lunes, 11 de marzo de 2013

♥ SENSYSES, Agua Micelar de Sesderma


Buscando reponer mi agua micelar de Bioderma, me dirigí a una parafarmacia y como se les había terminado me recomendaron probar Sensyses Liposomal Cleanser de Sesderma, asegurándome que me encantaría. A continuación voy a hablaros de sus características y de mi experiencia con ella.
 

 
Primero hay que destacar, que Sensyses partenece a la Compañía LipoCeutical que se dedica a aportar innovadoras tecnologías de transporte transdérmico de principios activos - nanotecnología-, amparada por Laboratorios Sesderma.
 
Sensyses, es un producto indicado para limpieza y tonificación de las pieles más sensibles y delicadas; sometidas a tratamientos oncológicos, tratadas con corticoides o tras peelings químicos, pieles descamadas y con eccemas (atópicas y/o seborreicas), pieles con quemaduras solares, intolerantes al jabón o pieles acneicas.
 
Su Composición: liposomas vacíos
 
Y ¿ Qué es un liposoma?
 
 
 
Son vesículas extraordinariamente pequeñas (50-200nm)
 
♦ Compuestas por fosfolípidos organizados en bicapa
♦ Permiten encapsular sustancias hidrófilas y lipófilas en su interior (fármacos, cosméticos...) aumentando sus niveles de penetración y difusión.
♦ Mimetizan en su composición y estructura con la membrana celular interaccionando perfectamente con las células consiguiendo unos (niveles de penetración y difusión que nunca conseguiríamos empleando activos en su forma libre)
♦ El liposoma encapsula el activo.
♦ Contiene los lípidos fisiológicos, que reparan eficazmente la función barrera (Ceramidas, ácidos grasos libres, colesterol).
♦ El fosfolípido interactúa con las membranas celulares
♦ El fosfolípido induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.
♦ Permite el empleo de altas concentraciones sin irritación.
♦ Permite actuar en profundidad.
 
Propiedades:
 
Formulada sin alcohol, perfumes ni conservantes. SensySeS Liposomal Cleanser disuelve y arrastra sustancias liposolubles e hidrosolubles y repara las pieles alteradas. La fosfatidilcolina, principal ingrediente de los liposomas, posee propiedades epitelizantes (repara el estrato córneo dañado y mejora la función de barrera de la piel), regenerantes (aporta a la piel AGEs imprescindibles para el buen estado de la piel), antiinflamatorias (disminuye el edema de la zona), bactericidas (evita la proliferación de infecciones) y seborreguladoras (normaliza los lípidos de la superficie cutánea, incrementa los niveles de ácido linoleico y disminuye los de escualeno).
 
Modo de empleo:
 
Se pulveriza en un algodón o disco desmaquillante y luego se masajea suavemente sobre la zona a limpiar o a tratar hasta eliminar cualquier resto de impureza y/o maquillaje. No necesita aclarado. Hay que dejar secar la piel despues de aplicarlo. Se puede usar mañana y noche.
 
Mi experiencia:
 
Puedo decir que consigue retirar hasta el último resto de maquillaje, cosa que no me pasa con tónicos ni con el agua micelar de Bioderma.
Noto una sensación de frescor y de calma en la piel del rostro. Además tiene un agradable aroma rosas que me recuerda mucha al agua de rosas del Alqvimia de la cual os hablé aquí.
Yo solamente lo uso por las noches, ya que por la mañana con el agua micelar sensobio de Bioderma tengo suficiente.
 
Tengo la percepción de que Sensyses es un producto que va más allá que un agua micelar por tanto no la sustituye, sino que la complementa.
 
Aunque por sus componentes tan especiales y exclusivos puede ser usado por pieles extremadamente sensibles, también lo pueden usar otros tipos de pieles.
 
 
 
 
El frasco contiene 300 ml y tiene un precio aproximado de 24€. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.
 
¿Lo recomiendo? Totalmente.
 
Contadme, ¿Habiáis escuchado hablar de LipoCeutical? ¿Conociáis las propiedades de los liposomas? ¿Habéis probado otros productos de Sesderma que me podáis recomendar?
 
 
Espero que este post os haya sido de utilidad.
 
No olvidéis apuntaros a mi sorteo aquí.  
  

24 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero me has dejado con unas ganitas... Besotes.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar mucho de esta línea de sesderma, pero la verdad es que no la he probado! Pero me ha sorprendido muchísimo porque es una muy buena linea como cuentas! Vamos que desmaquilla a la perfección y es más que una agua micelar!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys, no acabo de encontrarles el punto a este tipo de productos. Prefiero el agua y el gel limpiador para estas cosas, soy muy rara, lo sé jajaj Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, hay tantas cosas que desconocemos.. es lo que digo siempre, en los blogs descubrimos cosas que no sabríamos por otros medios!!!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! De vez en cuando me paso por la página de Sesderma, y allí obtuve información sobre la importancia liposomas, aunque debo decirte que tú lo has resumido la mar de bien. De lipoCeutical no he probado nada pero, de Sesderma sí, son unos laboratorios que me dan mucha confianza, de ellos me gusta especialmente las ampollas de Vitamina C, también va muy bien la crema reafirmate de cuerpo Sesnatura y bueno, cuando me brota la caspa utilizo un champú de ellos para tal efecto. Resumiendo, me gusta Sesderma y tengo muchísimas ganas de probar algún prodcuto de lipoCeutial y mira, cuando acabe mi agua micelar me voy a animar con la que nos has reseñado hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial!! No he probado nada de esa marca pero he oído maravillas. Me animaré a probarlo. Gracias por el post
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Jolines qué buena pinta! No he visto esta marca por aquí o alomejor no me he fijado! A partir de ahora me fijaré ;)

    Un besito guapetona <3

    ResponderEliminar
  8. Si, por lo que dices la veo mas completa que el agua micelar. Me ha gustado mucho, me la apunto.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero si me dices que es mejor que el agua micelar de bioderma, estás diciendo mucho, porque yo de todas las que he probado hasta ahora me quedo con los ojos cerrados con la de bioderma, pero claro, no he probado esta. Acabas de crearme una auténtica necesidad!!!! Cuando se me acabe la que tengo ahora arraso con ella jajajaj.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola darlincita! Yo es que soy muy poco amiga del avua micelar... Me parece que no desmaquillan bien, aunque por lo que cuentas, esta parece que sí lo hace. Lo tendré en cuenta ya que es una reco tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macedonia de Belleza...si te sirve, yo uso este agua micelar, y me suelo maquillar bastant a diario y con sombras negras, decirte que con una pasada de algodon sale casi por completo...aunque a mi la dermatologa me recomendo echarme el spray sobre la cara directamente y despues retirar con algodon, por que si lo haces alreves, al final el algodon se queda con casi todo el producto..

      Eliminar
  11. No lo conocía, pero de esta marca sí he probado otras cosas que me han ido bien. El agua micelar de Bioderma a mí me ha ido de lujo así que me tientas al afirmar que esta es aún mejor. BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Gladys! Después de ver tu post no sé si tirarme de los pelos porque en un impulso acabo de pedirme hace poco dos botes grandes de Bioderma y ahora tengo un litro de ahua micelar en mi cuarto de baño!! Con la de Bioderma estoy súper contenta pero sí que es cierto que con determinados maquillajes se queda un poco cortita. Me apunto ésta para cuando tenga que reponer. Como siempre genial el post.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta maravillosa! La quiero! besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, y queda anotada para cuando acabe con la solución micelar 3 en 1 de Vichy. Si la encuentro la probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, estupenda información. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. una review muy buena, no conozco este producto y me encantaría!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gladys!, según lo has descrito, parece ideal, seguro que la voy a probar, ya te contaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hOLA!!...yo empece a utilizar este producto y alguno mas de Sesderma hace aproximadamente un año. Tenia la piel fatal, probe varios tipos de cremas..desmaquillantes y serums..y mi piel estaba igual. Buscando un dia por internet vi que la gente recomendaba esta marca, asi que fui a la parafarmacia y efectivamente...a mi piel mixta pero sensible y con muchos poritos abiertos, me recomendaron como limpiador, tonificador y agua micelar SENSYSES, ademas el Serum C-Vit ( OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, ES PURA VITAMINA C, TAMBIEN CON NANOTECNOLOGIA), y la crema hidratante MANDELAC en gel que es para las pieles un poco grasas como la mia..muy hidratante y ademas antiarrugas. Deciros que desde la primera aplicacion la luz de la piel..los poros todo me cambio, y al mes tenia una cara y piel estupendas. Con deciros que jamas fui sin maquillar a la calle y ahora solo me echo rimmel!!...os animo a su pagina de facebook, podeis hacer consultas y luego ir a la parafarmacia. No os vais a arrepentir de verdad, es lo mejor que probe y no es nada caro, ademas que sus productos duran mucho tiempo. Ya me direis!

    ResponderEliminar
  19. Yo la tengo apuntada en mi wishlist (junto con otros productos), porque el sérum de vitamina C me pareció espectacular, ese te lo recomiendo sin duda alguna.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. No conocía de nada esta marca ni el producto, pero por lo que cuentas es un producto muy novedoso, tiene pinta de dejar la piel fabulosa, me lo anoto!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! quiero darte las gracias por el ultimo comentario que me dejaste en el blog! eres un amor! thanks!! en cuanto a esta entrada, que decirte? que me gusta tanto como todas!!! o mas!! ;)
    un besito y te espero que tengo una entrada con un montón de ENERGY!!!! un besazo!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  22. Yo no conocía la marca... la apunto porque quiero probar un agua micelar...

    Mil gracias por tú apoyo a mi nueva colección!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Los post de productos nos encanta^^ Ayudan un montón, y así los conocemos un poco más:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...