jueves, 28 de marzo de 2013

♥ Mi Objeto de deseo de Marzo: Esmalte Phallic de Illamasqua




Fotografía vía Illamasqua
 
En esta ocasión os traigo un post express para mostraros el producto que me ha estado tentando durante este mes de marzo. Se trata del esmalte de Illamasqua en el tono Phallic.
 

 
 
Fotografía vía Illamasqua
 
Aunque en la medida de lo posible intento no caer en la tentación de comprar muchos esmaltes, este tono azul me ha parecido precioso y me ha cautivado. En la siguiente fotografía podéis ver cómo queda aplicado en las uñas.
 
 
 
 
 
Fotografía vía Illamasqua
 
Es un azul muy intenso que seguramente combina muy bien con varias prendas de ropa casuales, ¿no os parece? ¿vosotras soléis utilizar esta clase de colores en las uñas? ¿Contadme, cuál es vuestro objeto de deseo de este mes?
 
Seguramente la mayoría de vosotras estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso. Nos vemos a la vuelta con mucha fuerza. Un beso y gracias por pasaros por aquí.
 
Recordad que ahora también podéis seguirme en BLOGLOVIN.
 
 

19 comentarios:

  1. Es precioso!! Yo también intento no caer en la tentación de comprar más esmaltes pero ya se me ha antojado el Senorita Bonita de China Glaze!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui otra que no lo puede remediar...sin ir mas lejor ayer me compré With Love de China Glaze, y estoy alucinando...asi que creo que he iniciado una vocacion, que es tenerlos todos, jajjaa!
    Me encanta el azul, asi que si, lo llevo mucho!
    Un beso Gladys!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!! Aunque el nombre es un poco desconcertante... Jajaja. Mi objeto de deseo es el sérum de Décleor del que hablaste. A ver si me hago con él. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Valla tono tan intenso! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso si.. yo sigo enamorada del scarab de illamasqua.. pero no me dura el color y tal como tengo las uñas no me merece la pena gastar en más esmaltes por ahora dado que no me las pintaré hasta que no mejoren y no aguantaría comprarlo y no usarlo.

    ResponderEliminar
  6. Qué azul tan especial! En las primeras fotos pensé que era eléctrico, pero en la imagen final me ha enamorado lo original y oscuro que es. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Ya me hice seguidora de tu blog y coincido contigo en que también me gusta mucho la película 'El paciente inglés' también soy periodista... Con respecto a los esmaltes me gustan todos los colores que hay en especial este tan azulón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Es un color muy muy bonito, lo encuentro elegantísimo y fácil de combinar. Sobre mi objeto de deseo de este mes, pues creo que ha sido el esmalte de Dior Gris Trianon, la verdad es que no me lo quito! Besos y felices días de descanso.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, es una preciosidad! Me encanta el color Índigo! Qué pasada... La verdad es que no me extraña que te vuelva loca... yo tengo tantos deseos este mes... que no sé cuál poner. Puedes poner tu lista de deseos en tu blog a través de Wishbuuk, lo conoces?
    Nosotras lo usamos en el nuestro y de vez en cuando ponemos algún esmalte que otro, yo estoy esperando que mi novio me compre alguno, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. precioso color ;) a mi me encanta ser cantona con el nail art :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! El esmalte me parece sencillamente espectacular. Me encantan las lacas de uñas azules, combinan con todo pero al mismo tiempo tienen un toque transgresor. Uno de mis favoritos es el Aruba Blue de Essie, un azul klein muy potente que queda genial con ropa negra.
    Nunca se me habían abierto las uñas en capas y esta temporada tengo 3 dedos hechos un cromo, así que me espera una temporada de abstinencia manicuril (me da una rabia que no veas), pero me apunto en mi lista de deseos la laca de Illamasqua.

    Besitos,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Espero que estés pasando una muy buena semana Santa! Este esmalte es una auténtica pasada, tiene un tono de azul muy intenso y profundo, entiendo perfectamente que sea tu objeto de deseo! El mio este mes es el esmalte coral de Kiko de la nueva colección de primavera, es adorable!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. en la primera foto se veía más normalito, pero en la que sale aplicado se ve precioso! no me extraña que sea objeto de deseo jajaja

    besos!

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sea objeto de deseo, es una preciosidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Ay Gladys, es precioso!! no sabía que illamasqua tenía esmaltes, la verdad es que apenas conozco la marca y no he probado nada. Yo creo que también lo voy a convertir en mi objeto de deseo jajaja Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me parece una pasada de color, es precioso!! Eso sí, yo lo dejaría más para el invierno :)
    Mi objeto de deseo este mes es un labial tipo bálsamo de Maybelline, peo me sigo resistiendo ^^

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...