viernes, 29 de noviembre de 2013

♥ Muestras Premium llama a mi puerta de nuevo...

La semana pasada fue bastante pesada y complicada y no sé como llegué al viernes entera. Me sentía muy cansada, decaída, de bajón total y de repente sonó el timbre de casa que me traía la sorpresa de la caja de Muestras Premium correspondiente al mes de noviembre con un nombre muy sugerente: "El Placer es mío". No pudo llegar en mejor momento, ya que me subió mucho los ánimos y cerré la semana con una gran sonrisa. ¿Queréis conocer su contenido?
 
Los productos que vienen en esta caja me han parecido muy originales y tienen como principal objetivo mimarnos a través de diferentes sensaciones: el gusto, el tacto, el olfato.
 
Me parece que ya todas sabéis que lo que hace bastante especial a Muestras Premium es que mezcla productos alimentarios con cosmética y es por eso que me gusta mucho.
 
Entre los productos alimentarios de este mes tenemos:
 
♦ Especias para Gin&Tonic de la marca Carmencita. Que contiene cuatro especias y botánicos para aromatizar y preparar un delicioso Gin&Tonic. El blíster de tamaño real que contiene 16 grs.
 
♦ Premium Tonic Water Vichy Catalán. La base que no puede faltar para preparar un Gin&Tonic. Vienen 2 latas en tamaño real de 33 cl.
 
♦ Tableta de Chocolate negro con frutos rojos de La Confitería de La Viuda. Una tableta en tamaño real de 120 grs.
 
♦ Infusión "Hot in Love" de Pompadur. Una combinación de sabores frutales: hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco. Caja de tamaño real que contiene 20 sobres.
 
♦ Baileys Chocolat Luxe de Baileys. Crema de whisky con vainilla de Madagascar y chocolate belda. Miniatura de 5 ml.
 

Y estos son los productos de cosmética:

♦ Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marseillais. Producto tamaño real de 75 ml.

♦ Brocha Profesional gama Kabuki o gama Precisión de Magic Coast. Para aplicar productos en polvos, crema o líquido. Producto de tamaño real.
 
♦ Bombitas de baño Chill Pills. Efervescentes  de cereza, mango o piña colada. Regalo de Muestras Premium. Producto tamaño real, 3 unidades.
 
♦ Velas "luz de noche" aromáticas de lavanda. Regalo de Muestras Premium. Producto tamaño real, 2 unidades.
 
¿Qué os ha parecido el contenido de la caja "El Placer es mío" de Muestras Premium? la verdad a mi me ha encantado pues se nota que la empresa ha buscado los productos con especial cuidado para sorprendernos. Los productos son totalmente inesperados para darnos un capricho!
 
Personalmente me ha parecido una gran idea para regalar. Os imagináis ir a visitar a una buena amiga y llevarle una cajita como esta? seguro que la haríamos muy feliz.
 
 
Recordad que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.
 
Espero que mi experiencia os haya sido de utilidad para animaros a suscribiros.
 
Muchas gracias por vuestra visita de hoy, por vuestro cariño y amables comentarios. Qué tengáis un fin de semana estupendo.
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 
 

24 comentarios:

  1. Hola Gladys! Buenos dias!
    Me parece que en cuanto a calidad-precio esta caja está fenomenal, mucho mejor que otras, no? Y además trae un combinado de productos muy interesante. Le echaré un vistazo!!
    Un beso guapísima y feliz viernes!!
    Muakkk ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una caja muy completa, me ha encantado la brocha, la crema de manos, el chocolate y todo-
    No he visto comentarios en spam, pero eso ya me paso con este blog y fue temporal. No se por lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son la brocha y la cremita d emanos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy chula, la caja!!! Aunque no sabría qué hacer con tanta cosa para el Gin Tonic, que no me gusta... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita me llama muchísimo la atención! Me parece que todos los meses viene super variada y completa, al final terminaré suscribiéndome para probar jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tu brocha mola mucho! La verdad es que sí, esta cajita ilusiona, porque tener contento al paladar es tremendo! Desde que me llegan esta caja y la Degustabox, mi chico corre a abrir mis cajas para ver que traen, te lo juro!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    De verdad,esta cajita,es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te ayudará a animarte, pero no me gusta saber que estabas triste... Aunque a todos nos pasa tener días difíciles. Espero que esta semana haya sido mejor, darlincita. Un beso muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  9. De todas las cajas, por cantidad, calidad y precio, me parece si no de las mejores, la mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que cajita tan completa Gladys, me ha gustado mucho el contenido! Espero que ya te sientas mejor de animo, preciosa, te envío energia positiva mentalmente desde aquí ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya, me gusta mucho la caja de este mes
    Y esos animos para arriba que tu lo vales ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera se anima con todas estas cosas... un Gin Tonic de relax y los problemas se esfuman. Buen fin de semana Gladys

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas interesantes, no me extraña que te animarás! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué gracia! no sabía que existía de alimentos.
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchisimas ganas de que me llegue la mia!
    La brocha a mi me sorprendio muchisimo!! Un producto asi en la cajita, me parece un gran, GRAN acierto!!

    ResponderEliminar
  16. Qué graciosa la caja, me ha gustado! :) Cada vez hay más y más interesantes.
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  17. si algún día tengo trabajo me apuntaré a alguan de estas cajas porque siempre veo muchísimas cosas que me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Animo preciosa
    A mi lo que mas me gusta de esta caja es la crema de manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hay veces que no tenemos ganas de nada y que no vivimos el mejor momento pero fíjate lo que puede hacer una caja con paquetitos dentro ;-) A mí la tableta de chocolate ya me da motivos para sonreír. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también la he recibido y la verdad es que estoy encantada.
    Espero que esta semana haya sido más fácil y agradable!
    Ánimo y un abrazo :)
    Elena

    ResponderEliminar
  21. No me gusta esta caja, me sentí engañada cuando me la enviaron ..... en fin...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...