miércoles, 27 de noviembre de 2013

♥ Mis nuevos Polvos de Arroz de Java de Bourjois


Hace pocas semanas atrás tuve la suerte de ganar el sorteo de productos Bourjois que organizó Diana en su blog Entre Brochas y paletas, entre los que venían los Polvos de Arroz de Java de la marca, los cuales tenía muchas ganas de probar y que hoy voy a compartir con vosotras mi opinión, mis impresiones y mi experiencia. ¿Me acompañáis a verlo?
 
Bourjois cumple150 años y para celebrarlo en grande ha lanzado una "réplica" del Polvo de Arroz, Poudre de riz de Java, su primer Top en ventas  con el que consiguió vender 2 millones de unidades por año a comienzos del siglo pasado. Impactante, ¿no os parece?
 
La marca describe el producto como: "Un polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la tez en un solo gesto. Su acabado aterciopelado crea inmediatamente un efecto de buena cara y una piel de bebe. Su delicado color rosado es universal e ilumina todos los tonos de piel".
 
¿Cómo los utilizo?
 
♦ Solos. Es decir para sellar la base de maquillaje con una brocha grande. Luego pongo el colorete o polvos de sol y listo. No aplico iluminador porque los polvos ya hacen esa función.
 
♦ Combinados con mis polvos sueltos normales. Es decir, primero sello la base de maquillaje con mis polvos sueltos traslúcidos y luego para realzar ciertas zonas del rostro como pómulos o frente aplico los java.
 
 
En la fotografía no se logra apreciar del todo la luminosidad que aporta, pero os aseguro que el resultado es muy natural y muy bonito.
 
¿Por qué me han conquistado?
 
En primer lugar porque los polvos sueltos me encantan y me gusta tener una amplia variedad de ellos.
En segundo lugar porque hace muchos años usé los auténticos polvos de arroz japoneses y estos son tan finos como esos con la diferencia de que estos dan luminosidad y no son tan blancos.
Dejan la piel con un acabado aterciopelado precioso muy favorecedor para todas. Tienen un aroma muy agradable que hacen de su aplicación todo un placer. Además su aplicación es muy fácil tanto con brocha para polvos sueltos como con borla. Eso si, hay que tener en cuenta que no son unos polvos matificantes por lo que a una piel muy grasa, sino se pone una buena base anti brillos antes, puede que no le sienten muy bien.
 

Hablemos del Packaging:
 
Como os he explicado al principio la firma para celebrar sus 150 años, ha lanzado estos polvos de maquillaje con un packaging que imita al original, que era de lata precioso. El actual es de plástico y lo que más me gusta es su sistema de cierre, ideal porque los polvos no se salen ni se desperdician como pasa con otros formatos.
 
 
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Cantidad: 3.5 grs.
♦ Precio: Aproximadamente  entre 10,00€ y 13,00€, según el lugar donde se compren
♦ Disponible en: Un sólo tono
♦ Edición Limitada, que debido a su gran éxito se queda fija!
♦ De venta en: Perfumerías autorizadas y El Corte Inglés
♦ Puntuación: 9/10
 
Ingredientes:
 
MICA, SILICA, TALC, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BORON NITRIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, p-ANISIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77492 (IRON OXIDES), LAUROYL LYSINE, CI 75470 (CARMINE), HYDROXYCITRONELLAL, TIN OXIDE, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, ROSE EXTRACT. 12BMT010 – 1.
 
Conclusiones:
 
Os puedo decir que me han sorprendido gratamente y estoy muy contenta de tenerlos entre mi colección de polvos sueltos ya que por sus características ofrecen otras posibilidades para realizar un maquillaje.
 
 
¿Habéis caído ya en la tentación de probar los Polvos de arroz de Java de Bourjois? ¿Os gustan los polvos sueltos tanto como a mi o preferís los compactos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
 
Muchas gracias por vuestra visita y por comentar. Os espero en mi próximo post. Un beso
 
Y recordad que también podemos estar en contacto en:
 

 
 

56 comentarios:

  1. No me gustarían pero porque son luminosos y yo busco matizar :-(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    pues me ha encantado el post,a ver si consigo encontrarlos.Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que les tengo a estos polvos, me lo acabo de apuntar en la agenda ya definitivamente al ver tu review. Creo que si puedo, voy a ir a por ellos hoy mismo. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probarlos..hay muy buenas criticas sobre ellos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No los he probado Gladys pero tienen muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo fui a verlos en persona porque tenían muy buena pinta pero me parecen demasiado brillantes la verdad...y eso que los probé más de una vez para asegurarme. Quizás bien aplicados no se note, pero me da la sensación de que se notan las partículas brillantes y eso no me gusta...Me gusta el cabado luminoso pero no que parezca que llevo purpurina, ya me entiendes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Los tengo!!! Pero a mí me gustan como iluminador, porque luz en toda la cara no me va!!! Pero están muy chulis!!!!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero he leído muchas buenas críticas de este producto. La verdad es que su packaging es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He estado a un tris de comprármelos en varias ocasiones, pero no sé si el efecto iluminador ese es para mí o no. Le daré un par de vueltas más y a ver porque, la verdad, tienen un envase tan mono!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también les tengo muchas ganitas a esos polvos, estoy deseando probarlos, y en cuanto los vea me los traigo para casa!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! Me alegra que hayas probado estos polvos y que también te hayan conquistado. Yo los empecé a usar en octubre y desde entonces no he dejado de usarlos ni un solo dia, creo que son de lo mejor que he probado, dejan la piel luminosa y estupenda, los adoro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. tengo muchisimas ganas de tenerlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de tenerlos pero donde pregunté no les quedaban
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el packaging, es una monada. Tengo ganas de probar unos polvos de arroz pero no me he animado, me apunto estos. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Suelo usar polvos compactos aunque reconozco que nunca he probado los sueltos. Tal vez sea la ocasión de probarlos... Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Claro que he caido en la tentacion y ya hice una entrada hablando de ellos, coincidimos en la buena impresion que nos han dado... besines

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota, no los conocía y me han enamorado en tu review :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. No he picado pero no será por falta de elogios, veo que son muy bien valorados así que quiero acercarme a mirarlos cuando esté en la ciudad, porque están gustando muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. a mi tb me encantan estos polvos!yo los uso como iluminador y la verdad es que tb me han conquistado.un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya se los vi a Diana y queda pendiente que me pase a mirarlos cuando pasen las navidades, pero a priori no me llaman del todo.
    Aún tengo los polvos de Bobbi y también me han caído unos meteoritos y no quiero coleccionar muchas cosas más del mismo tipo jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  21. No suelo usar polvos sueltos Gladys, cuando vea a Mariola en directo le diré que se los lleve y les echo un vistazo jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta, no había oído hablar de ellos. Yo ahora estoy utilizando una base de maquillaje mineral y estoy muy contenta, pero a mi este tipo de polvos me gusta mucho, cada día huyo mas de los fluídos e intento buscar este tipo de materiales.
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys!!,
    Me encantan como iluminadores,para toda la cara,no me atrevo!!,
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta! Ojalá tenga suerte y pueda meterle dedo en algún stand o perfumeria para ver si son para mi o no :D
    Eso si, el packaging es preciosimo,buenísima review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys. Definitivamente me voy a hacer con ellos :)
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  26. me tienen buena pinta pero no se si los comprare!!
    eso si los tengo que ver antes de comprarlos

    ResponderEliminar
  27. Si que he caido, si... jijiji!
    Y mira que me costó encontrarlos, pero al final lo conseguir y me alegro. Son tan suaves y finos... me encantan!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Gladys tenía tanas ganas de conocer tus impresiones a fondo... aunque ya habíamos hablado. Me alegro muchísimo de compartir el "gusto" por esta pequeña joya y de que la estés disfrutando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. He leído muchas reviews en Blogs y lo he visto en acción en algún que otro tutorial, pero no sé por qué nunca me ha llamado la atención, aunque admito que tiene buena pinta la verdad!! Siempre explicas tan bien, que me dan ganas de comprar todo lo que enseñas...un besote Preciosa mía

    ResponderEliminar
  30. Resecan la piel? Es que la tengo seca y estoy buscando unos polvos que no lo hagan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la resecan María, pero si tienes la piel seca hay otros que te puedo recomendar que además os debo un post. Si eres tan amable escríbeme pues no tengo como contactar contigo para darte más información!

      Eliminar
  31. Me llaman mucho la atención pero ultimamente intento contenerme un poquito

    ResponderEliminar
  32. Me parecen preciosos, ahora uso unos matificantes pero no los descarto y el envase es una chulada. Besiños.

    ResponderEliminar
  33. Me tientan muchísimo desde que se los vi a Diana pero tengo que esperar a terminar los que tengo por casa, que son muchos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Yo los quiero probar!!! Me encantan. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Estuve a punto de comprarlos, los tuve en la mano, ahora me alegro de no haberlo hecho por lo que comentas de la piel grasa...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no los he probado.. para matarme!

    ResponderEliminar
  37. A mí también me gustan mucho los polvos sueltos y éstos me llaman bastante pero ya tengo iluminadores para demasiado tiempo.
    : )

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probarlos, tienen muy buena pinta. Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  39. Jo, tengo un antojazo con ellos... a ver si hay suerte y caen estas navidades, pero en el Corte Ingles salen muy caros, y no los he visto en más sitios... >_<'

    ResponderEliminar
  40. es totalmente mi rollo, a mi me gusta brillar!!!! tus posts si que brillan, por eso estás en mi blogroll
    Trendy U

    ResponderEliminar
  41. Se ve muy ligero y el tono rosado me gusta mucho! Gracias por compartir Gladys!

    ResponderEliminar
  42. dices para una piel muy grasa no, y para una que toda la vida fue grasa y que ahora se está empezando a tornar mixta desde hace unos meses... sí, la mía jeje
    es que me llaman!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué buena pinta! Tendré que probarlos :) Besitos guapísima!
    Podéis seguirme en mi blog de moda:
    www.bateaurose.worpdress.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el bote que contiene los polvos, así tipo vintage. No los he probado nunca, pero parece que matizan muy bien.
    Besitos Everyday Luxury Blog

    ResponderEliminar
  45. Que chulos! voy a aprovechar los descuentos de este fin de semana con el black friday para ver si me hago con unos!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  46. Además de que la cajita es preciosa, el resultado sobre la piel debe ser divino!! Que pena, pero hace mucho tiempo que no utilizo polvos sueltos!! : (

    Un beso y feliz viernes!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  47. Tengo unas ganas de probarlos...y en Mallorca no los he visto de momento, quė lástima! A mi que no me gusta llevar polvos me parece que estos serían ideales para mi :)
    Un besito preciosa, buena review!

    ResponderEliminar
  48. el packaging es super super super bonito! me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad de packaging!!! Yo no he caído aún en la tentación, pero me parece un capricho ideal!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu review, me ha encantado y me he decidido a comprarlos. Ayer por fin consegui encontrarlos. Estoy deseando probarlos y ver que tal me sientan. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu review, me ha encantado y me he decidido a comprarlos. Ayer por fin consegui encontrarlos. Estoy deseando probarlos y ver que tal me sientan. Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...