lunes, 9 de junio de 2014

♥ El Lip Balm de Bobbi Brown llegó para quedarse

 
Sino me equivoco la mayoría de las mujeres solemos usar bálsamos de labios, algunas como sustituto de la barra de labios cuando no os maquilláis y otras porque los tenemos muy resecos y con tendencia a tener pielecillas. En el caso de que su uso sea por resequedad en los labios, seguramente, si todavía no lo habéis hecho, siempre estáis buscando un bálsamo de labios que sea hidratante, que no haga efecto rebote y empeore la situación, que no se tenga que estar aplicando cada 5 minutos, que no sea pringoso, pues bien, me parece que yo por fin ya lo he encontrado y trata del Lip Balm de Bobbi Brown. Así que os invito a leer mi experiencia con él! 
 

Lip Balm de Bobbi Brown
 
Había leído excelentes críticas de él y a pesar de que Bobbi Brown me encanta y siempre que paso por algún stand de la marca, pico con productos, no me había animado con su Lip Balm, pues tengo un gran arsenal de ellos de varias marcas. Pero claro, de todos ellos sólo puedo rescatar un par que funcionen medianamente bien.
 
Este bálsamo labial además de hidratar mucho tiene un FPS 15 que para ciudad está bastante bien y contiene 15 gramos de producto.
Hidrata los labios de manera maravillosa y a pocas horas de usarlo ves como tus labios recuperan su color natural, se ven jugosos y sanos. Desde que lo uso no he tenido que aplicarme pre-base de labios pues no la he necesitado ya que los labios están en muy buen estado.
Su efecto de hidratación dura varias horas y si me maquillo los labios todavía más. Para poder usar labiales un poco secos como los de Illamasqua o Mac, con este bálsamo me puedo atrever a hacerlo, aunque ya por norma intento evitar comprar labiales de este tipo a menos que el color me haya cautivado por completo, pues pienso que todo suma y si aplicamos un buen bálsamo y un labial que tenga ingredientes hidratantes, los labios estarán mejor cuidados y yo que tengo algunos problemas de resequedad y sensibilidad extrema en ellos lo agradezco mucho.
 
El único hándicap que podría tener este bálsamo el la lista de ingredientes que os detallo a continuación:
 
Ingredientes: Petrolatum, Cera Microcristalina, Polybutene, Bis-diglyceryl Stearoyl Stearate, cera de abeja, Octyldodecyl, Caoffe Arabia, Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Olea Europea (Oilve) Fruit Oil, Ozokerite, Cholesterol, Tocopheryl Acetate, Phytosphingosine, Glycine Sija (Soybean) Oil, Glyseryl Distearate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Oleic Acid, Palmitic Acid, Fragance (Parfum), Geraniol, Citronello, Benzyl Benzoate, BHT, Titanium Dioxide (CL 77891), Red 6 (CL 15850)
 
Y digo Hándicap para que las que estáis en contra del uso de productos que contengan Petrolatum y otros ingredientes derivados del petróleo. En mi caso personal, después de haber probado muchas, muchas marcas tanto con ingredientes naturales y 100% orgánicos, como otros que no lo son tanto, este es el que mejor ha funcionado.
 
Como podéis apreciar, es ni más ni menos que un bálsamo, el cual aplico con un bastoncillo o paletita, pues no me gusta tocar esta clase de productos con los dedos si puedo evitarlo para no contaminarlo, por eso en la fotografía lo veréis un poco "rallado".

Una cosas importante que tengo que destacar es que muchas veces cuando empezamos a usar un hidratante labial, del tipo que sea, los primeros días nos suelen funcionar bastante bien, pero al cabo de los días, desconozco los motivos, deja de tener la misma efectividad que el primer día. No sé si sea porque el labio se acostumbra al producto y pasados unos días ya no proporciona el mismo efecto. Pues con el Lip Balm de Bobbi Brown, no me ha pasado esto, llevo usándolo más de tres meses y su efectividad es la misma. Eso si lo voy combinando con otro de mis hidratantes labiales favoritos, pues el de Bobbi Brown lo suelo dejar en casa, y el otro que es más práctico de aplicar lo llevo en el bolso.
Muy importante es su perfume, el cual es muy, muy sutil cosa que me va genial, pues el dermatólogo me recomendó evitar bálsamos de labios muy perfumados.  


El envase me encanta pues es bastante vintage, lo único que con el roce se va rayando. Podéis encontrarlo en cualquier stand de Bobbi Brown por un precio de 22€.
 
Sé que muchas ya sois fans incondicionales de este bálsamo y para las que no lo conocíais o todavía no os habéis decidido a probarlo, espero que este post os haya sido de ayuda.

¿Habéis encontrado ya vuestro bálsamo de labios ideal? o ¿todavía estáis buscándolo?
 
Gracias por vuestra visita y por dejar un comentario que le da vida a este espacio creado para vosotras. Feliz inicio de semana!
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:


 * Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C   

44 comentarios:

  1. Hola Gladys, buenos días! Me vendría fenomenal, en esta temporada prefiero usar bálsamos de este tipo a labiales, como bien dices hay muchos que resecan los labios y los dejan con pielecillas. Desde luego por lo que cuentas da un resultado estupendo! Gracias guapa y feliz semana! Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys aunque utilizo bálsamos, éste no lo he probado, casi siempre los utilizo de farmacia bastantes más baratos tipo Letibalm y similares, aunque reconozco que es un producto del que me olvido bastante ya que aunque tengo la piel seca, no así mis labios que rara vez presentan pielecillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Yo no he probado este bálsamo, aunque tiene muy buena pinta, sobre el tema del petrolatum, pues a mí me ha pasado lo mismo que con las siliconas, me explico, durante años las he evitado y al final he tenido que regresar a ellas, con el petrolatum tres cuartos de lo mismo.
    Sobre el bálsamo de Bobbi, son muchos los que hablan maravillas de él, y no me extraña, el packaging me parece una monería, pero la fórmula me parece magnífica, no me extraña que te funcione tan y tan bien.
    Una vez más, magnífica entrada Gladys, un beso y te deseo una magnífica semana!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho que tenga SPF, creo que es importante proteger también el labio :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene buena pinta por lo que dices, a pesar del petróleo. Yo desde que descubrí una marca japonesa no lo he cambiado jejeje

    Un besoote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosaaa!! Ayy que monada de balsamo labial, me encanta el packaging!
    Yo ahora estoy utilizando el de Apivita y la verdad que me gusta mucho!
    No conozco muy bien el tema de los ingredientes en los productos, la verdad que soy un poco ignorante en esto, además nunca me fijo, pero si no son prejudiciales para la salud, porqué evitarlos?¿si funcionan...un besazo mi bella amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola: uso bálsamos labiales. Siempre llevo alguno en el bolso. Este no lo probé pero ya veo que lo recomiendas y hasta me encanta el estilo vintage de la caja.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda, en invierno si suelo usar mucho los balsamos labiales, ahora en verano menos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda!!! Casi seguro que lo probaré. De momento,de los que he probado me quedo con el de Mary Kay. Es buenísimo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si te funciona, ya está todo dicho! Yo soy de las que suelo huir de los petrolatos porque a mi me generan a la larga más sequedad pero cada una es cada una :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los bálsamos son una buena alternativa para aquellos días que no queremos ir muy maquilladas, yo los suelo utilizar bastante, sobre todo en invierno porque con el frío se me hacen polvo!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys!! Me encanta este balsamo es de los mejores que he usado y a mi me pasaba como a ti ... Me encanta bobbi brown pero el balsamo no lo compraba hasta que me decidi y estoy muy contenta con el resultado lo aplico por la noche antes de ir a dormir y los labios quedan perfectos al dia siguiente !!! Ahora estoy usando la cream extra bright y tr animo a que la pruebas es genial !!!

    ResponderEliminar
  13. Gladys,lo estaba buscando,creo que di con el!!
    Maravillosa pinta que tiene!!,

    ResponderEliminar
  14. Buena pinta. De momento estoy con el exfoliante y bálsamo de Mary Kay y funciona pero lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy del club anti-derivados del petroleo, por lo cual, ya no podría usarlo. Reconozco que puede ser mucho paranoia mia, pero me han ido tan mal algunos productos que lo contienen que no quiero repetir. Evidentemente, si te va bien, adelante con el, da gusto cuando uno encuentra el cosmético de su vida =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo y me encanta! Cunde muchísimo y su hidratación y el aspecto que le da al labio es maravillosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  18. Lo veo caro pero es como yo digo, para qué tener cinco que no funcionan baratos?. Mejor uno sólo aunque sea algo caro...el petrolatum como primer ingrediente no me gusta mucho pero he de decir que me encantaría probarlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que de lo mejorcito que he probado es el Lip Balm de Nuxe a la Miel. Este de Bobbi Brown no lo he probado, pero me lo apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los balsamos labiales!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece estupendo. Me gusta invertir en determinados productos pero sí es verdad que 22 euros en un bálsamo labial ya se me va de presupuesto. Me gasto más y lo que haga falta en una crema facial, un maquillaje... pero he probado bálsamos muy buenos y más económicos.

    No obstante, para quien pueda permitírselo, me parece que la latita es una cucada y si encima es efectivo, tiene un diez. Lo de la composición... cuanto más natural mejor, pero estamos rodeadas de química y resulta inevitable. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero si te funciona perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo uso uno de origen natural a base de propóleos aunque suelo picar con otros, y éste me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Gladys! Lo he probado y es maravilloso! Cierto que a pesar del precio cunde muchísimo y el aspecto y sensación de confort que deja en el labio bien lo merece. Lo del petrolatum no me preocupa de momento mucho la verdad.
    Un beso!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  25. mejor este que el de dior???

    ResponderEliminar
  26. Yo vario tantísimo de bálsamos! pero sin lugar a dudas si tengo los labios fatal letibalm o carmex.
    Este no lo he probado, es algo carillo pero me lo apunto, por si algun día me doy algún capricho!
    un besi

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!pues no lo conocía, pero tomo nota de tu opinión, por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo también. besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    No me llegan tus actualizaciones, se me hacía raro... tengo que ponerme al día con tus entradas, que seguro que me he perdido cosas muy interesantes...
    Tomo nota del bálsamo, tiene una pinta estupenda. Besines

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    me alegro que te vaya bien, para mi un poco caro para ser un bálsamo labial y la composición que tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy muy fien al 8h de EA pero este me lo apunto!! a mi tampoco me gusta tocar los productos con los dedos

    ResponderEliminar
  31. No he probado este bálsamo, pero en la imagen se ve muy jugosito, y si además tiene factor de protección solar, creo que me animaré a probarlo, estoy terminando el que tengo en uso y voy a tener que reponerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Buenos díasss bonita!! pues la verdad que en mi bolso nunca falta uno, por si no llevo labial y sobre todo porque siempreee son muy resecos...
    FELIZ MARTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. No conocía este balsamo!! Aunque los ingredientes no sean naturales, si ves que te va bien... Un besote enorme y feliz día!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias ,,, yo lo tengo hace ya varios años y me encanta no soy muy de usar Lip Balm nunca se me resecan .
    a mi me encanta coleccionas lip balm no te exagero tengo que tener entre cuarenta y cincuenta.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me llama mucho que tenga SPF aunq es cierto q como ingrediente el petroleo ufff pero de todos modos si miramos muchos bálsamos lo lleva.

    un besin

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado peor los bálsamos con petrolatum son los que mejor me funcionan, el envase es una monería la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Mi favorito ,que uso por la noche, es sin duda el de Nuxe. Para el día voy probando según se terminan y en verano procuro que tengan protección solar.

    ResponderEliminar
  38. Desde luego si los resultados son tan buenos tentador es pero el precio no me atrae, los ingredientes tampoco y la latita tampoco (estos bálsamos con formato de lata o tarrito me parecen de lo más incómodo y antihigienico) asi que no es para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero se me va un poco de presupuesto. ;-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho probar, tengo varios sin empezar y como tres abiertos... este no lo he probado porque por el momento tengo opciones más económicas que me funcionan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Había encontrado el bálsamo perfecto en la línea La Mer. Pero como ya no puedo costearlo en mi presupuesto decidí probar este. Creo que el efecto reparador tarda unos días en llegar, en vez de unas horas. Pero por la diferencia de precio vale la pena ejercitar un poco la paciencia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...