miércoles, 20 de marzo de 2013

♥ Mi experiencia con Ultra Facial Cream de Kiehl's

 
 

En mi última visita a Kiehl's, en diciembre del año pasado, tuve la fortuna de que la consejera de belleza de la firma me recomendara Ultra Facial Cream, ya que observó mi piel muy seca, sensible y con pielecillas levantadas. Hoy quiero contaros mi experiencia con ella.
 

Primero conozcamos un poco sus propiedades:
 
Se trata de una hidratante con textura suave prometiendo un efecto de 24 horas. Ayuda a conservar la humedad dentro de la piel, dejándola cómoda y bien equilibrada.
 
Sus componentes más importantes:
 
Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína)
 
 
La antarcticina, que proviene de la Antártida, es una *glicoproteína que proporciona beneficios únicos demostrados cuando se utiliza en fórmulas del cuidado de la piel. La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad. La sustancia orgánica prospera en condiciones ambientales extremas debido a sus propiedades crioprotectoras (protección contra la congelación) de la molécula. 
 
Imperata Cylindrica (extracto de planta del desierto)
 
 
 
 
La planta imperata cylindrica prospera en ambientes secos, excesivamente salinos y es nativa de muchos desiertos en la Tierra, pero es especialmente prolífica en el interior de Australia. Las raíces de imperata cylindrica contienen concentraciones elevadas de potasio que producen un efecto inmediato de hidratación perdurable. En esta formulación, imperata cylindrica ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas. Se cree que hace varios siglos los australianos indígenas utilizaron la planta de desierto como sustituto de la sal, debido a su alto contenido salino.

 

Como podéis daros cuenta los componentes de esta crema son realmente potentes.
 
En cuanto a mi expriencia...
 
Realmente buena. Cuando la compré tenía la piel irritada y con escamitas y al aplicarla al día siguiente pude empezar a ver excelentes resultados. Las escamas habían desaparecido y la piel tenía un aspecto fresco, jugoso y terso. La verdad, esta crema ha sido mi salvadora durante todo este invierno.
 
 
Como se trata de una crema que básicamente aporta agua a la piel, lo que hago es aplicar préviamente mis cremas de tratamiento para la rutina de día o para la rutina de noche y posteriormente aplico la Ultra Facial Cream en aquellas zonas que están sensibilidas, alteradas o resecas. Aclaro que cuando tengo la piel "bien" no la utilizo, ya que no es recomendable darle a la piel algo que no necesita.
 
Si padecéis de piel sensible que se escama y se resiente, os recomiendo que probéis esta crema, os puede soprender.
 
Su tarro contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 25,50€. Podéis adquirirla en cualquier de sus tiendas o en su Web.   


 
 
*Una glicoproteína es una macromolécula compuesta por una proteína y un carbohidrato (un oligosacárido).
 

30 comentarios:

  1. La estuve usando hace tiempo y me fue genial guapa! Es que en tema hidratación es una pasada, devuelve a la piel su estado normal! A mí me encantó!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!

    Esta crema yo no la he probado porque no adolezco de piel seca en el rostro pero, tengo un par de amigas que en invierno se les pone la piel muy mal y utilizan esta crema y están encantadas con ella. Sin duda, un gran producto. Besos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que teiene muy buena pinta, sólo tendría que olerla, porque tengo alguna crema de KIEHL´S y no me emociona su aroma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no huele prácticamente nada. Cuando te la aplicas en el rostro no notas ningún aroma. De todas formas si un día te pasas por Kiehl's lo puedes comprobar.

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la próxima vez pediré una muestra para probarla.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Aquí si que coincido contigo! yo la tengo desde septiembre y la alterno con la crema de acai, en pleno invierno esta última ha sido una medicina absoluta.
    La ultra facial me gusta más en verano, es mas light para mi; la adoro enormemente!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero tiene buena pinta. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, mi piel es seca y con unos años pero a pesar de ser seca, no se me descama ni tampoco tiene rojeces.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Solo por la textura, da ganas de ponérsela!
    Yo no la he probado au qu también enga pielecillas, pero así como se va marchando el invierno, también van desapareciendo :)

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pinta genial, pero no es para mi tipo de piel.

    Un beso enorme, AK.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys!!! En respuesta a tu comentario en el blog decirte que dieta no estoy haciendo, lo que intento es controlar un poco la alimentación y que sea sana y equilibrada. Espero que tu propósito lo estés cumpliendo. Dentro de poco haré post para ver los progresos de todas. De Kiehl´s he probado varias cosas: Midnight Recovery, Exfoliante dermoabrasión, la crema Abyssine, pero esta no la he probado. Por lo que cuentas es parecida a la de Clarins Multidesalterante. Calma la piel y evita la sequedad. Me apunto esta para cuando termine con la otra. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues me han gustado mucho los ingredientes, y aún más tu experiencia...a ver si pruebo algo de esta marca, que no he ido más allá de las muestras. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no tengo ese problema, pero se que a mi madre algo así le vendría de perlas. Me la apunto para futuros regalitos :)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  15. Esta me la apunto que yo a veces paso rachas con la piel un poquito duras ;) Un post super completo y útil, como siempre, darling. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. la veo genial para invierno. Ahora que arranca la primavera y sol a ver qué nos proponen!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupenda y el precio fenomenal. Gracias por la recomendación.

    bss

    ResponderEliminar
  18. He alucinado con lo de la antarcticina...no sabía que existía algo así, pero suena de maravilla...
    Tiene una pinta estupenda, pero mi piel mixta no se como la toleraria...siempre digo que voy a probar algo de esta marca...y como no la tengo a mano cuando se me acaba la mia...no lo hago nunca..a ver si me meto en la web y veo algo que me pueda valer!
    Un beso Gladys, un post estupendo!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar algo de esta marca pero todavía falta para que mi presupuesto me de para eso, mientras me conformo con mirar e informarme xD.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  20. Que ganas tengo de probar productos de esta marca... me parece genial tu crema! Bss!

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente probar la versión para pieles mixtas porque ésta me resulta demasiado pesada para mi piel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Creo que tengo una muestra olvidada en el cajón, la tendré en cuenta para esos momentos en que la piel se pone algo "rebelde"... que elimine las descamaciones es un gran punto a su favor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Por suerte no se me descama la piel pero lo tendré en cuenta si en algún momento tengo ese problemilla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla toparnos con algo que nos haga tanto bien... tengo una amiga con la piel super seca a la que seguro le iría de perlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. un buen análisis gracias por compartirlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues me la apunto para esas veces que tengo la piel asi, sequita y sensible.
    Gracias Gladys!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Estoy con muestras a ver... creo que como crema de noche me iría genial pero me parece que durante el día me sacará brillos.

    Hay productos de Kiehl's que me encantan, y sus depedientas son súper atentas, pero con sus cremas hidratantes no tengo suerte. Me recomendaron la de açaí, la compré, me fue fatal (dinero tirado), cuando volví al cabo del tiempo para comentarlo y decir que me sacaba muchos brillos y era grasosa para mi piel me recomendaron... ¡ni me acuerdo del nombre! ya no la venden, era como herbal y me iba bien cuando hacía mucho calor y me aguantaba los brillos pero se me quedaba súper corta en hidratación.

    Cuando salió la skin rescuer pensé que tal vez esa sería la mía, pero aún no he conseguido probarla!!! y me dieron muestras de esta, así que a ver qué tal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys!!.
    El pasado año en el mes de octubre, tuve la piel del rostro muy muy mal.., con rojeces y escamaciones... gracias a Ultra Facial Cream de Kiehl's que me recomendaste.., los resultados fueron inmediatos, ¡¡me fue de maravilla!!.
    Yo tengo la piel muy fina y con los cambios de temperatura se me irrita facilmente, a mi me funcionó fenomenal, enseguida mi piel recuperó su textura y su luminidad, además de eliminar todas las rojeces y las escamaciones.
    Gracias por tus consejos Gladys... ¡Que paseis un bonito día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...