miércoles, 18 de junio de 2014

♥ Integral Woman by Gladys celebra su 3º Aniversario!


Cuando abrí este blog de salud y belleza, nunca me imaginé que se convertiría en algo tan importante en mi vida, ni que mucho menos crecería tanto como lo ha hecho, gracias a vosotras mis queridas amigas y lectoras.
Hace 3 años en un día como hoy 18 de junio abrí las puertas de este espacio, el cual me ha traído grandes satisfacciones y la mayor de ellas es cada una de vosotras que estáis al otro lado de la pantalla, acompañándome, leyendo mis artículos, comentando y dándome ánimos para continuar con lo que comenzó como una especie de hobby donde hablar de una de mis grandes pasiones que es el mundo de la belleza y por supuesto escribir...
Haciendo balance, me complace profundamente darme cuenta que el blog sigue conservando su esencia y el objetivo con el cual fue creado: tratar la belleza desde una perspectiva integral tanto por dentro como por fuera, a través de nuestra salud, nuestra psique y nuestra piel. 
 
Por medio de vuestros comentarios, correos electrónicos, mensajes en las redes sociales, entre otros, he podido comprobar que con mis escritos os he podido aportar algo positivo y eso es lo más importante para mí, por lo que todo el tiempo invertido hasta ahora que no es poco, ha merecido totalmente la pena. 
 
Para todas aquellas que me visitáis a diario, que si podéis me dejáis un comentario, a las que entráis al blog cuando podéis o muy de vez en cuando, absolutamente a todas GRACIAS por dedicarme un momento de vuestro valioso tiempo!
 
Recordad que Integral Woman by Gladys, es un espacio creado para vosotras mujeres preciosas y valiosas que os gusta cuidaros tanto por fuera como por dentro.
 
Y como no podía ser de otra forma ya para finalizar la entrada de hoy, una pequeña mención a mi Madre, quien me inspiró a crear este blog, quien me da la fuerza para continuar hacia adelante en todas las áreas de mi vida, a pesar de los obstáculos que se presenten, quien me motiva para ser una verdadera Mujer Integral. Gracias infinitas mamá!
 
Una frase inspiradora para vosotras:

"No me arrepiento de nada. Si me hubiera preocupado por  el "qué dirán", no habría vivido la vida  como lo he hecho"

    
                                                                                                                 Ingrid Bergman
Mu afectuosamente para todas vosotras!
   
Fuente  

54 comentarios:

  1. Muchas felicidades Gladys. Aquí tienes un par de lectoras fieles :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡ Y seguro que serán muchos más. Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! :) Parrce mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando se disfruta lo que se hace... y en este caso más, porque no sólo lo disfrutas tú sino también todos los que te leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Gladys!!. Muchas graciaa a ti por estar ahí, tener un blog delicioso y con mucho gusto, que no puedes dejar de leer...ay que haríamos sin nuestras madres!!. Yo te deseo muchos más cumpleblogs y que lo celebremos!!. Un besote y un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades queridas Gladys!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidades preciosa! Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Gladys y me encanta que conserves tu esencia

    muackssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades preciosa y enhorabuena por este gran trabajo un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades Gladys!! y muchos más años que serán seguro. ¡A seguir! ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Por estos 3 años y los que vengan!
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades corazón te mereces esto y más, tres añitos ya y vendrán muchos más llenos de alegrías blogosferos. Aprendemos mucho contigo y con tu experiencia, gracias por compartir tanto con nosotras. Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que biennnn 3 añazos ..... que sea muchos cumple blog.
    besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Gladys !!! Un año mas del blog y estoy convencida que muchos mas vendran!!! Un abrazo guapa ...
    Y es verdad que hariamos sin nuestras madres ...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas esas palabras hacia tu mami!
    A mi me encanta venir a este rincón que tiene una esencia y una elegancia únicas :) ...así que a cumplir muchos más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz aniversario, guapa!!! Un besote y a por muchos años más.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES GLADYS!!!
    Te queremos a este lado del blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades! Es un gustazo encontrase un blog como éste en el mundo blogueril y más aun, a una mujer 10 como tú. Detallazo, la mención a tu madre. Qué haríamos sin ellas! Son nuestra vida...
    Besos enormes, guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!! y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Gladys!!! serán muchos más

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Muy feliz cumpleblog, la verdad es que el tiempo pasa volando y más cuando se disfrutan de blogs tan fantásticos como el tuyo. Te debí descubrir ara dos añosa medio y tu blog sigue con esa esencia tan tuya, que engancha y mucho. Gladys, deseo de todo corazón que Integral Woman cumpla muchísimos años más. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades¡¡
    Por aquí seguiremos el año que viene también.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas Felicidades, darlincita! 3 años de un gran trabajo, de verdad. Me ha encantado la frase de Ingrid Bergman porque siempre he sido así, ya desde que era pequeña he ido bastante a "my way" sin tener demasiado en cuenta la opinión de los demás ;))) Un beso enorme, tu madre estaría orgullosa, seguro.

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!!!
    Muchas felicidades por esos tres añitos guapa y espero que sean muchos mas leyendonos y comentandonos, da gusto leer un blog como el tuyo de una persona tan cercana, sincera, positiva... sigue asi!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades Gladys!! Te mereces los mejor guapísima!!

    Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena preciosa!! Tres añazos!! Y por muchos más!!

    ResponderEliminar
  26. holaa mi niñaaa muchisiiimas felicidadesss es todo un reto el blog y oleee por ti
    feliz diaa y muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por estos años y gracias a tí por ser una mujer integral !!
    un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y que sigamos viendo maravillosas entradas muchos largos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Mi más sincera enhorabuena Gladys, 3 años de blog es mucho trabajo y eso sólo lo sabemos todos aquellos que tenemos un blog y queremos hacer de el algo útil para todos aquellos que nos leen. Espero que podamos disfrutar del tuyo muchos años más. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ayyy enhorabuenaaaaaaa preciosaaaa!! Nosotras te descubrimos hace uno, por desgracia porque fíjate si nos hemos perdido un par de años de tu sabiduría, pero ahora siempre estamos por aquí al pie del cañón!! Igual algunas veces nos resulta imposible por tiempo y problemas personales hasta encender el ordenador pero en la que podemos nos leemos los post que tenemos pendientes de leer, una porque queremos estar aquí y otra porque nos encantan ^^ así que por mucho tiempo más que dure esto, y siéntete orgullosa porque lo haces genial, sobre todo siempre tan honesta para todo y con ese respeto que a ti te caracteriza, nos encantas :D

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena!! cuanto tiempo, se dice pronto eh jejeje y que sean muchos más muaaaak

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades Gladys!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Gladys por este cumpleblog. Esperemos que cumpla muchos más y podamos seguir disfrutando de tus posts.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. felicidades por estos tres añitos!

    ResponderEliminar
  35. Feliz tercer aniversario, mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!!
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el blog, que sigan muchos años de satisfacción personal. Este es de los mejores blogs de belleza que sigo y tiene un encanto personal que hace que me alegre especialmente cuando encuentro una nueva entrada por leer. No es un simple inventario y se nota la persona que hay detrás.

    ResponderEliminar
  38. Jo, llego un día tarde pero ¡felicidades! y lo que me alegro de que te lanzaras a crear este rinconcito porque disfruto muchísimo con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Este es de los mejores blogs de belleza que sigo, no es un inventario y se nota la persona que hay detrás. Felicidades por el blog y que sigan muchos años de satisfacción personal. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena love, lo estás haciendo de lujo y que cumpla muchos más!

    respecto al iluminador que me preguntas: ... Los tienes en mercadillos de la marca, que es donde yo los compré, no recuerdo bien cuanto me costó, pero creo que rondó los veinti algo, al ser mercadillo es más barato

    besos guapi

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  42. Preciosa la mención a tu madre :-) ¡Muchísimas felicidades y espero que sean muchos más! ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola: estoy totalmente de acuerdo con la frase que citas de Ingrid Berman. Me uno a tu mención especial a tu madre. Ella siempre están a nuestro lado dándonos ánimos y buenos consejos. Me alegra formar parte de tu blog porque siempre aprendo algo más sobre la belleza interior y exterior. Espero y deseo seguir leyendo tus post durante muchos años más. Felicidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  44. He estado tan liada estos días que no he podido pasar antes a decirte felicidades! Cumplimos el mismo día, aunque con un año de diferencia y llevo toda la semana diciendo "tengo que pasar por el blog de Gladys a felicitarla", pero por temas laborales y proyectos personales estoy hasta arriba, por eso mi ausencia estas semanas.
    Es estupendo que después de todo este tiempo el blog siga conservando la esencia, no es fácil y no abundan blogs tan bien redactados y con contenidos tan buenos como el tuyo, tienes que sentirte muy orgullosa, porque haces un trabajo estupendo!
    Espero poder seguir leyendote durante muchisimos años más, muchas felicidades preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades con retraso, guapísima! Y que tu fantástico blog cumpla muchos años más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Felicidades preciosa!! Acabo de llegar de viaje, por eso te felicito un poco tarde. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...