miércoles, 14 de julio de 2021

Photo Regul de Esthederm, mi protector solar facial para este verano


Cuando tienes unas necesidades bastante especificas en la piel, encontrar el protector solar adecuado se vuelve una tarea un tanto complicada. En mi caso personal, además de protegerme del sol, busco que el producto sea perfectamente compatible con mi base de maquillaje, que no deje una sensación pringosa en la piel, que sea fácil de aplicar y que ayude a prevenir las manchas solares. Así que me puse a investigar a ver si era posible encontrar un producto con todas estas características y fue así como llegó a mis manos Photo Regul de Esthederm, el cual está siendo mi protector facial para este verano. ¿Habrá cumplido mis expectativas? Sigue leyendo y ¡Lo sabrás!

Photo Regul, tratamiento solar para atenuar las manchas


¿Qué nos dice la marca? Se trata de "un protector solar facial antimanchas de alta protección. Entre sus propiedades encontramos que atenúa las manchas pigmentarias, reduciendo el contraste entre las zonas hiperpigmentadas y la piel bronceada. Regula el proceso de pigmentación de la piel limitando la aparición de manchas".

Está indicado para aquellas personas que tienen manchas oscuras que buscan protegerse del sol y que si desean ponerse morenas de manera uniforme, evitarán que las manchas existentes se vean más oscuras.

Hablemos del packaging

 


Como puedes observar en la fotografía, el protector viene presentado en un envase de plástico en formato tubo que facilita su aplicación y que es muy práctico para llevarlo de viaje, en el bolso o en nuestra bolsa de playa. Contiene 50 ml y tiene un precio que ronda los 65€.

En cuanto a mi experiencia


Como te he explicado al principio, una de las cosas fundamentales para mí en cuanto a protectores solares faciales se refiere es que además de que me proteja, obviamente, busco que sea un producto versátil que me pueda servir tanto si voy a la playa o piscina y que también me sirva como protector urbano y que lo pueda usar debajo de mi base de maquillaje. 

Puedo decir que como "pre base" de maquillaje funciona bastante bien y no me hace las tan odiadas bolitas como me pasa con otros protectores solares. Aunque hay alguna excepción, dependiendo de la base de maquillaje, que a lo mejor tiene algún ingrediente que no es demasiado compatible y genera estas bolitas, pero no en todo el rostro, si no que me pasa en la zona de la barbilla.

Otro punto importante es que es bastante fácil y agradable de aplicar y no deja un aspecto blanquecino sobre la piel, sino más bien un aspecto luminoso, pero sin aportar grasa

En cuanto a que me está ayudando a atenuar las manchas, es un poco pronto para dar un veredicto. Eso lo veré con total claridad al final del verano. Para mí será más que suficiente que no me aparezcan más manchas. Si observo una mejora en las manchas ya existentes será un plus a tener en cuenta.

Por tanto, puedo decir que Photo Regul de Esthderm, ¡Sí ha cumplido con mis expectativas!


Soy consciente que no es un producto barato, pero como me explicó la farmacéutica Olga Asín: "Esthederm es el ferrari de los protectores solares y si quieres que tu piel esté protegida y cuidada desde todos los ángulos, este es el producto que te recomiendo". Y como es evidente seguí su consejo y no puedo estar más contenta con la elección. Me gustaría aprovechar para agradecer el tiempo y la dedicación de Olga, pues estuve hablando con ella casi una hora, explicándole todas mis necesidades y el tipo de protector solar que buscaba y ella muy pacientemente aclaró todas mis dudas.

Espero que mi experiencia con Photo Regul de Esthederm sea de ayuda para ti si estás buscando un protector solar con estas características. Recuerda cuidar tu piel en verano Y como siempre sigo: disfruta del sol, pero con total precaución. 

¿Has encontrado tu protección solar para este verano? ¡Cuéntame cuál es en el apartado de comentarios!

8 comentarios:

  1. No lo he probado, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super completa la reseña! Tiene una pinta excelente 😍

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza Gladys!!! Me lo apunto porque eso que ayude a que no salgan más manchas es muy interesante para mí. Muchas gracias por el post, besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo también valoro mucho que tenga una textura ligera y fresca y sea fácil de aplicar. Este año estoy usando uno de Delial que me ha encantado, muy buena calidad/precio.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. tiene muchos puntos positivos, la verdad

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los protectores solares que no interceden con el maquillaje y, en mi caso, sería una buena opción para invierno y así trataría a la vez las manchas. En verano lamentablemente necesito una protección completa y mi dermatólogo siempre me recomienda Heliocare.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si realmente funciona coma antimanchas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me podría gustar. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...