SOBRE MÍ


A mis queridas lectoras...
 
La verdad es que cuando abrí este blog, concretamente el 18 de junio de 2011, estaba viviendo un momento de euforia, salía de un sueño profundo en el que me encontraba y esa misma euforia, ilusión y deseos de compartir con otros mi pasión, me impulsó a crear este blog de belleza y salud. Por lo que descuidé algunos detalles que no son imprescindibles pero si importantes, como por ejemplo un apartado sobre mi.
 
Actualmente me siento más centrada y ya que afortunadamente gracias a vosotras mis fieles lectoras el blog está creciendo, pienso que es un buen momento para contaros un poco más de mi. ¡Me encantaría que me acompañarais!
 
Me llamo Gladys y estudié la carrera de Comunicaciones y Periodismo por vocación y porque además heredé de mi madre dicha vocación. Desde que tengo memoria recuerdo haber visto esos maravillosos artículos que mi madre escribía... crónicas, entrevistas, editoriales, una columna dominical, reportajes, entre muchos otros. Y cómo es lógico crecí pensando y soñando que yo también podría hacerlo, pues además tenía a mi lado a la mejor maestra que podía tener!
 
Como toda adolescente tuve muchos sueños y cosas que quería hacer desde ser antropóloga, bailarina de ballet, cantante profesional, peluquera, abogada. Ya sabéis al final lo que elegí, sin embargo además de mi afición por escribir desde muy jovencita, también hubo otra cosa que siempre me gustó y era el mundo de la belleza.
 
Desde casi una niña estuve influenciada por amigas que se cuidaban mucho, no sólo con tratamientos y cremas, sino con una alimentación sana y equilibrada, además de una rutina diaria de ejercicios.
 
Pero además de todo esto, hubo algo muy importante que me dijo mi madre hace muchos años y que recordaré siempre: "Una mujer tiene que ser integral"
 
¿Y qué quiere decir mujer integral? pues es muy sencillo: Una mujer tiene que cuidarse por fuera con un buen maquillaje, tratamientos cosméticos acordes a las necesidades de su piel, pero además debe completarlo con un cuidado interior que va desde una alimentación sana, ejercicio diario, sueño reparador hasta una buena salud mental. Asi mismo, una mujer puede ser una profesional exitosa a la vez que puede ser una gran madre y una gran ama de casa. 
 
De ahí el nombre de este blog: Integral Woman by Gladys.
 
El cual dedico especialmente a mi madre porque con sus palabras y su ejemplo me inspiró a ser la persona que soy y porque si consigo parecerme a ella en todos los ámbitos de mi vida, aunque sea en un 10% habré alcanzado el éxito.
 
Y a mis queridas lectoras sólo deciros que este espacio es para vosotras, un espacio donde encontraréis temas de belleza, maquillaje, reviews de productos, mi experiencia con productos, la mayoría de ellos de alta cosmética,  -desde la SINCERIDAD- ya sea positiva o negativa, novedades de productos, dieta y nutrición, inteligencia emocional, reflexiones, estilo de vida, recomendación de libros, entrevistas de interés y todo aquello que contribuya con un granito de arena a ser una mujer integral. 
 
Un beso. Con cariño,
 

Gladys
 
Si quieres contactar conmigo de forma más personal puedes hacerlo a través de mi correo electrónico:
 
 
 

27 comentarios:

  1. Tú sí que eres una Mujer Integral e Íntegra :D ¡MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! y tú por supuesto que también! ♥

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo un apartado sobre mí en el blog, espero hacerlo pronto y así que podáis conocerme un poco más. Te mereces todo el éxito del mundo y mucho más, se nota que eres una gran persona. Un beso Gladys!!!
    PD: El nuevo diseño del blog me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos! Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonito ese recuerdo y homenaje a tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es mi verdadera inspiración!

      Eliminar
  4. Muy enriquecedor saber de dónde proviene el nombre, todas aspiramos a ser unas mujeres integrales y una base imprescindible para ello es el conocimiento. Me encanta la nueva imagen. Enhorabuena y que sigas así!

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!

      Muchas gracias por tus hermosas palabras! La verdad es que el nombre del blog tiene un trasfondo muy especial para mi y me alegra poderlo compartir con todas vosotras. Un abrazo,

      Eliminar
  5. Qué preciosas palabras! Y cuánta verdad! :)

    Te sigo con gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten, es lo que soy y lo que siento. Bienvenida!

      Eliminar
  6. me encantan tus palabras y el homenaje que le haces a tu madre, que tiene que ser una mujer extraordinaria como se entrevee que eres tú, está claro que hay que cuidarse en todos los aspectos y como persona muy sincera, valoro mucho la sinceridad.un beso para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly! Aprecio enormemente tus palabras! me estimula a dar lo mejor de mi en cada cosa que hago. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola, Gladys!
    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo!
    Gracias por pasar por el mio! :)
    Besos
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! que padre es encontrar un blog como este y poder conocer más a su autora. Definitavemente me quedo! Te invito a que visites mi blog, voy empezando pero agradecería pasaras por ahí :)

    Un beso y estaré al pendiente de tus nuevos posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maru, gracias mil por tus palabras! claro que te visito. Un beso!

      Eliminar
  9. Que bonitas palabras y que bonita la influencia de tu madre :)

    ResponderEliminar
  10. No quería comentar más hoy, por no resultar pesada.. pero es que tu presentación me ha llegado por completo!

    creo que es muy bonito poder asociar el nombre del blog con algo tuyo personal y si además define tu filosofia de vida como mujer, me parece todo un acierto y digno de admirar!

    Estoy totalmente de acuerdo y me siento muy identificada a la vez con lo de belleza integral, ya que somos un conjunto! y creo que tu blog me gustará más de lo que me imaginado en un principio, ya que se ve que hay una persona humana y con inquietudes detrás de él y conocerlo mediante estas pestañas de presentación es todo un acierto!

    Vamos, que tienes una fiel seguidora desde hoy!

    hasta pronto preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado conocerte un poquito mas Gladys, tienes un blog precioso, yo también me voy a quedar por aquí jeje ^^ un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys,
    me ha encantado tu presentación, se nota que tu ers una mujer integral ;). Me quedo como seguidora.
    Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios.

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys.

    En primer lugar quiero agradecerte y es todo un honor que sigas mi blog.
    Me han gustado mucho tus palabras en esta pequeña descripción, y aquí tienes a una seguidora más.

    Un besazo y a disfrutar de nuestras pasiones.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas palabras, Gladys!

    Nos has demostrado que eres una persona única, especial, y es lo que nos diferencia unas a otras, tener algo bonito y exclusivo que compartir...

    No había leido este apartado tuyo, hasta hoy, y me da mucha rabia, pero me alegra mucho haberte conocido un poquito más, porque tu blog me gusta mucho :)

    Sigue así, guapi! Un besito, Lourdes.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Gladys!! Todo lo que se hace desde el cariño llega siempre al corazón. Mucho éxito para ti. María.

    www.pusmi.es

    ResponderEliminar
  16. Precioso blog y preciosa página te felicitó me encanta y entraré más de una vez porque hay tanta información que hay que entrar muchas veces.En definitiva una página estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog y preciosa página te felicitó me encanta y entraré más de una vez porque hay tanta información que hay que entrar muchas veces.En definitiva una página estupenda.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...