viernes, 14 de junio de 2013

♥ Mi experiencia con la limpiadora EVE LOM

La limpieza facial es un paso muy importante en el cuidado diario de nuestro rostro y su correcta ejecución nos garantizará que los tratamientos que nos apliquemos sean más eficaces. EVE LOM Cleanser, gracias a sus propiedades y a su procedimiento de aplicación tan peculiar se ha convertido en una crema imprescindible por muchas mujeres. Por fin he tenido la oportunidad de probarla y hoy comparto con vosotras mi experiencia. ¿Me acompañáis a conocerla?
EVE LOM Cleanser, ha sido descrita por la revista Vogue como "probablemente la mejor limpiadora del mundo". Celebrities como Sharon Stone, Gwyneth Paltrow y Tina Turner son fans incondicionales de esta crema.
Es un producto versátil ideal para todos los tipos de pieles ya sean mixtas, grasas, secas, deshidratadas, jóvenes o maduras. Se trata de una limpieza profunda que exfolia la piel y la deja preparada para aplicar cualquier tratamiento que estemos utilizando.

Esta limpiadora está enriquecida con aceite de manzanilla egipcia, manteca de cacao y eucalipto. Veamos sus ingredientes principales y cómo actúan:

♦ ACEITE DE MANZANILLA EGIPCIA Calma y suaviza la piel
♦ ACEITE DE CLAVO Tiene propiedades antisépticas, aclara la piel
♦ ACEITE DE EUCALIPTO Ayuda a descongestionar la piel, abre los poros
♦ LÚPULO DE ACEITE Ayuda a tonificar la piel
♦ MANTECA DE CACAO Suaviza y acondiciona la piel


Procedimiento de Utilización

Esta limpiadora se puede usar de dos formas:

La primera consiste en aplicar una pequeña cantidad de esta crema calentándola previamente un poco con las manos y realizar una masaje linfático ejerciendo presión en las diferentes zonas de rostro como frente, mejillas, pómulos, mentón, sienes. Con estos conseguiremos activar la circulación y relajar el rostro.

La segunda forma es aplicar una pequeña cantidad de la crema, también calentándola un poco con las manos, como hacemos con una leche limpiadora normal, sin realizar ningún masaje.

Una vez hemos aplicado la crema con masaje o sin él, pasamos a limpiar el rostro y para ello utilizaremos la muselina que es una "toallita" muy fina de hilo de algodón 100% que tiene propiedades exfoliantes que nos ayudarán junto con la crema a limpiar a profundidad (viene 1 incluida con la crema).

Antes de limpiar, se sumerge la muselina en agua caliente, se exprime el exceso de agua y se pone extendida sobre el rostro durante 5 minutos. El calor suaviza la piel y abre los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas. Para una limpieza óptima, se recomienda repetir esta etapa tres veces. Además, el calor que desprende la muselina hace que podamos aspirar el aroma de la crema que es bastante relajante.  

Posteriormente se dobla la muselina  caliente en cuadrado y se enjuaga. Luego Masajeamos en pequeños movimientos circulares la cara y el cuello para eliminar los residuos de la limpiadora: La muselina exfolia suavemente la superficie de la piel, dejando la piel con una sensación excepcionalmente suave. Finalmente volvemos a mojar la muselina pero esta vez con agua fría y la ponemos en el rostro de 5 a 10 segundos lo cual nos ayudará a cerrar los poros.

Aunque la firma recomienda no usar ningún producto después de esta limpieza profunda, eso dependerá de las necesidades de cada tipo de piel. En mi caso tengo que ponerme mi tratamiento habitual de noche: serum y nutritiva, ya que aunque mi piel es mixta, también se deshidrata con facilidad y me pide a gritos una crema.

En cuanto a mi experiencia

De entrada tengo que decir que estoy encantada con EVE LOM Cleanser, ya que es todo un ritual que nos permite desconectar, relajarnos y dedicar unos minutos para nosotras. Yo personalmente la uso una vez por semana como si de una mascarilla se tratase, ya que procuro realizar todo el procedimiento del masaje linfático. Tengo que destacar que la crema da la impresión de ser untuosa y aceitosa, pero es sólo una apariencia ya que una vez se ha retirado con la muselina no queda ni un ápice de grasa en la piel. Lo que si obtenemos es una piel totalmente limpia, suave y luminosa. Otra cosa importante es que limpia el maquillaje de una manera impecable, no queda ningún resto en la piel. Sin duda, es un producto que ha pasado a formar parte de mi rutina imprescindible de belleza.

Se trata de una crema un poco cara por lo que antes de animarme a comprarla leí muchas opiniones en la red y la que realmente me convenció fue la de Andrea por lo que os recomiendo leer el review que ella escribió: Probando The Cleanser de EVE LOM, pues es muy completo y didáctico.

Podemos encontrar esta lipiadora en 3 formatos de: 50ml, 100ml y 200 ml y podéis adquirir todos los productos de EVE LOM en la web de LookFantastic.

En definitiva, he quedado invitada a probar más productos de la marca. Poco a poco os iré contando mi experiencia.


¿Qué os ha parecido la filosofía de limpieza de EVE LOM? ¿Os ha gustado? ¿La habéis probado?

Muchas gracias por estar ahí, por leerme y comentar. Os deseo un hermoso fin de semana.

Y ya sabéis que también podéis encontrarme en:

79 comentarios:

  1. Hola!! Una opinión muy completa! Nunca he leído nada malo sobre ella. La verdad es que tengo ganas de probarla, pero el olor me echa un poco para atrás. Hace poco me compré la mascarilla pero sólo la usé una vez así que aún no puedo decir si me gusta tanto como para probar otro producto de la marca. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mascarilla que no tiene el mismo aroma que la limpiadora. Esta tiene un aroma muy relajando y predomina el eucalipto, que una vez has limpiado con la muselina desaparece totalmente.
      La mascarilla no tiene una aroma agradable como otras marcas que usan mucho la aromaterapia, sino que es un olor mas bien medicinal. A ver si puedes conseguir una muestra para que lo compruebes!
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La verdad que no dejo de leer reviews positivos acerca de esta limpiadora.
    Muy interesante.
    Un abrazo y felíz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando un producto es bueno, se vende solo y el boca a boca es como la pólvora! Es muy buena!

      Eliminar
  3. No leo nada más que comentarios buenisimos sobre ella, pero se que no haría todo el ritual y sería tirar el dinero que cuesta puesto que con mi limpieza actual estoy contenta. Si hubiera alguna mascarilla con todos esos pasos si me apuntaría a probarla pero una limpiadora me mata un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      Yo lo hago una vez a la semana solamente por el tiempo y porque no es necesario una limpieza tan profunda a diario, al menos yo no lo necesito. Además mi piel es sensible y se resentiría.

      Eliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo, guapa, para mí también es la mejor limpiadora que he probado!!! Llevo usándola ya varios meses y se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles!

    Besos!
    Nyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fantástica y engancha, después de probarla ya no puedes vivir sin ella!

      Eliminar
  5. Hola Gladys. No es que la limpieza sea importante, es que para mí, es muyyyyy importante. Sin una buena limpieza, el tratamiento que apliquemos después, no va a tener los mismos resultados.
    La verdad es que esta limpiadora no la he probado, pero por lo que nos cuentas, tiene muy buena pinta.
    No estoy muy de acuerdo contigo en lo del agua caliente. El problema es que con el calor al abrirse los poros y limpiarlos en profundidad, luego como los cerramos? Yo aplicaría el agua tirando a fría. Pero es mi opinión.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa.Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, primero que nada decirte gracias por tu aportación tan maravillosa.
      En cuanto al agua caliente, yo sigo el procedimiento que recomienda la marca, luego del agua caliente, te pones la muselina con agua fría para cerrar los poros. Un beso.

      Eliminar
  6. He leído muchos comentarios acerca de esta limpiadora con tan buena pinta pero no la he probado, lo que no me convence es la muselina exfoliante, yo no necesito tanto exfoliación en la piel, tengo un poro muy cerrado y aunque voy a la esteticista una vez al mes a hacerme un tratamiento de Indiba nunca me hace una limpieza facial porque mi piel no acumula suciedad y no necesito tanta limpieza, ni exfoliación


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que yo sólo lo hago una vez a la semana. La muselina es muy suave y no lastima ni resiente la piel, sino yo con la piel tan sensible no podría usarla! Es como un día de tratamiento especial al igual que cuando te pones una mascarilla.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Creo que debo de ser la única a la que le va mal, bueno mal no, fatal! a mí el eucalipto en la piel me mata, me deja la cara irritadísima, yo es que tengo la piel delicadísima y me sienta francamente mal :(
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es porque tu piel además de sensible es reactiva. Yo he tenido la suerte que me vaya genial, aunque tenía mis temores.
      Lo siento. Un beso!

      Eliminar
    2. Yo no me atrevo a comprarla porque soy alérgica al eucalipto :-S me sientan muy mal todos los productos que lo llevan, desde los bálsamos labiales a cualquier otra cosa... sniiiiiffffff :-((((

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta pero la idea de tirarme unos veinte minutos para limpiarme el cutis me echa un poco para atrás, la verdad... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se lleva tanto tiempo y yo no lo hago cada día, sino una vez por semana!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Gladys! Yo también he leido muy buenas criticas de esta limpiadora y tiene una pinta realmente fabulosa! Sin embargo creo que no sirve para mi, no tengo tiempo para ese ritual de belleza cada noche, yo necesito productos que me solucionen el tema en 3 minutos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora dispongo un poco de más tiempo que antes, y aprovecho una vez por semana hacerme esta limpieza. Menos mal que existen los geles no?

      Un beso mi niña!

      Eliminar
  10. No parais de hablar maravillas de esta limpiadora!! No se si me vendría bien con mi piel sensible..

    Un beso y feliz viernes Gladys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es reactiva... lo más seguro es que no. Lo mejor es que consigas una muestra antes para probarla. Piensa que lo que te puede lastimar es el uso de la muselina que exfolia un poco la piel.

      Un beso de viernes precios y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Mira que veo comentarios buenos sobre esta limpiadora pero a mi el formato y la forma de utilizarla me echa un poquito para atrás, prefiero los jabones o geles de toda la vida!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos... yo es son de leche limpiadora 100%

      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues ahora mismo tengo un aceite limpiador, pero anoto tu recomendación, porqu etiene muy buena pinta.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. No la hemos probado, por el precio más que nada, pero si tiene buenos efectos caeremos en la tentación pronto!
    SORTEO en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo diría que me has creado otra nueva necesidad. Parece como todo un ritual aplicar esta limpiadora, y si tú tienes piel mixta como yo y te va bien... Ya no tengo excusa!! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es una gran tentación por eso yo caí con ella. Me cuentas cuando la pruebes!

      Eliminar
  15. Curioso! Creo que la aplicación es tan importante como la crema y sin duda es una de las claves de su éxito!! Gracias por tu artículo, me ha encantado saber más de esta famosa crema.

    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Sandra, la correcta forma de aplicarla es parte de su éxito!

      Eliminar
  16. Hola Gladys, pues yo la probé y no me emocionó demasiado. Huele bastante raro y me pareció un engorro el procedimiento a seguir. Desde luego no niego su eficacia, la mayoría de reviews que he visto son positivas pero yo, o no lo supe hacer o no me hizo gran cosa. Prefiero la doble limpieza de Kanebo sin dudarlo. Un beso Gladys y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, lo importante es tener una rutina con la que nos sintamos cómodas.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  17. Si elimina tan bien el maquillaje me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  18. Jo, super interesante Gladys!!! Donde la has comprado?
    Me ha encantado saber mas cositas de esta crema, tenia pocas referencias.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Espai Aroma, aunque me imagino que en Madrid tienen que tenerla en muchos centros de estética. Pero sino, aquí la encuentras y te llega en 48 horas.

      Otro beso para ti preciosa!

      Eliminar
  19. El formato me resulta muy curioso, aunque tendría que acostumbrarme a él, pero lo que realmente me ha encantado es su composición. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo me confieso adicta a la limpiadora y a la mascarilla de Eve Lom. Es verdad que el ritual de limpieza al principio parece un poco farragoso pero luego te das uñeta que no es para tanto y la piel queda tan limpia, calmada y suave que merece la pena.
    Lo cierto es que no es fácil de encontrar. Yo en Madrid la compro en Bint-suke (www.bint-suke.es)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!
      Gracias por la dirección de la tienda, seguro será de gran utilidad para las que viven en Madrid!

      Eliminar
  21. NO la he probado,pero desde luego me has dado todos los ingredientes para que quiera hacerlo.

    bss

    ResponderEliminar
  22. He oído hablar tanto de esta limpiadora. Me alegro de tener tu opinión porque confío mucho en ella, así me será más fácil animarme en algún momento a probarla. Un besito darlincita, y nice finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tienes la piel sensible como yo, si es reactiva posiblemente no te vaya bien pues conozco 2 casos que fatal. Por eso te recomiendo probar una muestra antes.

      Muchas gracias por tus palabras y la confianza. Un beso y que disfrutes el fin de semana!

      Eliminar
  23. He oído hablar tanto de esta limpiadora. Me alegro de tener tu opinión porque confío mucho en ella, así me será más fácil animarme en algún momento a probarla. Un besito darlincita, y nice finde.

    ResponderEliminar
  24. Si no fuera por el miedo que tengo a las aduanas en las islas la pedía YA! Me ha encantado todo lo que nos has contado...
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la tienen en algún centro ahí...
      La verdad no sabía que hubiera problemas de este tipo en las aduanas de las islas.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Sí a mi me ha gustado y tiene una pinta buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Probé una muestra hace tiempo y es una maravilla como deja la piel, no me extraña que te encante, la única pega que le encuentro es el precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un poco cara, pero cunde mucho y te dura muchos meses ya que con poca cantidad conseguimos retirar el maquillaje más potente y las impurezas.

      Un beso.

      Eliminar
  27. Hola!! Ufff esta limpiadora me tienta desde hace mucho tiempo, sus ingredientes me encantan pero ultimamente estoy muy muy perezosa para los rituales de belleza y no se si al final la dejaría aparcada en el cajón :(
    A ver si me relajo un poquito de trabajo y me reactivo con los rituales :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña con esos súper viajes que te pegas, pero ya verás que poco a poco volverá la calma y retomarás tu rutina.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  28. Muy buena entrada. Yo tengo el sérum de Strivectin-HS, que también requiere ponerse una toalla mojada en agua caliente y bien escurrida, y me lo he puesto 2-3 veces en seis meses. Soy muy vaga para tanto ritual, aunque los resultados puedan ser espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este sérum no lo ha probado... es que hay tanto productos verdad?
      Anímate a hacer tu ritual que merece la pena!

      Eliminar
  29. Me he quedado alucinada!! No tenía ni idea de que existía esta limpiadora, qué cantidad de ingredientes activos tiene, y todos naturales! Me ha impresionado cómo las has presentado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad la crema es maravillosa. Otro beso para vosotras!

      Eliminar
  30. Excelente post y sobre todo completo, me llama la atención aunque nunca he probado nada de esta marca
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es no es una marca muy comercial y posiblemente a tu país no ha llegado. Un beso!

      Eliminar
  31. Estupenda review, Gladys Sol!!!! Me entran ganas mil de comprarla (hace tiempo que la tengo en la wish list) y tras leerte más aún, pero soy alérgica al eucalipto y me da sustito :-S
    Gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa, aunque si eres alérgica al eucalipto mejor no arriesgarte. Un abrazo.

      Eliminar
  32. Es la primera vez que oigo sobre este producto y me ha llamado la atención :) Aunque me han diagnosticado la piel atópica y me da un poco de yuyu usar productos no específicos :(
    Gracias por la review, está muy completa :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, lo mejor es no arriesgarse, y si y acaso primero con una muestra y en una pequeña zona solamente.
      Me alegro que te haya gustado el post. Un beso!

      Eliminar
  33. gracias por la información! no conocia la marca

    ResponderEliminar
  34. yo si he tenido la suerte de probarla y estoy completamente de acuerdo contigo, limpia en profundidad y es un placer su uso.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!, aunque he leido mucho sobre esta limpiadora aún o no la he probado pero sin duda está en la lista de prioridades porque me encanta lo quecuentas y me gusta muchísimo esa filosofía de desmaquillaje y limpieza. Así que queda más que anotada.
    Una gran review, sin duda, me ha encantado!

    Gracias guapa por compartirla. Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo primero también leí varias opiniones y me encantó el procedimiento y la filosofía por lo que me animé con ella.
      Ya me contarás si la pruebas. Un beso de domingo!

      Eliminar
  36. Buah! Muero, tiene una pinta maravillosa... Se me van los ojitos tras esa limpiadora desde hace años! Al final siempre me acabo haciendo con limpiadoras y desmaquillantes que hacen más o menos su función pero está ha estado siempre en mi wish list!

    un abrazo!
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces pasa eso, que nos hacemos de otros productos y uno que deseamos mucho lo dejamos para el final. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  37. qué descubrimiento, habrá que probarla! Tu blog es muy apan-ado, gracias por tu visita, me quedo por aquí :)

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía de Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la crema. Gracias por tu visita y bienvenida!

      Eliminar
  38. Solo oigo maravillas de esta limpiadora..pero ese precio me tira para atrás.
    Un post muy completo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por citarme Gladys! A mi la verdad es que me encantó esta limpiadora, y a pesar que es cara creo que es una pasada, y que merece todos los euros que cuesta! Veo que a ti también te ha gustado mucho, como no podía ser de otra forma no¿
    La que he leído que es similar o clon es la limpiadora de Zorgan, pero no tengo ni idea! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  40. Que ganas tengo de comprármela! He probado 2 sobres de muestra y me ha dejado profundamente enamorada

    ResponderEliminar
  41. Que ganas de probarla!! Tiene un pinta buenísima. ¿Sabes si es bio? Aunque por los ingredientes que me comentas tiene toda pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...