martes, 4 de junio de 2013

♥ Tratamiento White Skin de Montibello



En el post de hoy tengo el gusto de mostraros el Tratamiento White Skin de Montibello que gané en un sorteo realizado por el Blog de Belleza Cosmetik. Como su nombre lo indica se trata de un tratamiento anti manchas. A continuación veremos las características de cada uno de los productos y sus propiedades blanqueadoras. ¿ Me acompañáis?

Es importante destacar que White Skin lucha contra las manchas con dos nuevas y complementarias tecnologías, Glycopeel Expert System combinado con Genoinhibit System. Por un lado, elimina físicamente las manchas gracias a la combinación de diversas técnicas de exfoliación intensa y, por otro, blanquea la mancha y evita su futura aparición gracias a los principios de la Cosmetogenómica.

 
Veamos cada uno de los productos:
 
PERFECT WHITENING CREAM SPF 20 50 ml
 
 
Crema facial de día que regula el proceso de pigmentación cutáneo, inhibiendo y previniendo la aparición de manchas en la piel, a la vez que la protege de los rayos UV gracias al SPF 20. Mantiene y optimiza los resultados obtenidos después de un tratamiento despigmentante profesional, dejando la piel radiante y perfecta.
 
 
WHITENING RENEWAL SERUM 30 ml
 
 
Sérum específico, para aplicar por la noche, de potente acción blanqueante, antioxidante y renovadora, que inhibe y previene la aparición de manchas en la piel. Mantiene y optimiza los resultados obtenidos después de un tratamiento despigmentante profesional, dejando la piel radiante y perfecta.
 
 
SPECIFIC BLEMISH ROLL-ON 4,5 ml
 
 
Fluido ultradespigmentante, específico para aplicar directamente sobre la mancha. Formulado con la tecnología GENOINHIBIT SYSTEM y potenciado con un cóctel de ácidos que actúan como un borrador de manchas.
 
Ninguno de los tres productos contiene Parabenos.
 
Como muchas mujeres en el mundo, tengo algunas manchas que me gustaría que desaparecieran. La verdad, nunca he usado ningún tratamiento antimanchas, ni despigmentante y ahora con el White Skin de Montibello tengo la oportunidad de hacerlo, por lo que cuando llegue el momento os contaré mi experiencia, a ver si he conseguido difuminar o desaparecer esas  fastidiosas manchas.
 
Aprovecho para dar las gracias a Cosmétik y a Montibello por darme la oportunidad de probar esta línea de productos.
 
¿Alguna de vosotras ha usado cremas anti manchas? ¿Os han dado resultados positivos? ¿Conocíais la línea White Skin de Montibello?


Recordad que podéis encontrarme en:



 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

36 comentarios:

  1. Pues la verdad es que parece muy prometedor, ya nos contará qué tal va. Yo, afortunadamente y por ahora, no tengo manchas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué afortunada eres! es la desventaja que tenemos las pieles demasiado blancas. Claro que os contaré mis resultados! Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, estoy deseando que lo pruebes y nos cuentes mas! Yo tengo poquitas manchas y este año las estoy manteniendo a raya con unas ampollas de vitamina C, es increible como unifica el tono!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la vitamina C. Estoy esperando el visto bueno de mi dermatólogo para hacerme unas sesiones. Ya te contaré como me va con estas cremas! Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. yo no necesito antimanchas, así que no puedo ayudarte con eso. Si conozco montibello y si que he usado sus productos, pero para el pelo y cuando lo tenía mas torturado me iba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es excelente, no hay duda. Ya os contaré que tal me va. Qué bien que tú no tengas este problema. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo por ahora no tengo manchas, ya tengo bastante con mis mil pecas! jajaja
    Estos productos tienen muy buena pinta, y se agradece que no tengan parabenos y que traigan protección solar. Yo la uso todo el año, ayuda a prevenir las odiosas manchas.
    Ya nos dirás cómo te va con ellas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pecas y esas me gustas, pero las manchitas ya no! Estos productos prometen mucho la verdad!

      Eliminar
  5. Pues tiene buena pinta, aunque no tengo manchas, sí pecas, pero la verdad es que mis pecas me gustan y nunca utilizo ningún producto para quitarlas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mis pecas, pero las manchas ya son otro cantas. Qué bien que no tengas ningún. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Gladys! Un excelente post, contestando a las preguntas que planteas debo decirte que en una ocasión hará unos cuatro veranos, me salieron unas manchas por la exposición solar que pude eliminarlas gracias a una crema que contenía vitamina C y ácido Glicólico. Ahora bien, hará un par de años me salieron otro tipo de manchas y como parecían más lunares que otra cosa fui al dermatólogo para que me las mirase, y en esta ocasión no eran manchas, era queratosis seborreica y me comentó que contra la queratosis el único tratamiento es la extirpación, pero que de momento como las manchas no son demasiado grandes pues que me esperase.

    Y sobre la línea White Skin de Montibello nunca había oído hablar, conocía la marca, pero no la línea para manchas, así que la tendré en cuenta por si tengo problemas con el tema. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina C me encanta y le usado en varias ocasiones, pero no como tratamiento antimanchas. Tomo en cuenta de tus recomendaciones que ya sabes que de tu criterio me fío totalmente.

      Ya os contaré como me va con estas cremitas. Un besazo y feliz martes también para ti.

      Eliminar
  7. He usado varias. Yves Rocher, Bella Aurora, Shiseido... Tengo que reconocer que todas me han dado algún resultado pero no he conseguido hacerlas desaparecer del todo. Tal vez le dé una oportunidad a esta línea. Ya nos contarás tus resultados. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé una de Clinique pero la dejé de usar y no sé si habría funcionado. Espero que con esta todo vaya bien. Otro beso para ti.

      Eliminar
  8. Yo he usado varias cremas anti-manchas, y si logran despigmentar la mancha, la atenúan, pero aún no he dado con la que la haga desaparecer por completo. Lo que yo he probado de Montibello es muy, muy bueno, así que si esto es igual de eficaz y funciona, por favor avisa y cuéntanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es muy buena por eso tengo muchas expectativas con estas cremas!

      Eliminar
  9. Hola, estoy deseando que nos digas si este tratamiento logra hacer desaparecer las manchas. Me salen por el sol y con una crema de Clinique casi me las elimina pero no del todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la del Clinique la tengo, pero no la continué usando. Claro que os contaré mi experiencia. Saludos.

      Eliminar
  10. El sérum tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! de momento pintan bien así que deseando que hagas la review de todos los productos para ver si merecen la pena. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que si que me funciones. Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. He visto cosas muy positivas en reviews de este producto, así que supongo que te irá fenomenal, ya nos irás contando!!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo soy un poco rara y no me gusta usar cremas antimanchas porque me están saliendo unas pecas muy monas y no quiero que se me quiten jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca, por suerte no tengo manchas pero curiosearé a ver que otros productos tienen :)

    ResponderEliminar
  15. Yo soy bajita y ojerosa, ¡pero de las manchas me libro! Los dioses reparten sabiamente sus dones ;))) Un beso darlincita, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero no estas cremas en concreto. De momento no tengo manchas así que nunca he utilizado cremas para ellas.

    ResponderEliminar
  17. Yo hace poco hablé en mi blog de la super crema antimanchas de garnier que uso ahora. Soy taaaaan fan... después de más de 6 meses doy saltos de alegría. Me encantaría conocer también el resultado de esta crema en tu piel, pero ya te digo que aunque yo noté los resultados en seguida, creo que no ha sido hasta ahora que son visibles para el resto de la gente. Nosotras nos fijamos mucho más en nuestros defectitos que los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Una marca estupenda y este tratamiento tiene una pinta fabulosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña!!

    Ya me comentaras porque mi hermana necesita un producto anti manchas que sea efectivo un besazo guapa

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta marca y menos aún los productos. Me parecen que tienen una pinta estupenda!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  21. Sacas unos productos que ni conozco, me encanta que presentes cosas novedosas
    bsos

    ResponderEliminar
  22. pues con mucho retraso felicidades por haberlo ganado, a mi me hubiese venido genial para la mancha que tengo en la frente, así que deseando saber tu opinión sincera sobre los productos, yo he podido probar otros de la marca que me gustaron mucho

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...