sábado, 18 de junio de 2016

♥ 5º Aniversario de Integral Woman by Gladys

Fuente 

Nunca imaginé que algo que comenzó como un hobby, se convertiría en un proyecto personal tan importante en mi vida. Y es que en un día como hoy hace 5 años sin meditarlo demasiado tuve el imperante deseo de abrir un blog en el cual poder compartir con otras personas mi concepción y mi visión personal sobre la belleza, enfocada y dirigida a mujeres reales, mujeres integrales como las llamo yo, que buscan no solamente cuidar su piel y su apariencia exterior, sino que buscan algo más profundo, algo que es muy sencillo y muy complejo a la vez: sentirse bien con ellas mismas, aceptarse, pero sobre todo amarse. Así que con total alegría y total satisfacción puedo decir que Integral Woman by Gladys está de fiesta porque celebra nada más y nada menos que su 5º aniversario. ¿Te unes conmigo a la fiesta?

Está claro que estos años en línea, son el resultado de mucho trabajo, esfuerzo y de horas invertidas, pero sobre todo son el resultado de la ilusión, de tener paciencia y constancia. Básicamente son los ingredientes principales que han conseguido a fecha de hoy mantenerme motivida y con ganas de continuar ya que las vivencias, experiencias y conocimientos adqueridos son el mejor regalo que me ha podido dar este blog, y  a eso tengo que sumarle el haber conocido y seguir conociendo compañeras bloggeras maravillosas, el poder descubrir firmas de cosmética nuevas y muy especiales; y por si fuera poco tener ese deseo constante de compartir a través de este espacio todo lo bueno y positivo que llega a mi vida y que está relacionado con la temática del mismo.

Después de 5 años de tener abierto este espacio y de más de 600 post publicados, puedo decir que si sigue teniendo tanta vida es gracias a ti amiga y lectora, que fielmente estás aquí día con día cada vez que publico algo nuevo.

Algunas veces te manifiestas dejando un comentario, otras escribiéndome correos electrónicos para hacerme alguna consulta o simplemente para saludarme. También estás presente cuando compartes mis artículos a través de las redes sociales o cuando recomiendas a tus amigas mi blog. Pero también sé que de manera silenciosa estás ahí, que me visitas y me lees y para mí todo esto es algo que no tiene precio y por eso no me cansaré nunca de darte las gracias por tantas muestras de cariño y porque por ti este blog es lo que es.

Como he dicho al principio, vamos a celebrar el 5º aniversario de Integral Woman by Gladys, para lo cual tengo preparadas algunas sorpresitas que te iré revelando en los próximos post. De momento te puedo adelantar que dichas sorpresas están relacionadas con firmas de cosmética que me encantan, de las que he hablado en el blog y hasta ahí te puedo contar...



No puedo despedir el post de hoy sin hacer una mención especial a mi madre, quien es mi inspiración y mi columna vertebral en todo lo que hago, pero sobre todo cuando escribo, sin duda un mujer integral de la que me siento orgullosa, cuyas enseñanzas y consejos siempre estarán reflejados en mis artículos. ¡Gracias mami!

Y a que estás al otro lado de la pantalla, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya? pues simplemente ¡Mil gracias! por tu apoyo diario y deseo de corazón que me sigas acompañando en mi proyecto personal que también es tuyo durante mucho tiempo más.

Un abrazo afectuoso,

Gladys

Recuerda que puedes seguirme la pista en mis redes sociales:


 

55 comentarios:

  1. Pues lo primero:gracias a ti y !Felicidades! Llevar 5 años no es nada fàcil y con la calidad con la que lo haces. Espero que si gas otros cinco màs!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos cinco años!! y a por otros más!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa,que cinco añitos son muchos para un blog, pero seguro que seguirás muchos mas. También tengo que decirte que mi madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, la adoro.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el fantástico trabajo que has hecho durante estos años y que te han convertido en todo un referente para mi por tu buen hacer.
    Te deseo muchos más exitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena de nuevo!!! seguro que van a ser muchos más los que nos hagas disfrutar compartiendo cosas con nosotros. Yo me considero de las silenciosas porque sólo escribo cuando puedo aportar algo nuevo. Gracias por este gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, tu blog me encanta. Y tienes razón, las madres son fundamentales y de bien nacidos es ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! A seguir realizando el trabajo tan estupendo que haces con tu blog durante muchos más años. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y por otros cinco más como poco!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz cumpleblog!! Que sean muchos años más trayéndonos tus consejitos, que siempre vienen muy bien. Un beso muy grandeeeeee.

    ResponderEliminar
  10. felicidades y muchas gracias por compartir tu tiempo con todas nosotras ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti y enhorabuena por tus 5 años, me encanta tu blog. Un besito desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por aquí también, preciosa.
    Pocos sitios hay con la elegancia, sensibilidad y sentido común que te caracterizan...¡no cambies nunca!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos 5 años. Espero que sean muchos más para seguir acompañándote en este camino. Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz CumpleBlog!
    Porque tener tanta constancia no es facil y que aun así sigas con el proyecto tan positivamente se merece una buena felicitación.
    A por otros 5 mas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades, Gladys! Tu blog es uno de mis favoritos, así que espero que cumpla muchos años más. :-)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, campeona. Tienes un blog muy, muy top que espero siga enseñándome tanto; ) Un beso grande, darlincita.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas Felicidades guapa¡¡¡¡ La verdad es que tienes mucho gusto y me encanta todo lo que leo. Gracias por todo este tiempo y a seguir muchos años más, realmente vale la pena¡¡¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! y lo más importante que sigan siendo muchos más :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Enhorabuena por este eniversario!!Y los que quedan!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, 5 años triunfando y siguiendo adelante en el mundo virtual y los que vengan!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades Gladys! Me encantan tus post y tus reflexiones, eres genial y haces un trabajo estupendo con este blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades corazón, gracias a ti por este blog tan maravilloso que tienes, por todo lo que has compartido con nosotras y por todos los productos que hemos conocido gracias a ti. Fuiste una de las primeras bloggeras que visité cuando me hice el blog, y siempre te he tenido mucho cariño.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades! disfruto mucho de tu blog!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Gladys, no es fácil mantenerse tanto tiempo en un mundo tan competitivo y con tan buen nivel, tus artículos son siempre excelentes. A por muchos años más. :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades ! Gracias a ti. Bonitas palabras hacia nosotras y hacia tu mami. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas Felicidades Gladys! Las que llevamos tiempo escribiendo a través de nuestras pantallas sabemos lo que supone y es un placer poder seguir leyéndote. Ya sabes que muchas veces por tiempo no te escribo, pero suelo pasrme a menudo.
    Una vez más, mi enhorabuena por la constancia y dedicación en el blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! No es fácil seguir aquí después de 5 años, espero seguir leyendote muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena x estos cinco años Gladys!!!!

    Un beso grande y q tu espacio siga siendo tan bueno

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, preciosa!!
    Sabes que no te comento mucho, pero te visito a menudo.
    Que sean 5 más!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tantos años¡¡ un besote¡

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Enhorabuena y que sean otros cinco y cinco y cinco... mas leyendote y comentando!! besines

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas felicidades tesoro!
    5 añazos ya.... que se dicen pronto. Aunque no te sigo desde los inicios, sí puedo decir que tu blog de ha vuelto uno de mis blogs de cabecera por la calidad de tus posts, y no me pierdo ni un post (aunque no los comente todos, ya sea por falta de tiempo, ese maldito tiempo que tanto nos falta ¿verdad?) Pero ya sabes que te sigo de cerca baby.
    Lo dicho, muchas felicidades guapa. Ansiosa por conocer las sorpresinas
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapa
    Leerte es siempre un momento de relax y aprendizaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muchas Felicidades Gladys! Enhorabuena por estos años y gracias por todo lo que nos has dado en este tiempo a tus lectoras. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades compañera! Me encanta qur los blogs buenos tengan larga vida, a seguir con ilusión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas Felicidades y a seguir muchos años más!!!!! Te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades que sean muchos más de exitos

    ResponderEliminar
  40. Te lo dije por Facebook y te lo vuelvo a decir también por aquí, mi más sincera enhorabuena por esos cinco años llevando un blog. Todas sabemos que no siempre es tarea fácil, que requiere paciencia y constancia y que a veces hasta incluso una se plantea dejarlo, pero tienes toda la razón en que por suerte gracias a las personas que nos leen y apoyan continuamos adelante.

    Un beso enorme y que tengas muchos más años de éxito y constancia.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades querida Gladys, espero que sigamos compartiendo por mucho tiempo más.
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por estos cinco años, tienes un blog estupendo, se nota que le dedicas mucho esfuerzo y trabajo
    sigue asi
    muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Ya sabes que yo últimamente entro menos a los blogs por falta de tiempo, pero me encantan tus post, la sinceridad, ternura y pasión con las que los haces. Enhorabuena y a seguir cumpliendo años. Besazos.

    ResponderEliminar
  44. Primero de todo felicitarte por el quinto aniversario. ¡Felicidades!
    Yo te he conocido recientemente, pero creo que te seguiré muchos cumpleaños más.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por estos cinco años. Saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
  46. Feliz aniversario, a seguir luchando y a llegar lejos, el trabajo tiene su recompensa, un placer estar entre las que pasan por tu blog. Enhorabuena, que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades y muchos años más que te podamos leer Gladys.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Guapa muchas felicidades, qué rico que son los aniversarios, me alegro mucho por ti, que siga esa buena energía, esos buenos artículos y sobre todo que sigas disfrutando de escribir y compartir. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...