lunes, 17 de febrero de 2014

♥ Mi Experiencia con la Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil

 
 
Después de haber probado el famoso aceite de Argán de la firma del cual estoy bastante satisfecha, tenía muchos deseos de probar otro de sus productos y me decidí por la Mascarilla Capilar Reconstituyente de Moroccanoil, pues además de contener aceite de argán que es el común denominador de todos sus productos, su forma de aplicación es muy diferente a los que estamos acostumbradas. Así que en la entrada de hoy os cuento mi experiencia y mis impresiones. ¡Os invito a acompañarme a leerla!
 
Según la firma "La Mascarilla Capilar Reconstituyente es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Realmente devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca".  Está indicada para cabellos dañados, teñidos o con mechas.  

 
Quiero destacar que esta mascarilla reconstruye y fortalece el cabello de forma bastante rápida por lo que su forma de aplicación es totalmente diferente a las mascarillas que todas conocemos.
 
Forma de empleo:
 
♦ Primero hay que lavar el cabello con nuestro champú habitual y luego aclarar.
♦ Segundo, aplicar la mascarilla reconstituyente y NO dejar más de 7 minutos y aclarar. (Tampoco es necesario aplicar calor.
♦ Aplicar un acondicionador, aclarar y peinar de la forma habitual.
 
¿Por qué no hay que dejar la mascarilla reparadora más de 7 minutos como otras mascarillas?
La Mascarilla Capilar Reconstituyente repara la estructura interna del cabello y solo requiere 5-7 minutos para reparar cualquier cabello débil, maltratado o teñido. Como contiene proteínas activas, si se deja en el cabello por más de los 5-7 minutos recomendados, este podría quedar seco o quebradizo. A fin de restaurar más aún la humedad y la elasticidad del cabello, se recomienda aplicar el acondicionador después de esta mascarilla.
 
Si el cabello está muy dañado, se recomienda usar una vez por semana durante un mes, el segundo mes cada 15 días y el tercer mes a vez.
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Está disponible en 500 ml y 250 ml, aunque en España sólo la he visto en 250 ml.
♦ Precio: 43€ aproximadamente
♦ Dónde comprar: en peluquerías autorizados por Moroccanoil
 


Mi experiencia...

En primer lugar tengo que decir que no tengo el cabello dañado, pero sí lo llevo teñido y con mechas, uso secador y de vez en cuando la plancha por lo que considero muy importante usar una mascarilla como esta para fortalecer el cabello. Así que en mi caso, sólo la utilizo una vez al mes.
¿Qué noto en mi cabello de diferente al usar la mascarilla reconstituyente con respecto a otras mascarillas? En primer lugar, el cabello está fuerte, elástico y como si se hubiera rellenado, por tanto tengo más volumen y cuerpo. Para que quede más claro aún, es como cuando nos inyectamos una ampolleta de vitamina B12, en seguida nuestro cuerpo se nota con más energía, pues lo mismo noto yo con esta mascarilla y lo bueno es que su efecto me dura varias semanas, por eso la uso sólo una vez al mes, pues tengo más que suficiente.
Os reitero la importancia de seguir las instrucciones de uso al pie de la letra para obtener óptimos.
Otra cosa es su agradable aroma a aceite de argán, el cual perdura durante varias horas en el cabello, sin ser empalagoso. Para mi usar esta mascarilla es como llevar a mi cabello a un SPA. Estoy muy contenta con ella y os la recomiendo. Soy consciente de que es un poco cara, con respecto a otros productos que hay en el mercado, pero es muy concentrada y con poca cantidad hay más que suficiente. Estoy segura que me va a durar todo el año y hasta más. Así que si tenéis la oportunidad de probarla, hacedlo que os va a encantar!

¿Soléis usar mascarillas reparadoras o nutritivas en vuestro cabello? ¿Habéis probado algún producto de Moroccanoil? ¿Me recomendáis alguno en especial además del aceite de argán?

Espero que esta entrada os haya sido útil y aprovecho para desearos una excelente semana.

Gracias por visitarme y enriquecer este blog con vuestros comentarios!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:




* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

45 comentarios:

  1. No la he probado Gladys, de hecho no he probado nada de esta marca pero este tipo de mascarilla sin d uda no es para mi cabello, no es tintado y tampoco está dañado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Éste en particular no lo he probado, a pesar de que de vez en cuando uso Moroccanoil.

    ResponderEliminar
  3. Que gozada! Me encanta los resultados que deja en tu pelo!
    Gracias por la review.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta!!! Me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero todas habláis maravillas de sus productos por lo que tengo unas ganas locas!! sobre todo por probar sus mascarillas y el famoso aceite ^^

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no pinta nada mal!! Yo si tengo el pelo algo estropeado y creo que me podría ir estupendamente. Si que es cara, pero normalmente las mascarillas lo suelen ser. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. La apunto buscaba algo asi de esas caracteristicas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es fabulosa, todo lo que he probado me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Solo he usado el champu,y creo que no tardare en usar esta mascarilla!!
    Adoro esta marca!!,

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta Gladys...tengo muchas ganas de probar algo de moroccanoil!! Gracias por la reseña!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que se adaptaría bastante a mis necesidades por las características que comentas. Sin duda, toda una inversión para cabellos dañados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que la veo cara y con lo derrochona q soy lo gastaría enseguida. Pero si es muy buena mascarilla.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, si funciona merece la pena pagar ese precio.
    Gracias por la info :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A ver si consigo hacerme con una muestra Gladys, me ha llamado muchísimo la atención y eso que no tengo el cabello demasiado estropeado pero, para después de verano, será el tratamiento perfecto. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. me parece cara pero tiene muy buena pinta
    La verdad a mi se me seca mucha el pelo en las puntas asiq me sería muy util

    ResponderEliminar
  17. No la he usado pero su aceite sí. Es verdad que son productos caros pero para cabellos no muy dañados que como tú, pueden usarla una vez a mes, quizás compense. También hay que tener en cuenta lo que dices de que aporta cuerpo y volumen, porque eso sí que es un plus ;)

    ResponderEliminar
  18. Esta marca tiene buena fama, escucho maravilla de sus productos, lo malo qué es un poquito cara, pero igual compensa si funcionan tan bien.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca ni la he usado, aunque últimamente soy muy fan del aceite de Argán que uso en cara y cuerpo y me encanta. No tengo el pelo dañado pero para nutrir y dejar ver ese volumen me ha llamado mucho la atención, estupenda¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. qué curioso lo de los 7 minutos. Es bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  21. He leído mucho sobre Moroccan Oil pero no utilicé nada. Suelo utilizar acondicionadores o algo similar. Pero como un tratamiento extra, utilizo el aceite de las proteínas de seda de Chi, silk infusión, y me viene muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta. Aunque no tengo el cabello dañada, lo de aportar volumen sería muy buena idea peeeero el precio me echa un poco para atrás. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. El aceite me encanta, la mascarilla no la he probado, el precio me echa un poco para atrás, me gustaría poder comprar algún formato viaje antes por si acaso
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado nada de la marca y es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo... :)

    ResponderEliminar
  25. Será mi próxima compra para el cuidado capilar. Las estuve mirando en Primor (son bastante más económicas) y no me la llevé en ese mismo momento porque no llevaba dinero suficiente :P

    ¡Gracias por compartir!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. La tenía en mi mista de próximas compras!
    menos mal que has dicho lo de no dejarla mas de 7 minutos porque yo igual si lo habría hecho puf!
    me ha venido genial la review será mi próxima compra jeje!
    un besi

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que ahora mismo no utilizo mascarillas (mal por mi parte). Si he utilizado el aceite de Monoccaroil y es una pasada, pero 43 € es una pasada!!!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca.Quizás para dar volumen si me interesaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo las uso sobre todo en verano, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta. Yo he utilizado el aceite y la Crema de peinado. Las dos cosas me van muy bien. Tengo ganas también de probar algún champú.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. no la he probado, de hecho solo he probado el aceite de esta marca, y me gusto bastante

    ResponderEliminar
  32. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys!
    Se me hace algo cara para mi bolsillo, pero no dudo de que debe ser estupenda! Si rellena el cabello desde dentro y lo sanea tanto, creo que merece la pena la inversión! Gracias por la review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca y mira que oigo maravillas de ella. Con la mascarilla me has convencido, aunque es bastante cara para tratarse de un producto para el pelo, aunque como bien dices, usada una vez al mes, seguro cunde mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Yo de esta marca solo he probado el aceite de argán y me ha gustado mucho. Yo también llevo el pelo teñido, así que la mascarilla me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado esta mascarilla así que no puedo opinar. Lo único ha sido el aceite y tampoco es que me haya entusiasmado. Que curioso lo de máximo 7 minutos. Es importante saber el porque no se puede dejar más del tiempo recomendado. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. holaa bonita!! no he probado nunca nada de esta marca, a mi el aceite de argan me encanta, estuve en marrakech en octubre y me traje porque es estupendo
    FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  38. No la he probado, pero estoy segura de que es muy eficaz. De Moroccanoil uso el aceite capilar, la laca y la crema moldeadora de rizos, y repito una y otra vez con estos productos, me encanta esta marca! Me apunto la mascarilla. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la recomendación Gladys, tiene una pinta estupenda. Igual caigo aunque ufff es cara y auqnue dure mucho es un desembolso. Mi pelo es una odisea, es fino y no sé si igual esta mascarilla sería demasiado concentrada. También me llama el champu clarificante... Yo de la marca he probado el aceite y la verdad, me encanta tanto el olor como el resultado.
    Mua

    ResponderEliminar
  40. de la marca no he probado nada, y no quiero por que la composición que tiene no entra en mi intención de seguir libre de todos lo químicos posibles que me ha cambiado el pelo a mejor no sabes cuanto, y es una pena, por que tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  41. Me ha llamado la atención durante muchísimo tiempo, pero no me termina de convencer y, aunque el efecto sea maravilloso, me da mucho respeto el tema de tener cuidado con el tiempo al ponérnosla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Es muy cara, pero si sólo se usa una vez al mes, no tiene mala pinta...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  43. muero de ganas de probar productos de esta marca, más todavía con tu opinión

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta marca, he probado varias cosas ya y un imprescindible para mi es el champú "Repair". En mi próximo pedido añadiré esta mascarilla seguro. Yo soy de llevarla en el pelo durante una hora o más mientras hago cosas por casa y el inconveniente que le veo a esta es que aunque sea muy rápida, que está claro que lo es, es que me aburro 5 o 7 min en la ducha esperando a que actúe... Pero la voy a probar con seguridad

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...