viernes, 22 de noviembre de 2013

♥ Strobe Liquid Lotion de Mac, un toque especial para tu maquillaje


Hace casi un año ya que tengo entre mis básicos de maquillaje el Strobe Liquid Lotion de Mac, pero no es hasta hace algunas semanas que le he empezado a sacar más partido y a usarlo casi a diario, así que en la entrada de hoy quiero contaros mis impresiones y experiencia con él, ¿Me acompañáis?
 
La marca lo describe como un producto que contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel. Tiene una textura ultra ligera que hidrata y refresca la piel aportando luminosidad al instante. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Proporciona a la piel un aspecto saludable y radiante.
 
La verdad es que desde mi punto de vista cumple todo lo que dice, aunque en mi caso como tengo la piel más seca que grasa, no noto que me hidrate demasiado por sí solo, es indispensable que use mi hidratante previamente.
 
Es muy versátil y es por eso que me encantaría usarlo a diario, aunque la marca "advierte" que no hay que pasarnos demasiado, sino usarlo en ocasiones especiales por lo que raciono los días de aplicación.
 
¿Cómo lo utilizo?
 
♦ Sólo. Cuando no me apetece maquillarme pero quiero tener ese efecto de buena cara es ideal. Lo sello con un poco de polvos sueltos y listo.
 
♦ Mezclado con la crema hidratante. Este uso suelo hacerlo cuando noto la piel del rostro un tanto apagada y es como si me aplicara una "ampollita flash" para que os hagáis un poco a la idea.
 
♦ Antes de la base de maquillaje. Cuando dispongo de tiempo, después de aplicar mis cremas de día, aplico una pequeña cantidad de Strobe Liquid en todo el rostro y luego paso a maquillarme.
 
♦ Mezclado con la base de maquillaje. Esta es la forma que más me gusta y que más utilizo. Lo mezclo  muy bien con cualquiera de mis bases de maquillaje o incluso la BB Cream y luego aplico dicha mezcla en todo el rostro con los dedos o con brocha y el resultado es espectacular porque le aporta al rostro una luminosidad muy natural.
 
♦ Como iluminador. Como su nombre lo dice es un producto iluminador y lo podemos aplicar al final de nuestro maquillaje en zonas como pómulos, centro de la frente, arco de la ceja, en los labios o en las zonas que queramos resaltar. La verdad de esta forma lo uso muy poco ya que tengo otros productos para ese fin.
 
 
Como podéis apreciar en la fotografía el efecto glow es precioso, pero no creáis que en el rostro se ve así de exagerado, pues una vez la piel ha absorbido sólo se ve un precioso halo de luz perfectamente integrado.
 
 
Hablemos del Packaging:
 
Es otra de las cosas que también me gustan del Strobe Liquid Lotion de Mac. Es de plástico y viene con un dosificador que tiene un seguro para que el producto no se salga. El dosificador nos da la cantidad necesario y el producto no se desperdicia. Además es transparente y podemos controlar la cantidad de producto que nos queda.
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Cantidad: 50 ml
♦ Precio: 32,50€
♦ Disponible en: un tono que es neutro
♦ Caducidad: 24 meses
♦ Punto Negativo: que no se puede usar a diario
♦ De venta en tiendas autorizadas de Mac, Mac PRO y www.maccosmetics.es
♦ Puntuación del Producto: 9/10
 
Conclusiones:
 
Es un producto que me encanta y a menos que encuentre otro similar en calidad y precio, no creo que lo cambie. Además cunde muchísimo por lo que el precio me parece bastante adecuado y nos da un margen de 24 meses de caducidad como he mencionado antes en la ficha técnica.
Si os llama la atención podéis pedir una muestra en algún stand de la marca, que fue como lo probé yo inicialmente y me gustó tanto que me animé a comprarlo.
 
¿Habéis probado el Strobe Liquid Lotion de Mac? ¿Os gustan esta clase de productos para iluminar el rostro o preferís un aspecto más mate?
 
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por visitarme y por comentar. Os deseo que tengáis un estupendo fin de semana y si os apetece os animo a compartir esta entrada. Un abrazo.
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:
 

   
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  
 
 

76 comentarios:

  1. No sabía nada de esta crema hasta que lo vi en un video de Sharon Make Up Artist que lo utiliza mucho. Parece interesante. No sé si lo compraría pero con el precio que tiene seguramente pediría una muestra antes de comprar el tamaño normal.
    Muchas gracias por la reseña guapa
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una pasada cuando mezclas un poco de producto en tu base de maquillaje. Me gusta mucho el acabado pues es muy natural. Pide una muestra y sal de dudas, más o menos te cundirá para unas 6 veces. Gracias a ti por la visita y el comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi sí me gustan los acabados luminosos, así que me ha dado curiosidad. La próxima visita al stand a ver si me hago con una muestra, como comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar!!! pues ya ves que se puede usar de mil maneras! Un beso.

      Eliminar
  3. yo la tengo, pero le cambie el tarro para que me fuera más cómoda de transportar cuando ya me habáa bebido la mitad.
    en verano me va de perlas por las mañanas ella solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nena que apañada eres, yo no sé como abrir el bote! Yo no lo saco de casa, cuando me voy de viaje pongo un poco en un tarrito pequeño y listo. Es una maravilla la verdad!

      Eliminar
  4. Tengo previsto hacer un video de este producto porque es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo como asignatura pendiente ver tus videos, eso cambiará pronto. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo también lo tengo como un básico desde hace tiempecito porque el efecto que da al rostro es precioso. Te ves con buena cara y eso se agradece y mucho. Como bien dices, si se tiene la piel seca, hay que acompañarlo de una hidratante porque sino queda corta de hidratación. Ese no es su punto fuerte pero aun así, me gusta mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo tengas y que te guste tanto como a mi. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta! Seguro que para un maquillaje de noche queda espectacular!!
    Que tengas un estupendo fin de semana guapa!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para maquillaje de noche y de día también, lo uso para ambas ocasiones y es precioso. Un beso Sandra!

      Eliminar
  7. Yo la tengo y la utilizo mucho tambien!
    y este verano peonia unas gotitas a la hidratante y me la daba por las piernas! y me encanta el efecto!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues eso no lo he probado lo voy a probar porque tiene que ser la bomba!

      Eliminar
  8. Hoal Gladys! La verdad es que ni siquiera conocía este producto, pero tiene muy buena pinta! He usado uno similar de Sephora, pero tampoco te creas que dejaba la piel muy iluminada. Cuando pase por el stand pediré una muestra, gracias por la review =)

    Un beso y que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este la deja iluminada pero con un efecto muy natural, te va a encantar Vero. Por favor cuéntame tus impresiones cuando lo pruebes.

      Eliminar
  9. Yo prefiero un aspecto más mate. Pero igual me paso para que me den una muestra y probarlo porque me ha picado la curiosidad. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas porque el efecto es de luminosidad y jugosidad, a ver si te gusta. Un beso.

      Eliminar
  10. Gladys solo he probado en forma de muestra y me gustó!!! pero tambien lo usaba como tu, mezclado con la base de maquillaje!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda genial? Un beso y gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  11. Hola Gladys!!,
    Me lo quiero comprar,pero,lo utilizare mezclado con la base!!
    Esta maravilla,no la conocía !!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, cuéntame cuando lo tengas y lo pruebes. Un besote enorme Inés!

      Eliminar
  12. es todo un multiusos, pediré una muestra cuando me pase por mac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que tal le sienta a tu piel!

      Eliminar
  13. Me gustan mucho las fichas técnicas que haces, claras y concisas.
    Esta crema fue uno de mis primeros caprichos de M.A.C unos navidades, y ya la tengo casi acabada. No sé ahora mismo si repetiré porque tengo varias cremas que me aportan esta luminosidad.
    No es clon, pero la prebase iluminadora de L'Oreal es muy similar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post y que tengas el producto. La verdad hay otras marcas que tienen productos similares, en mi caso el que más me gusta este. Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  14. Me encanta!!!! Lo quiero! Apuntado a mi lista para las Navidades, pero ya. A ver si al contárselo, me lo compra mi chico, que casi siempre, es el que me compra las cosas en Mac. Por cierto, porque no puede utilizarse a diario? Lleva algún componente que no sea muy adecuado o algo? Me ha parecido curioso... Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto nada raro en sus componentes la verdad; sin embargo la marca lo pone en el dorso de la caja: Usar sólo cuando sea necesario, pues está indicado para dar vitalidad y luminosidad a pieles cansadas y estresadas y está claro que hay días que tenemos la piel muy bien y no necesitamos de una ayuda extra, lo que pasa es que es adictivo pues el efecto que deja en la piel es precioso!
      Espero te lo regale tu chico! Un beso.

      Eliminar
  15. Mezcándolo con otras bases para dar un punto de luz tiene que ser la caña, de hecho tengo un iluminador líquido que lo utilizo de la misma forma y da un aspecto en el rostro buenísimo. A ver si me hago con una muestrita y me enamoro del producto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado que tengo un iluminador líquido de Illamasqua que casi no uso, así que lo voy a probar mezclándolo con la base a ver qué pasa! Cuéntame si te gusta este de Mac cuando lo pruebes. Un beso.

      Eliminar
  16. Hello! No lo he probado pero me gustan mucho estos productos a los que se les sacan mil usos diferentes. Por eso es verdad que suelen amortizarse aunque parezcan algo caros. Un besito Gladys, buen finde. ¡Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto para mi vale cada euro, es una maravilla. Un beso Mariola!

      Eliminar
  17. Tendría que probarla... al ver ese uso que le das como iluminador me ha venido a la mente el copacabana de nars y como también se puede mezclar con la base, pero no me termina de convencer el resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Copacabana es un iluminador 100% y es muy potente y queda lindo sólo en ciertas zonas. Este no tiene nada que ver es muy natural el acabado, de hecho al finalizar el maquillaje te puede poner iluminador y queda muy bonito, sin ser cargado ni parecer una bombilla. Te animo a que pidas una muestra para que lo pruebes y lo compruebes tú misma. Un beso cielo!

      Eliminar
  18. me gustaria probarlo aunque soy mas de acabados mates.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pides una muestra me cuentas si te gusta. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola!
    Pues curiosamente, una amiga me habló de él hace unos días. Porque de MAC, sólo tengo labiales (que son los mejores, para mi gusto del mundo!).
    Creo que tengo que probar, que ahora que me estoy animando a maquillarme de vez en cd, quiero uno bien bueno,

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar María! en esto de los labiales no coincidimos pues aunque lo colores son preciosos y maravillosos a mi me resecan cantidad, es más bien un problema mío. Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Que buena pinta que tiene, la verdad es que ahora me has tentado XDD cuando vaya pediré una muestrita a ver como le va a mi piel ^^
    besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a caer en la tentación fijo cuando lo pruebes. Un saludo.

      Eliminar
  21. La verdad es que pinta bien, se ve un producto muy bueno, pero también me gustaría ver primero una muestra, a ver cómo me va :)
    Me lo apunto, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lo mejor cuando no conoces el producto y ya sube un pelín de precio. Ya me contarás si lo pruebas. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  22. Se ve muy bien! Me gusta usar este tipo de productos, en especial en la zona de los pómulos para dar un efecto de luminosidad. Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quede precioso de cualquier forma que lo uses. Otro beso para ti Maru!

      Eliminar
  23. La verdad es que no conocìa este iluminador pero veo que es una maravilla, en cuanto pueda me lo voy a comprar.Gracias por el post me ha encantado.Que pases un feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a enamorar, por favor cuéntame el resultado cuando lo compres. Un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  24. No lo he probado pero si funciona bien como dices, es un producto que me parecería muy interesante probar, la verdad me vendría bien jeje. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es multiusos y sienta bien a cualquier tipo de piel! Un beso.

      Eliminar
  25. Si que me gustaría probar este producto.Lo buscaré a ver si lo encuentro
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pero Gladys, este producto no es EL de MAC? La verdad es que yo tengo ganas de probarlo pero como pensaba que era de edición limitada nunca he preguntado por él en el stand...
    Besos! No paras de tentarme con cada entrada que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el Strobe lo tienes permanente de Mac, nunca ha sido EL, así que pide una muestra a ver sí te gusta, es mucho mas bonito que el le Blanc de Chanel para que te hagas una idea. Un beso.

      Eliminar
  27. Me gustaria animarme a probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía este producto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando tienes oportunidad que hay cosas muy interesantes y bonitas!

      Eliminar
  29. Voy a hacerme con una muestra porque necesito de algún producto así, que alegre un poco el cutis en invierno... besos Gladys, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como le sacas mucho partido Blanca, te va a encantar. Un beso!

      Eliminar
  30. me ha encantado el post mil gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  31. Lo probe hace tiempo xk me dieron muestra! Lo usaba a modo de prebase y la verdad q quedaba estupendo!! Pero como dices para el dia a dia no lo usaria y ya no lo compre! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que lo usaría cada día Andrea! el acabado es precioso!

      Eliminar
  32. Me encanta este producto. Da una luminosidad preciosa al rostro! Un besito.
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! le da vida al rostro de manera muy natural. Un beso.

      Eliminar
  33. Cada vez soy mas fan de usar este tipo de productos con polvos sueltos, para no maquillarme en el dia a dia. Este no lo he probado, pero los productos de MAC siempre me han resultado muy bien.
    Besitos Everyday Luxury Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una buena alternativa para un acabado rápido y natural. Un beso.

      Eliminar
  34. Pues parece un gran producto... aunque la verdad es que yo soy más de los tonos mate. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo era antes de mates, pues tenía la piel más mixta, pero las cosas cambian y ahora me encanta. Un beso guapa!

      Eliminar
  35. No veas lo que me tienta este producto, al final me haré con él, ya lo verás!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame si lo pruebas y qué te parece un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  36. Yo lo utilizo para dar puntos de luz y me encanta el efecto que deja, porque la piel queda súper jugosa!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que le puedes dar muchos usos por eso me gusta tanto. Un beso guapa!

      Eliminar
  37. Pues si te digo que la tengo en la wishlist navideña... y encima leo estas cosas..... se me va ha hacer eterna la espera! xD

    ResponderEliminar
  38. Hola, enhorabuena para el blog! La verdad que yo no he probado este producto, pero como tengo la piel mixta/grasa el acabado tan brillante a lo mejor no es adecuado para mi...¿qué pensais?
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...