miércoles, 11 de junio de 2014

♥ Natural Invisible Fluid de Protextrem, mi protector solar facial

 
Hace justamente un año exacto, os contaba que había descubierto un excelente protector solar, el cual todavía sigo utilizando porque me va muy bien, sin embargo como en el mundo de la cosmética siempre hay novedades, en esta ocasión os quiero presentar el Natural Invisible Fluid de Protextrem, también conocido como BB Cream Invisible y que gracias a sus completas características y propiedades ha pasado a ocupar un lugar muy importante entre mis productos de cuidado facial.
 
Hace algunas semanas ya os di una pequeña pincelada de la variedad de productos de protección solar que ha sacado el laboratorio Ferrer con la marca Protextrem. Uno de los que más me ha gustado ha sido el que os presento a continuación.
 
Natural Invisible Fluid
 
La protección solar facial es la que uso durante todo el año y en verano busco que sea lo más alta  posible y me ofrezca los mejores beneficios ya que tengo la piel muy blanca y sensible al sol.
 
Lo especial que tiene este producto es que además de proteger la piel del sol, es una BB Cream que no tiene color, hidrata la piel profundamente y previene la aparición de manchas, deja un acabado totalmente mate en la piel ideal para cuando vamos a la playa y no nos maquillamos y perfectamente compatible con cualquiera de nuestros maquillajes. Su textura es muy ligera, es resistente al agua y al sudor y está indicado para todo de tipo de pieles incluidas las más sensibles.
Otra de sus características es que gracias a su componente Multiprotector celular XTM, activa los sistemas de defensa y reparación celular de nuestra piel, previniendo así el envejecimiento cutáneo.
 

A mi me ha conquistado totalmente no sólo por su alta y eficaz protección ante los rayos solares, sino porque me deja la piel mate y sin ningún brillo cuando la aplico, cosa que no me pasa con otros productos similares de otras marcas que aportan un poco de grasa que a una piel mixta como la mía no le interesa para nada y mucho menos en verano.

Si un día no queremos maquillarnos porque no nos apetece o vamos a ir a la playa, con este protector solar tendremos la piel protegida y con un aspecto bastante mate.
Otro detalle es que tiene un perfume muy agradable y sutil que desaparece a los pocos minutos de haberlo aplicado.

Su presentación es en un botecito de plástico de 50 ml, con el tamaño ideal para llevar en el bolso y a la playa. Tiene un precio de 16€ y podemos encontrarlo en farmacias; en el caso de que la marca no estuviera disponibles se puede encargar y lo tendréis en pocas horas.
 
En conclusión, este producto será para mí uno de los protagonistas para cuidar mi cara del sol durante este verano.

¿Qué os ha parecido este protector solar de Protextrem que además es una BB Cream que cuida la piel del rostro? ¿Os animaréis a probarlo?
 
Gracias una vez más por acompañarme en este post y enriquecerlo con vuestros comentarios y opiniones. Feliz miércoles!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 
 

36 comentarios:

  1. Buenos díasss gladys!!! yo siempre buscor cremas hidratantes con protector facial porque pienso que es importantísimo, pero esta no la conocía voy a tomar nota
    FELIZ MIÉRCOLESSS MUCHISIMOSSS BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! La verdad es que tengo muchas ganas de probar este producto, me gusta porque su índice de protección es elevado y yo que tengo la piel mixta necesito un acabado mate, así que mil gracias por la información, en cuanto se me acabe mi actual protector solar del rostro compraré Protextrem, además los laboratorios que lo fabrican me dan muchísima confianza. Mil gracias por toda la información y por explicarlo todo tan bien, un beso y ¡feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más ha llamado mi atención es el hecho de que deje unn acabado mate, porque es algo que con la mayoría de protectores solares no se consigue

    ResponderEliminar
  4. Me parece una crema muy completa. No la conocía. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchísimas ganas de leer tus impresiones así que queda fichadísimo, lo del acabado mate es lo que busco, sobre todo si me voy a maquillar después.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un gran descubrimiento, ya que en verano apetece ponerse cremas hidratantes con protección solar, que es muy importante cuidar la piel ;) una gran aportación.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me la apunto de inmediato, me parece por lo que cuentas que me podria ir muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola. te agradezco infinitamente que nos presentes esta crema protectora porque siempre soñé con una natural, invisible, y que no dejara la cara brillante porque no me suelo maquillar. Además el precio es barato... Me la compro ya!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta descubrir nuevos productos gracias a tu blog. Apuntado queda, tengo una crema facial de Avene también de 50+, y he empezado con ella, a ver qué tal. Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero, sin duda, parece un producto a tener en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. He probado varios productos de esta marca, pero solares ninguno, tomo nota preciosa, seguro que me gustará, lo que he probado de esta marca me ha gustado bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta pero actualmente estoy esperando una de avene!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero me ha resultado interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo porque en verano tiro de texturas ligerísimas a menudo y la idea de usarlo y que deje buen aspecto sin usar nada más es muy tentadora de cara al calor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Gladys,hasta ahora,no he encontrado ninguno que no me deje brillos!
    Merece la pena probar este,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto porque ne encanta que quede mate y sin brillos, algo muy difícil sobre todo en esta época...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso protección todo el año y en verano en la playa utilizo siempre un 50 y no me quito el sombrero. Yo no tengo problemas de brillos pero imagino que para pieles que sí los tengan esta BB es ideal. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. me la apunto, esta genial por lo que nos cuentas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Es oil free? Es que si lo es para mi sería ideal, si no tengo que quedarme como estaba jajaja. Besiños.

    ResponderEliminar
  20. Me has convencido, me la apunto para probarla, encima es resistente al agua como a mí me gustan y es compatible para poner después un maquillaje, voy a preguntar en las farmacias mañana mismo. Un besito fuerte y muchas gracias, buscaba una como esta.

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy contenta con el mio, pero lo del acabado mate me ha convencido, un besote

    ResponderEliminar
  22. Me parece un producto bastante interesante, puede que lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece que lo voy a probar porque ando buscando uno ya que me compré uno para piel grasa y es una castaña pilonga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pinta genial! aunque yo estoy utilizando la de isdin mate que ha sacado este año que es una maravilla! aún así me ha llamado mucho la que enseñas!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  25. está muy bien, yo ahora tengo unos cuantos y no pienso en compar más, pero está muy bien

    ResponderEliminar
  26. ¿No reseca? a veces estos productos matificantes van cargaditos de alcohol y yo tengo la piel mixta deshidratada.
    Necesito una protección así de alta, que mantenga mis manchas a raya, sea transparente y sin grasa. La quiero para salir a la calle en verano y de refuerzo antes de ir a la playa, de hecho me pensaba comprar la de clarins, urbano con spf40 y completamente transparente, que es bueno para maquillar encima. Pero la diferencia de precio es muy muy interesante si es buen producto (30€ rebajados frente a 16) así que me informaré más.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  27. Me viene genial saber de estos productos ahora de cara al verano!!besos

    ResponderEliminar
  28. Me parece un producto súper interesante y tomo buena nota.. Yo también usó protección facial todo el año, aunque ahora pongo aún más cuidado. En estos momentos tengo el corazón y piel conquistada con la crema de Cosmeclinik que hice post hace días.. Aunque esta tuya es más económica, algo también a tener en cuenta.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho, y para verano necesito este tipo de protector...
    Un besote y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  30. no he probado el producto pero por lo que veo estás encantada. Además Repavar es una muy buena marca! asi que tomo nota

    ResponderEliminar
  31. Parece muy completa no la he probado! Pero conozco la marca y los laboratorios !! de la linea Repavar he probado bastantes cosas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Gladys! He de entender que ¿esta bbcream sustituye la crema hidrante de día? Algo que me llama la atención es el acabado mate que comentas, ya que al incorporar fps alto éstos siempre dejan un aspecto "luminoso" en el rostro.

    Gracias. Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Que buenos productos , cielo! Me apunto el protector , pir que a mi me pasa lo mismo en verano, la nariz se me pone grasienta con muchas marcas! ¡Muchas gracias, me han encantado!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...