lunes, 25 de noviembre de 2013

♥ J'adore de Dior, una joya hecha perfume


No puedo evitar dejar de relacionar el perfume J'adore de Dior con la época navideña, no sé si se deberá a que es cuando más anuncios de perfumes vemos por televisión y en las revistas o si porque la primera vez que lo compré fue precisamente en navidad. Sin duda, es uno de mis perfumes favoritos y es por eso que en la entrada de hoy quiero hacer mi pequeño homenaje a esta joya hecha perfume, compartiendo con vosotras un vídeo donde se le rinde tributo. Espero que os guste!
 

 
"El perfume es el complemento esencial para la personalidad femenina, es el toque final para un vestido"
Christian Dior
 
Sabias palabras de Christian Dior, ¿No os parece? y es que como siempre digo todo lo que este hombre toca se convierte en oro y J'adore no es la excepción.
 
 
J'adore nació a partir de una visión: él de un ramo brillante coloreado, compuesto de las flores hermosas que florecen sobre la mejor tierra.
 
 
François Demachy, perfumista de la casa Dior, viaja cada año al rededor del mundo buscando preciosos ingredientes puros y naturales.
 
 
Cuando os digo que el perfume es una joya no es sólo por su exquisito aroma, sino porque cada tapón es "oro sólido" y requiere las técnicas manuales más intrincadas. Una cadena de gran brillo rodea todo el tapón otorgándole un gran esplendor.
 
 
El frasco no se queda atrás, ya que para su elaboración cuentan con artesanos y cristaleros experimentados que conocer las exigencias de la casa Dior a la perfección.
 
 
Sus notas florales y maravillosas seguramente todas las conocéis, así que sin más dilaciones os dejo con el vídeo donde podréis conocer con que cuidado y mimo se elabora J'adore de Dior...
 
 
¿Qué os parecido este recorrido por la fragancia J'adore de Dior? ¿Se encuentra entre vuestros perfumes favoritos?

¡Muchas gracias por leerme y comentar!
¡Feliz Semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C 
 

35 comentarios:

  1. Hola Gladys!! A mi me pasa lo mismo... J'adore de Dior me recuerda tanto a las Navidades!! Mi madre tiene un perfume de estos... y es maravilloso! Huele tan tan tan bien!!!! Y ver como hacen el frasco, la fragancia... me ha encantado muy mucho el post!! Deseando estoy de que llegue mi cumple (es en diciembre) y las navidades y Reyes... para poder disfrutar de un perfume tan maravilloso!!! Sigue así Gladys!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Muy feliz lunes!!! un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este perfume y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. No sólo lo asocio con la Navidad de hecho es uno de mis perfumes favoritos imprescindibles junto a Escala en Portofino durante todo el año. Una maravilla para el olfato y para la vista.
    Un besazo Gladys

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anuncio y me encanta Charlize pero debo reconocer que la he olido y no me gusta nada pero yo soy muy rarita para los perfumes Gladys, si fuera por mí quebraba la industria del perfume, ja ja ja, lo que realmente me gusta son las colonias frescas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde hace años es uno de mis perfumes!! Tengo la versión clásica y la hidratante corporal para los días especiales, y como perfume diario utilizo la versión Voile de Parfum!!

    Un post precioso!! Feliz lunes!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito nos has descrito todo el proceso! A mi también me encanta el anuncio y su protagonista, el aroma cómo no, me parece perfecto para noches especiales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que no lo he usado nunca pero me gusta mucho. Y el frasco, como dices, es una auténtica joya. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el perfume y es exquisito, me encanta. Y el cuerpo de una mujer creado en un frasco con tanta elaboración, hacen de él un perfume único y muy femenino

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya!
    La verdad que este perfume me gusta mucho, tanto por el olor como por el frasco :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Es importante saber todo el proceso que lleva un perfume para saber valorarlo como se merece y rechazar imitaciones, Dior siempre triunfa.. Es una fragancia exquisita. Feliz lunes!! Muak :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Bueno, primero de todo, hola de nuevo, no sé si te acordarás de mi :)
    Me ha encantado el post, este también es uno de mis perfumes favoritos y aunque hace mucho tiempo que no lo compro, sé que algún día lo volveré a tener.

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo este perfume pero siempre me he quedado con las ganas de tenerlo. No sé porque, siempre me recuerda a las fechas que se avecinan...:) BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Totalmente deacuerdo contigo, es un perfume fantástico.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys:
    La verdad es que toda la estética que rodea a J'Adore (anuncios de televisión, en prensa, el propio frasco...) es precioso, espectacular, arte... Este tipo de estéticas son las que me llevaron a hacer fotografía de moda y publicidad.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Es una fragancia a la que tengo muchísimo cariño, la asocio a una de mis abuelas. Fue un perfume que le regalamos hace años y desde entonces siempre me recuerda a ella, creo que el día que me falte se convertirá en un básico para no extrañarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola: este perfume ya es un clásico de la Navidad... me gusta mucho el bote y el anuncio lleno de glamour.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no se si es por el dorado... quiza lo asocio a las burbujitas de freixenet... pero me pasa como a ti, es navideño total!!!
    Es uno de los perfumes que mas me gustan desde hace muchos años.
    Y el frasco, una preciosidad!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. lo tengo me lo regalaron la navidad pasada jejeje
    besote

    ResponderEliminar
  19. Este perfume siempre me ha llamado mucho la atención, besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues me vas a matar, pero he olido alguna muestra y no me hace mucha gracia, un poco pesado para mi gusto. Ahora lo que sí me gustó fue el Spot del año pasado con Marilyn y Grave Kelly. Buena semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  21. También es uno de mis perfumes preferidos! Me encanta como huele jeje
    Un beso guapa!
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Aunque parezca mentira,no lo he olido!!!
    Lo describes tan bien,que sera mi próxima elección !!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve este perfume con 17 años y me encantaba, pero el único perfume al que he sido fiel es al Quizás quizás quizás de Loewe, del resto no repito nunca... :) pero si que es un Perfume delicioso. Lo recuerdo ligado a Charlize, aunque antes era una modelo la imagen.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Ay madre...debo ser la única en el planeta que no ha olido esta fragancia?!?!?!?!?! en cuanto vaya al CI me paso por el stand y la pruebo, la verdad es que la he visto mil veces pero nunca me he parado, soy lo peor!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. No la he olído así que queda pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Dior siempre tan genial!!!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me encanta el anuncio, el frasco... vamos, todo porque se ve el trabajo que hay detrás, a importancia de los detalles, etc.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa guapisima!!
    a mi este perfume me vuelve loca, y la verdad que cuando lo ves piensas directamente en la navidad.

    un besito enorme y FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el spot con Charlize THeron pero jamas le he echado la nariz al perfume...
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me regaló este perfume mi novio hace dos años por Navidad y... uf, lo adoro. Es de mis favoritos de todos los tiempos y cada vez que lo uso me siento tan bien... El frasco es precioso <3

    El anuncio con Charlize Theron me conquistó desde el principio. Lo he visto miles de veces (me fascina su vestido).

    Un besazo, guapísima ;**

    ResponderEliminar
  31. Tanto este vídeo como la versión larga son espectaculares, lo malo de la versión larga es que está en francés y yo francés ni papa pero es tan bonito que me tragué entero jajaj, el perfume en sí no es de mis preferidos, pero el diseño, la elaboración y el anuncio es espectacular.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. El anuncio es una preciosidad. El perfume no lo conozco pero voy a probarlo, para variar un poco de Chanel (Allure es mi favorito).

    Me alegro de haber vuelto por aquí, Gladys. Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el perfume,el anuncio...un trabajo excelente el que hay !!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys!!
    A mi me pasa lo mismo..me encanta...la conoci por mi cuñada..y es un olor estupendo
    el anuncio es precioso.....y el frasco genial....Además tiene una buena duración..
    Una estupenda entrada ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...