento de hidratación. Te maquillas con tu base, tus polvos, etc. te pones tu corrector y al final de nuevo un poco de iluminador.

      La segunda forma es usarlo sólo una vez al final de tu maquillaje y después del corrector. Y sino tienes ojeras como es mi caso lo pones solo.

      Espero que no sea verdad que dejan de vender la marca en España porque tiene verdaderos tesoros, sino siempre nos quedará internet.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Gladiys, no lo conocía, pero me encanta que nos asesores tan bien!!!
    Mil gracias y a pasar buen Lunes

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía, pero soy de las que no podría usarlo solo porque tengo unas ojeras muy evidentes. A mi me encanta el Magic Concealer, así que supongo que sería un buen complemento para él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría poder probar algo de esta firma pero todavía no me he animado y me parece que tiene muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aseguro que te encantará! Es una firma de hace muchos años que no es tan famosa como otras tipo Nars y Mac y la verdad es que sus productos desde mi punto de vista son de alta cosmética. Un abrazo tambié para ti.

      Eliminar
  6. Ay Gladys que de cosas nos presentas...lo quiero todo!!
    Y sobre todo este en concreto, aunque no tengo muy claro que me cubra las ojeras...y eso que van a dias!, según le da a ellas, aparecen y otros ( aun no habiendo dormido) no tengo ni rastro...
    Pero le echare un vistazo :)
    Espero que no, que no dejen de vender la marca aqui.!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sino tienes ojeras marcas te puede venir muy bien como me pasa a mi. Y si un día tienes ojeras te pones tu corrector habitual y luego este iluminador y no veas que mirada tan espectacular te queda. Besitos!

      Eliminar
  7. Si es que tengo que dejar de leerte. Me haces babear en cada post. Jajajaja. Helena Rubinstein siempre ha sido la marca preferida de mi madre. Yo reconozco que nunca la he usado pero este producto tiene una pinta estupenda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues no lo conocía, ni tenía idea de que existiera, menuda pintaza!! Yo casi no tengo ojeras así que creo que me podría venir de lujazo, tengo que echarle un ojo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conocía, pero tengo bastantes ojeras y al ser muy blanca se me notan mucho, así que supongo que no me funcionaría muy bien. De lo que tengo ganas de probar de la marca es una máscara de pestañas :)

    Un besito corazón!! <3

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia! tomo nota ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que majo, yo no tengo ojeras pero es interesante conocer cosas nuevas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Lo conocía pero no lo he probado. Yo soy de las que antes tiene que usar corrector casi siempre ;) Un besito darlincita y buena Saint Week.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, tampoco es que conozca mucho de la marca dejando a un lado las máscaras que para mi gusto son de lo mejor, pero es algo que tampoco me llama mucho la atenión... prefiero tener la zona de la ojera lo más discreta posible aún sin ser ojerosa de por mi!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan las máscaras de pestañas de Helena Rubinstein. Las Feline son una pasada, de mis favoritas.
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  16. Me parece haber leído alguna review sobre este producto. Qué ganas de probarlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. no lo he provado aunque si que lo habia visto, de echo es un iluminador no? de esta marca he usado maquillaje y mascara de pestañas que para mi son geniales ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys! La verdad es que no conocía el producto, y la verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si tengo ocasión y lo pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. No la he usado pero me la apunto! muy buena entrada, gracias por quedarte en mi blog, yo tmbn me quedo en el tuyo, unbesito
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys, me encanta tu blog porque amo la cosmética y las buenas marcas. Vine siguiendo tu invitación y me quedo porque me fascina!.. así ya no me pierdo nada más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante! Tienes algún swatch? Me encantaría verlo en tu piel :)

    A mi también me encanta leerte, gracias por pasarte a comentar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conocía este producto, pero tiene muy buena pinta! A veces ni con un buen antiojeras e iluminador se consigue el efecto que parece que deja este producto, parece genial!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pues si me gustaría probarlo la verdad, yo no lo tengo! Pero bueno, creo que como dices puede iluminar muchísimo la mirada y dejar una aspecto perfecto en la piel, como dices como si hubieras dormido lo suficiente, que no es lo que dormimos siempre!
    Qué pena que ahora ya no se pueda comprar HR en ESpaña, o al menos eso dicen!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...