miércoles, 5 de febrero de 2014

♥ Muestras Premium de Enero...


Dicen que lo bueno se hace esperar y eso es lo que me ha pasado con la caja de Muestras Premium del mes de enero, pues generalmente suele llamar a mi puerta allá por los días 24 ó 25 y en esta ocasión llegó el día 31 de enero y me sorprendió muy gratamente, así que os invito a que me acompañéis a conocer el contenido y mis impresiones.


La caja del mes de enero se titula Buenos Propósitos y contiene una serie de productos, la mayoría  de ellos, ideales para cuidar nuestra alimentación y darnos un empujoncito a las que queremos perder algún kilo o simplemente consumir productos bajos en calorías.
 
Ya os he explicado en ocasiones anteriores que muestras Premium combina productos alimentarios con productos de cosmética.
 
Entre los alimentarios que componen esta caja tenemos:
 

♦ Mermelada de Temporada Light Frambuesa de Hero. Que tiene un 30% menos de azúcar y de calorías. Producto tamaño real de 335 grs.
♦ Atún claro al Natural de Campos. Una lata en tamaño real de 160 grs.
♦ Paté Creta Granjas de Argal. Disponible en los siguientes sabores: clásico, miel y tomillo o pimienta. Producto en tamaño real de 85 grs.
♦ Cracker Crisp de Special K. Snacks salados con un 60% menos de grasa. Producto tamaño real: 2 bolsas de 23 grs. cada una.
♦ Sirope de Agave de Sunny Vía. Se trata de un edulcorante totalmente natural con un bajo índice glucémico. Producto en tamaño real, caja con 40 sticks.
♦ VCH Plus: Refresco Lima-limón y Refresco de Menta de Vichy Catalán. Una bebida mineral natural con ginseng y guaraná. Producto tamaño real, 4 latas de 33 cl.
♦ Alubias Estilo Casero de Carretilla. Producto tamaño real, bol de 300 grs
 
Los productos de cosmética que vienen con esta caja tenemos:
 

♦ Desmaquillante de ojos La Chinata. Producto tamaño real. Tubo de 50 ml.
♦ Jabón Artesano de pomelo y limón de La Chinata. Producto tamaño real de 100 grs.
♦ Agua de colonia "Gota Frescas" de Instituto Español. Producto tamaño real. Vaporizador recargable de 80 ml.
 
En esta ocasión mis impresiones personales son más que buenas pues con la mayoría de productos han dado en el clavo, ya que desde hace un año llevo una alimentación baja en calorías y productos grasos. Y en cuanto a las cosas que no son light como las alubias y el paté siempre hay alguien en casa dispuesto a hacer el sacrificio de consumirlos no os parece?
También me ha gustado mucho poder descubrir las bebidas de Vichy Catalán con sabores que rompen con el tradicional que todas conocemos. Además me ha hecho gracia recibir el edulcorante de agave, que para las que no lo sabéis de esta misma planta se produce el tequila, bebida de origen mexicano por todos conocida.
 
En cuanto a los productos de cosmética, me dará la oportunidad de probar marcas que de otra forma seguramente no habría comprado pues ya sabéis que en ese sentido voy desbordada y tengo mucho.
 
Aprovecho para recordaros que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Y hasta aquí mi entrada de hoy sobre la caja del mes de enero de Muestras Premium, la cual espero que ayude a animaros a suscribiros para disfrutar de sus ventajas y conocer otras marcas y productos. 
 
Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar y sobre todo os deseo un feliz miércoles!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

 

34 comentarios:

  1. A mí me ha encantado la caja. Me he comido las alubias y eso que no soy de cuchareo ;-) ¡pero estaban buenísimas! en mi familia todo lo light es bien acogido :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar los productos de La Chinata

    ResponderEliminar
  3. esta cajita me ha enamorado. este mes la he visto muy completa. besos

    ResponderEliminar
  4. muy buenos productos la verdad que sí
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que completita viene esta caja. Lo que mas me llama es el desmaquillante de La Chinata, tengo ganas de probar mas cosas de la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Está genial!! A mí me ha encantado enterita!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta cajita tiene muy buena pinta!! :D

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué pero tengo hambre... Jajaja XD

    Besos linda ;D

    ResponderEliminar
  10. veo que cada vez hay mas cajitas de este tipo....pero nunca me atrevo a picar..la verdad es que anima a probar cosas de marcas que no conozco, así que me parece una idea buena.

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está fantástica en cuanto a precio y a contenido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una caja maravillosa,me tiene cautivada,por su variedad!!

    ResponderEliminar
  13. Es una caja que me llama mucho la atención al estar variada de productos de cuidado como de comida, tiene muy buena pinta todo y me llama la colonia que se ve súper fresquita!

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Una caja genial, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Ya la había visto en otros blogs y hay que reconocer que viene bastante completa, el agua de colonia es mi favorita, adicción total a ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Veo que hay dos productos de La Chinata, últimamente oigo hablar mucho y muy bien de esta marca. Ya nos contarás qué tal te van. Un besito, darling ;)

    ResponderEliminar
  17. Esta cajita tiene de todo, disfruta mucho guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que es una caja muy muy completa!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es genial lo completa que viene!!besos

    ResponderEliminar
  20. Esta muy completita esta caja y trae productos muy buenos..me ha gustado mucho !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo acabo de escribir ahora mi entrada, la verdad es que estamos todas locas con esta caja, era mi primera vez y estoy muy contenta, me esperaba menos productos así que encantadísima
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, una caja muy completa y con buenos productos, la verdad es que este tipo de cajas, están ganando por goleada a las otras, :), gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta caja. Por cierto, tu jabón tiene que oler genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que vienen un montón de productos. Está fenomenal. Tengo ganas de probar una cajita de suscripción pero aún no he decidido de qué marca. La tendré en cuenta!

    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  25. Realmente esta caja parece todo un acierto, tanto en alimentación como en cosmética! a mi me pasa como a tí.. tengo muchos potis actualmente y no pruebo muchos por este motivo, supongo que sería una buena forma de probarlos!

    Este domingo me voy a una feria de belleza, espero poder probar de todo ahi!

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Hola, veo que a todas os ha gustado, me refiero a las que he leído, la verdad es que lleva un montón de productos ideales para cuidarse, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Buenisima, esta caja es de lo mejor que hay. Me gusta mucho y la parte cosmetica me encanta.

    ResponderEliminar
  28. los snacks de Special K los quiero probar, aunque estas cosas siempre me enganchan y acabo comiendo más de la cuenta con eso de que son light ¬¬
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo desde luego si tuviera que elegir entre una caja me quedaría con esta o con la Degustabox, creo que ambas merecen la pena. Tengo ganas de probar algo de La chinata, y mira que en mi ciudad venden pero...siempre tengo demasiadas cosas.
    Un besito y a descansar! mua

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...