lunes, 16 de junio de 2014

♥ He probado el Champú Purificante de Moroccanoil


Así como en nuestro haber de productos cosméticos para el rostro tenemos varios para llenar una necesidad concreta de nuestra piel, lo mismo pasa con los productos para el cabello, que no siempre usamos los mismos, todo dependerá del estado en el que este se encuentre y por supuesto de la rutina que tengamos establecida. En esta ocasión quiero hablaros de mi experiencia con el Champú Purificante Moroccanoil, el cual tiene unas características muy concretas. ¿Me acompañáis a conocerlo?
 

Champú Purificante Moroccanoil
 
Como muchas ya sabréis todos los productos de la firma Moroccanoil, están formulados con aceite de argán, que es su ingrediente principal.
 
La principal función del champú purificante, es limpiar nuestro cuero cabelludo de forma profunda, eliminando así cloro, acumulación de productos y otros residuos, todo esto de manera delicada sin dañar, ni deshidratar nuestro cabello.
 
Este champú nutre y devuelve el equilibrio de hidratación del cabello, dando como resultado que éste se vea brillante y sano.
 
Además de eliminar los restos de producto, el champú purificante, ayuda a recuperar la elasticidad, fortaleza y suavidad del cabello, volviéndolo más manejable y dócil.
 
Forma de empleo:
 
♦ Se recomienda masajear el champú sobre el cabello y cuero cabelludo mojados, para activas la espuma y luego aclararlo bien con suficiente agua.
♦ A continuación aplicar el acondicionador o mascarilla más adecuados para nuestro tipo de cabello para sellar las cutículas, ya que este champú lo deja tan limpio que tienes la sensación de que estuviera como "duro", sensación que desaparece un producto suavizante y al secar.
♦ Para óptimos resultados lo mejor es usarlo cada dos semanas. ¿Por qué? pues porque es un producto de uso puntual y muy potente que con dos veces al mes es más que suficiente. Lo alternaremos con nuestro champú de uso diario, al igual que hacemos con las mascarillas hidratantes o reparadoras que no usamos cada vez que nos lavamos el cabello, sino cada semana o cada diez días, según la necesidad de nuestro cabello.
 
Ficha técnica del Producto:
 
♦ Disponible en formato de 250 ml
♦ Precio: 24,50€
♦ Dónde comprar: en peluquerías y centros autorizados por Moroccanoil


Mi Experiencia...
 
Primero tengo que deciros que me tiño el cabello y el agua donde yo vivo suele tener siempre una buena cantidad de cal, por lo que este champú me ha venido de perlas, ya que por más que aclaremos con abundante agua el cabello y cuero cabelludo, siempre va quedando algún resto de champú, acondicionador mascarillas y cal ya ni se diga.
¿Qué he notado con el uso de este champú? primero una sensación de gran limpieza, pues lo arrastra absolutamente todo. Posteriormente, al secar el cabello se ve sano, dócil y ligero, por tanto me es mucho más fácil de peinar. Procuro usarlo cada dos semanas como recomienda la firma, aunque alguna vez se me ha pasado y sólo lo he usado una vez durante todo el mes. Lo importante es que así como usamos mascarillas reparadoras cada cierto tiempo, también usemos champús especializados para cuidar mejor nuestro cabello.
¿Es un producto imprescindible? la verdad no, pues todos los champús en general lo que hacen es limpiar, sin embargo si os podéis dar la oportunidad de probarlo comprenderéis mejor la diferencia que hay entre el champú purificante con uno de uso frecuente. 
 
Espero que el post os haya sido de utilidad y podido conocer otro producto más de Moroccanoil.
 
¿Soléis utilizar esta clase de productos? ¿Me recomendáis alguno en concreto?
 
Damos inicio a nueva semana, la cual espero que sea excelente para todas vosotras. Mis gracias por vuestra visita y por comentar!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 

45 comentarios:

  1. En cuanto los vea me haré con algunos productos de la marca porque tengo muchas ganas de probarlo desde hace tiempo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado nada de esta marca Moroccanoil, pero me parece muy interesante este champu ;-P
    A ver si me animo, un besazo mi niña guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo uso el aceite de esta marca y le tengo echado el ojo a la mascarilla, no le habia prestado atencion al champu hasta ahora, si dices que deja el pelo limpio y facil de peinar va de cabeza a mi lista de cosas por probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No he usado el producto, aunque me gustaría probarlo a pesar de que mi pelo siempre se ve y está sano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy interesante a modo de tratamiento. Yo lo que añado extra una vez al mes en mi lavado del cabello es la mascarilla exfoliante de Mercadona :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola: no suelo utilizar para el pelo productos tan caros. Tengo una larga melena y muy lisa y con la gama de Loreal me suele quedar perfecta. Leo que esta marca de champú te gustó mucho. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no tenga actualmente el cabello tinturado, ya lo eh tinturado! pero hace un monton que no lo hago. aun asi pinta bien! la cosa es que no vivo en Europa! :P

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues pinta bien para después del veranito, que con el cloro o el agua de mar el pelo suele resentirse bastante. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este producto siempre me digo que lo voy a probar pero luego sigo con mi champú de tratamiento y voy descartando cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aun me queda producto ^_^ al necesitar poca cantidad y utilizarlo espaciado la verdad es que cunde mucho y es un gustazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aunque es caro si debe utilizarse un par de veces al mes, te cunde mucho. No he probado nunca este tipo de champús

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys!
    La verdad es que no he probado este producto, pero tiene una magnifica pinta, además me imagino que debe cundir una barbaridad. Yo este tipo de productos no suelo usarlos porque tengo un cuero cabelludo que tiende mucho a la descamación, y con ella tendencia a los picores, así que los champús que utilizo son para el cuero cabelludo, para mí mi máxima prioridad.
    Un beso grande y espero que tu lunes sea fabuloso al igual que el resto de l asemana,

    ResponderEliminar
  15. A ver si averiguo dónde se puede comprar...

    ResponderEliminar
  16. Suelo usar más bien líneas hidratantes, pero viniendo de esta marca y por lo que nos cuentas, creo que también me gustaría mucho este champú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarlo, he usado varios de los productos de Moroccanoil y todos son estupendos, este champú queda apuntadísimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gladys,no he probado este,pero si el de volumen,es maravilloso!!
    Amo esta marca!!

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo muchas ganas de probar algo de la marca y sin duda me has tentado mucho con este champú...directo a mi wishlist (que por cierto está a rebosar jajajaja). Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo muchas ganas de probar algo de la marca y sin duda me has tentado mucho con este champú...directo a mi wishlist (que por cierto está a rebosar jajajaja). Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  21. Me llama muchísimo el champú que nos has enseñado, me lo apunto para probarlo en un futuro porque creo que me irá de perlas.

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Mira, me has recordado que tengo que comprar el champú purificante de Pantene que es el que llevo usando (aunque no regularmente, la verdad) dese hace un tiempo. Un besito y que tengas una buena semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda Gladys!! Y más que compartimos los problemas de cal en el agua de donde residimos!!

    Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  24. Buenas! Nunca he probado este champú... de esta marca solo he probado el aceite.
    Y que sean purificantes tampoco! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Esta firma es una auténtica delicia para el pelo, yo he usado el de la gama hidratación, pues mi pelo es súper seco y además llevo tinté y mechas y como no lo cuide se me fríe!! Estoy convencida que es de lo mejor que he usado! No he probado el purificante pero por lo que cuentas debe ser fantástico sentir esa sensación de limpieza y docilidad del cabello. Gran review como siempre Gladys!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  26. Que ganas tengo de probar esa línea! :) y el aceitito también!

    xoxos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, pero ese champu me vendria genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, hace tiempo usaba uno de Pantene de similares características. Cada cierto tiempo viene bien un producto que realice una limpieza profunda
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta marca aunque reconozco que no se ajusta a mi bolsillo. Este champú no lo conocía pero ahora me encantaría poder probarlo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene este champú, tengo que probar algo de la marca, oigo maravillas de ella en todas partes, lo que pasa que el precio me tira mucho para atrás. Un besito reina

    ResponderEliminar
  31. La apunto no la conocia!!ahora me he comprado el de tressemme el diamante!!besos

    ResponderEliminar
  32. solo se puede usar cada dos semanas!? madre mia yo lo lavo dia si dia no... no aguantaría, aunque lo combinase con otro... no sé....

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Hablan maravillas de esta marca pero el precio me echa muuucho xa atrás...

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, que ganas le tengo a estos productos para el cabello , ahora estoy usando la línea de Karite de Rene furterer que por cierto va muy bien ...
    Un beso y feliz martes

    ResponderEliminar
  35. Yo solo he probado el aceite de Moroccanoil y sin duda es mi aceite capilar favorito. Me deja el pelo estupendo. Este champú no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. No he probado ningún champú parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. no he probado la marca pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta pero lo cierto es que llevo una temporada larga muuuy desencantada con los champús... así en general. Tengo un pelo complicado. Besiños.

    ResponderEliminar
  38. holaaaa bonita!! queee pintazaaa tieneee
    FELIZZZ MARTESSSS MUCHOSS BESOSSSS

    ResponderEliminar
  39. Hola Gladys! Pues no lo he probado pero tiene buena pinta, seguramente sea un producto que dure bastante, si sólo se utiliza dos veces al mes. Será como una puesta a punto del cabello!
    Un besote y feliz semana! Muak ♥

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. no lo he probado, se me hace un poco caro la verdad, pero seguro que si lo probase me animaba con el

    ResponderEliminar
  42. no lo he probado, se me hace un poco caro, pero seguro que si lo probase me engancharía jeje

    ResponderEliminar
  43. Usé el famoso aceite y como no me convenció no compre nada mas de la marca.
    este champu se ve genial la verdad .. pero no cambiaria el mio de kanebo .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada de esta marca, tiene muy buenas criticas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...