viernes, 22 de marzo de 2013

♥ Hablemos de BY TERRY

 
 
 
 
 
Siguiendo con las marcas participantes en el evento que os hablé en este post, hoy le toca ser protagonista a la firma francesa BY TERRY.
 
Su creadora presenta la firma con las siguientes palabras:
 
 "Basándome en los pigmentos más excepcionales y los ingredientes activos más puros, he descubierto la quinta escencia de la luminosidad perfecta. He creado un moderno y preciado producto de maquillaje y de cuidado de la piel que respeta el ritmo diario de tu luminosidad natural".
 
                                                           Terry de Gunzburg
 


 
 
 
Después de 20 años de colaborar con grandes firmas del mundo de la moda, arte y belleza, en 1998, Terry de Gunzburg creó su propio concepto original de belleza, su marca: BY TERRY.
 
BY TERRY,  es más que una marca, ya que representa la firma y el estilo de una mujer, la creadora de productos emblemáticos como Touche Éclat para Yves Saint Laurent y Huile Prodigieuse Or para Nuxe.
 
Cuando Terry habla de maquillaje, el lujo es lo primero que viene a su mente, de acuerdo con su fórmula: "El lujo es lo que es raro, lo que se hace conscientemente y con cuidado, expresando el verdadero saber-hacer". Los ingredientes de su marca son: rareza, creatividad, resultados, integridad y modernidad.
 
Terry expresa sus valores y su experiencia en belleza através de fórmulas a la vanguardia de la innovación, utilizando tecnologías muy sofisticadas. 
 
Terry imprime en sus colecciones su estilo y audacia y les da vida en su laboratorio Haute Couleur, situado en la primera planta de su boutique de la Galería Véro-Dodat.
 
 
   
 
Ahora, sin más dilaciones conozcamos un poco sus líneas y algunos de sus productos:
 
TERRYBLY BY TERRY...
 
Está inspirada en la gota del mercurio, emblema original de la marca. Es un regreso a las fuentes del vanguardismo. Sus texturas contienen una gran concentración de ingredientes activos, los colores son de gran puereza, los polvos compactos sedosos mate delicadamente siglados, sus barras de labios estilizadas, finamente grabadas...
 
 

 
TEINT TERRYBLY, Fondo de Maquillaje en Polvo Alta Perfección, Lift-Luminosidad-Firmeza
 
 
 

ROUGE TERRYBLY, Barra de labios Pleno Color, Nutri-Hydra-Tensor




BLUSH TERRYBLY, Colorete que aporta volumen y luminosidad al rostro.

UN CUTIS PERFECTO...

Terry quería emplear una base que fuera intuitiva, placentera y libre de drama. Para Terry los productos son tesoros luminosos que se derriten o que se convierte en polvo para esculpirlos como se desee.
 
 
 
ÉCLAT DE TEINT, Potenciador del Color de la Piel
 
 
 

LUMIÈRE VELOUTÉE, Base Líquida Ultra Correctora de Luminosidad




TOUCH-EXPERTA ADVANCED Pincel Multi-Corrector Anti-Ojeras, Anti-Tez Apagada, Anti-Defectos




LIGHT-EXPERT Brocha Perfeccionadora de Tez



BLUSH-EXPERT Mineral Compact Brush

ESSENTIAL ROSE...

Terry siente pasión por las rosas, ya que en su seno se encuentran savias excepcionales, pigmentos naturales y aguas ricas con beneficios para la edad que dan a la luz creaciones de maquillaje y cuidados de la piel que transforman el rostro en un delicado pétalo.
 
BAUME DE ROSE, SPF 15 Concentrado Multi-Protector, Nutri Regenerante
 



ÉCLAT DE ROSE, Crema Coloreada Antioxidante


Como podéis ver los productos tienen una imagen bastante impecable con una presentación de lujo, que además nos ofrece  una excelente calidad y puedo afirmarlo ya que estoy probando algunos de ellos, como las sombras en crema de las que os hablé aquí y algunos otros más de los cuales os hablaré más adelante.
 
Espero que os haya gustado conocer un poco más la firma BY TERRY y que me contéis ¿qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué me recomendáis? ¿Os gusta tanto como a mi?
 
Gracias por pasaros por aquí y por vuestros amables comentarios.

24 comentarios:

  1. Esta marca tiene un montón de productos muy novedosos y con muy buena pinta, lastima que sea tan cara, si no tendría el tocador adornado con mas productos de By Terry!

    Un beso y que pases buen finde cielo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado completísimo este post. Yo he usado un par de productos de ByTerry y me han gustado, además que los packagings son absolutamente preciosos. Tengo uno de sus blush apuntados en mi wishlist desde hace no sé cuánto tiempo...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. solo he probado una cosa de esta firma y tengo que reconocer que no me tienta absolutamente nada, a parte de que me parece terriblemente cara para lo poco que he visto de ella...

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca, tiene productos preciosos!bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca,,, parece que tiene muchísima calidad!!!
    Tomo nota, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocíamos la marca! Sin duda te ha quedado un post muy completo^^

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos me llaman muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de ellos muy bien, pero no he probado nada y tienen una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probar algo de esta marca, solo oigo buenas opiniones. Un beso Gladys y buen finde!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  10. He oido a muchas maquilladoras hablar maravillas de esta marca,asi que será cuestión de probar algo.
    Y presentado asi, más aún :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Fijate que no habia probado ningun producto, solo los que utilizamos en la Beauty Party. Y me sorprendieron gratamente, me gustaron las sombras, el maquillaje, los lapices, ... Muy buena impresion!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Caray cuantas cosas nos enseñais, cada dia conozco más marcas gracias a vosotras.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué gama tan super completa. No conocía la marca, a partir de ahora le prestaré mucha atención. Bss, me ha gustado conocerte.

    ResponderEliminar
  14. Oye, qué buena pinta tiene tu blog. A mí estas cosas me encantan!! Muchas gracias por la visita. Tengo el GFC en la columna lateral de la derecha en mi blog, debajo de las fotos Instagram, igual con el resto de gadgets no lo has visto ;). Encantada de seguirte!!

    Besos.

    MD

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys! :) A mí me encanta esta marca, como ya sabes! Y has hecho un post muy chulo sobre ella. Yo he probado prácticamente todo y me parece de una calidad extraordinaria. Pero si me tengo que decantar por mis top 5 serían: los khol, la máscara de pestañas, las bases y correctores, las ombre blackstar y todos los labiales/glosses.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya! :(( A mí me sale bien...he cambiado unas cosas en el CSS a ver si puede ser de eso. Muchas gracias por avisarme :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me han llamado la atención los coloretes, son preciosos!!!! :)

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado la marca pero el blush me ha hecho ojitos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado mucha cosa de By Terry pero lo poco que he probado me ha gustado mucho, por ejemplo el lumière veloutée es una pasada, también probé una base de maquillaje cuyo no nombre no recuerdo que me encantó y los labiales son todos increíbles. Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta firma, pero me muero por probarla! Me han hablado muy bien! Besos.
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. hola, me ha gustado los productos de esta marca By Terry, no he probado nunca nada, ademas no se donde podría encontrarlos ni que precios oscila, podrías orientarme donde comprar y mas o menos sus precios? gracias guapa ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...