viernes, 1 de marzo de 2013

♥ Mi reto de Marzo: 12 Meses, 12 Sombras

 

Empezamos el mes de marzo y ya tengo elegida la sombra para el reto 12 Meses, 12 Sombras que propuso Wayaiulandia.
 
Se trata de un trío precioso: Signes d'Orient de Yves Saint Laurent.

A las que os gustan los tonos marrones os estaréis preguntando ¿Cómo es posible que haya dejado olvidada en un ricón este hermoso trío de sombras? pues ni yo misma lo sé. Aunque tengo que deciros que al principio cuando la compré le dí mucho uso, sobre todo a los tonos claritos, en cambio el marrón está casi nuevo, así que a ver si consigo usarla mucho durante este mes!
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí tenéis la plantilla donde he colocado la tercera sombra "olvidada".
 
 


Y vosotras ¿cuál sombra, colorete o lápiz de labios habéis elegido para este mes?
 
Para finalizar este post, os recuerdo que quedan 14 días para apuntaros al sorteo de dos lápices de labio de Illamasqua, sólo tenéis que clicar aquí. Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es un trío muy bonito y muy ponible, así que este mes sácale todo el jugo posible :) Yo tengo tantas sombras y paletas que siempre me sorprendo de haber dejado olvidada alguna :P

    Un saludillo flor!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué crack eres, darlincita. Es que no te saltas lo de los 12 meses, 12 sombras ni un solo mes, me encanta ver a gente tan constante, yo estoy en las antípodas... De verdad, me inspiráis mucho para intentar ser más constante, aunque soy realista, tampoco voy a cambiar radicalmente (bueno, ni quiero, soy muy fan de Mariola ;) Las sombras, preciosas, me gusta sobre todo el marrón, el que tienes casi sin usar ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si tienes razón, a mi me encanta los marrones y el trío es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son unas sombras preciosas, me encanta la idea de que las rescates. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas! seguro que la marrón oscuro es preciosa puesta, me encantan estos tonos ^^

    besos
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sombras, es un trio precioso!
    Yo este mes he rescatado el Lemon Aid de Benefit, que lo tenia olvidado y no recordaba que me gustaba tanto! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi es un trio que me parece muy ponible, pero tengo mis paletas de neutros arrasadas XD asi que no te digo mas! hace tiempo que no compro sombras...

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trío precioso, lo vas a disfrutar mucho este mes y podrás crear look genialosos!!!! a mí me encanta mezclar el rosa con el marrón oscuro!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa, seguro que le sacas un partidazo a diario.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. esas me las pido, son preciosas yo soy de las de marrones o grises y poco variación mas, así que no sé si ese va a ser mi mes.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola... gracias por pasarte por ttbdivas.blogspot.com Los detallitos de JC los compro en usa, los colgantitos... tambien los venden online... no se si enviaran a Espana. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buff, que preciosidad de trío!! Espero que le saques mucho partido porque es una pasada :)

    Un besito corazón :)

    ResponderEliminar
  13. Mira que tenerlo olvidado en un cajón, para matarte!!!! Precioso trío de sombras, espero que le des mucho uso en este mes de comienzo de primavera, que ganas!

    ResponderEliminar
  14. que chula me encanta el proyecto!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es raro que lo hayas abandonado. Tiene una pinta fantástica... Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Qué reto más original!!

    A mi también me gusta mucho tu blog
    Me quedo :)

    ResponderEliminar
  17. Pues es un trío muy bonito Gladys, las sombras rosas claritas, como son así, claritas se usan mucho más, al menos yo que con sombras claritas me veo tan bien! Con los colores oscuros me cuesta más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...