martes, 6 de julio de 2021

Retin Oil Contorno de ojos de Sarah Becquer a prueba


Una de las zonas más delicadas del rostro y a las que hay que prestarle una  atención especial, es sin lugar a dudas el contorno de ojos. Ahora bien, encontrar el producto idóneo para esta zona no es una tarea fácil y a veces hay que probar muchos para encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades personales. Es por ello que cuando descubrí Retin Oil Contorno de Ojos de Sarah Becquer supe que tenía que ponerlo a prueba y contarte posteriormente mi experiencia. ¿Me acompañas a conocerla?

 

Retin Oil Contorno de ojos de Sarah Becquer


La marca clama que se trata de un contorno de ojos en aceite seco que combate los signos de la edad reflejados en el contorno de ojos, las arrugas, las patas de gallo. Además, elimina las bolsas y difumina las ojeras. También puede ser usado para prevenir y/o combatir las arruguitas del contorno de los labios.

Cabe destacar que como su nombre lo indica, este producto contiene retinol en la dosis precisa y necesaria para tratar la zona del contorno de ojos de manera muy respetuosa y que no se produzca ninguna irritación. 

Entre sus ingredientes principales encontramos: Retinol de síntesis de alta tolerancia cutánea, retinol natural de aceite de Kahai, aceite de jojoba, aceite de marula, aceite rosa de mosqueta, café y té verde, péptidos antiedad de origen vegetal. 

Como todos los productos que contienen retinol, la marca recomienda que se aplique por las noches y sobre todo que no olvidemos aplicar protección solar durante el día

Hablemos del Packaging



Como puedes observar en la fotografía, Retin Oil Contorno de ojos de Sarah Bécquer viene presentado en un precioso envase de cristal siguiendo la estética tan elegante que tiene la marca. Cuenta con un gotero también de cristal con el cual puedes controlar perfectamente la cantidad de producto que vas a aplicar y además es muy higiénico pues en ningún momento tus dedos entrarán en contacto con el producto dentro de su envase.

Está disponible en un formato de 10 ml a un precio de 48€ el cual puedes encontrar en la web de Sarah Becquer o en farmacias que distribuyan el producto. En este caso yo lo adquirí en la farmacia de Olga Asín, en donde siempre recibo una asesoría y un atención excelente.

En cuanto a mi experiencia


Estoy utilizando este contorno de ojos desde finales de enero de este año. Como recomienda la marca, si tienes la piel sensible (como es mi caso) o no estás acostumbrada a usar productos que contengan retinol, lo mejor es introducir el activo poco a poco y eso fue lo que hice. Lo empecé a usar en días alternos y luego ya cada día, siempre por la noche. 

Desde el primer día lo que noté fue que se trataba de un producto muy suave y respetuoso y enseguida supe que mi piel lo iba a tolerar perfectamente. Por lo que podemos decir que es un contorno de ojos que puede ser usado por todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

En mi caso personal no tengo ojeras ni bolsas por lo que en este sentido no te puedo decir cómo actúa este contorno de ojos con este tipo de problema. Lo que sí te puedo decir es que tengo la zona un poco seca y desde que uso este producto la noto más hidratada, tersa y sobre todo muy luminosa. Tanto es así que puedo prescindir perfectamente del uso del corrector en mi rutina de maquillaje.

Otro detalle importante es que, a diferencia de otros productos de la marca, este no contiene perfume lo cual tiene mucho sentido, ya que se trata de un producto que vamos a aplicar muy cerca de los ojos. 

Me ha llamado mucho la atención también que cunde muchísimo por lo que a la fecha he gastado muy poca cantidad de producto. Por lo que es el candidato perfecto para compartir con tu pareja al momento de realizar tu rutina facial y que ambos puedan disfrutar de sus propiedades. 

Tenemos que ser conscientes que los productos cosméticos tienen un límite y que no son milagrosos por lo que no van a eliminar las arrugas ni líneas de expresión, sin embargo, hay productos que son muy efectivos como es el caso de Retin Oil Contorno de Ojos de Sarah Becquer que lo sí van a hacer es mejorar el aspecto de nuestra piel y retrasar un poco el aparecimiento de esas temidas arrugas. Y eso es algo que yo valoro y agradezco mucho. ¿Y tú? 



¿Conocías Retin Oil Contorno de Ojos de Sarah Becquer? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjame un comentario para conocer tu opinión!

________________
*Por si te lo perdiste, te animo a darle un vistazo al artículo Cleansing Oil de Sarah Becquer, el limpiador facial para todo tipo de pieles

7 comentarios:

  1. La formulación no puede ser mejor! Yo siempre suprimo de mi rutina el retinol y los ácidos en verano por mi problema con los melasmas, pero de cara al otoño, me parece una opción más que interesante! Además me ha sorprendido mucho lo que debe cundir si lo llevas usando desde enero!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué maravilla Gladys! Será el próximo si o si y además cunde un montón no? Qué bien !! Me encanta todo lo que he leído! Un besazo guapísima 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Qué fotos tan bonitas! Muy buena review, por todo el detalle que das del producto y además porque llevas meses utilizándolo, con lo que das una garantía. Yo no tengo mucha ojera la verdad pero siempre viene bien tener un buen contorno de ojos para prevenir, que de eso se trata, me lo apunto, me gustan mucho los productos con retinol. Mil gracias por toda la info!! Besotes y buen día ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy usando retinol pero en serum para el rostro, así que como contorno me da muchísima curiosidad.
    Gracias por toda la información, me ha parecido super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nena una review muy interesante!! Ya lo probaré y te contaré que tal me parece ❤

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, pero yo también estoy utilizando ahora mismo un contorno de ojos con retinol y estoy muy contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este producto va directo a la wish list, muchas gracias por la recomendación 😘😘

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...