POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales en una web, en este caso de Integral Woman by Gladys. 

https://integralwomanbygladys.blogspot.com/ es un blog de Gladys Soler Arias.

Como propietaria, administradora, redactora y editora de la página, asumo un compromiso con los lectores del blog, y especialmente con quienes participan  mediante comentarios y/o en sorteos: 

1. https://integralwomanbygladys.blogspot.com/ ni su administradora utilizará el correo electrónico para hacer spam, y bajo ningún concepto se compartirán datos de los usuarios con terceros.

2. Se requerirán datos para los siguientes fines:

 ♦Dejar comentarios en cualquiera de las publicaciones del blog con la posibilidad de hacerlo de manera anónima.

 ♦Suscripción al blog a través de la plataforma MailChimp, desde donde los suscriptores recibirán información de las publicaciones que se vayan realizando en el blog, nunca para fines comerciales ni de otra índole.  

 ♦Participación en concursos y sorteos en el blog. La solicitud de cualquier dato será única y exclusivamente para contactar con la persona ganadora. Dichos datos podrán ser facilitados, si fuera el caso, a la empresa patrocinadora del sorteo para que ésta pueda hacer el envío del premio al ganador. 

 ♦Consultas mediante correo electrónico. Los datos proporcionados serán solamente para responder a los correos recibidos y para futuras comunicaciones, si fuera preciso.  

Siempre que así lo desee, la persona que se haya suscrito a este blog tendrá derecho a rectificar, modificar, eliminar o darse de baja a través de la plataforma de suscripción, en este caso Mailchimp, la cual tiene un enlace disponible para este fin. 

En este blog hay instalado un pluggin de Google Analytics, con el único objetivo de medir el tráfico de la web. 

Igualmente, y como cualquier web asociada a diferentes exploradores, este blog utiliza cookies y se puede consultar en cualquier momento la política de cookies para ampliar información sobre su uso y cómo desactivarlas. 

Al leer y aceptar esta política de privacidad, el usuario está aceptando y consintiendo el tratamiento de tus datos tal y como se ha descrito anteriormente, en la forma y  fines indicados en la presente Política de Privacidad. 


Este documento está actualizado a fecha 24/05/2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...