viernes, 6 de junio de 2014

♥ Mi expriencia con Cellu Slim Nuit de Elancyl


Después de habéroslo mostrado como uno de mis productos favoritos para el mes de mayo, muchas de vosotras me pedisteis que hiciera un post sobre este anticelulítico, así no he querido retrasar más su publicación y aquí tenéis cuál ha sido mi experiencia con el Cellu Slim de Noche de Elancyl.
 

Cellu Slim Noche
 
Es el producto que ha sacado como novedad Elancyl para este 2014 para combatir la celulitis. Su función principal puede resumirse en la siguiente premisa: "es un producto que activa la eliminación de la grasa mientras dormimos".
 
La marca ha apostado por un anticelulítico para ser aplicado durante la noche, basándose en la cronobiología, que nos dice que en la noche mientras pernoctamos, es cuando los adipocitos (células grasas), comienzan a quemar la grasa acumulada (lipocombustión).Y es aquí cuando esta crema actúa para evitar la formación de la celulitis.
 
El componente estrella de esta crema es el GP4G, que es un activo inédito que aporta a nuestras células esa energía para generar actividad y por tanto eliminar las grasas.
 
 
Según la marca con el Cellu Slim Nuit conseguiremos:
 
♦ Eliminación, gracias a que tiene entre sus ingredientes cecropia y cafeína, los cuales actúan en sinergia sobre la cadena lipolítica. Es decir que los triglicéridos que están en el adiposito se convierten en ácidos grasos libres.
 
♦ Eficacia Duradera, pues el producto contiene pimienta de sichuán, la cual previene el desarrollo de adipositos.
 
♦ Anti-Almacenamiento por el componente Floridzina, la cual se extrae de las ramas del manzano y su función es limitar el almacenamiento en el adipocito.
 
♦ Firmeza, ya que contiene Hiedra, la cual refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel.
 
♦ Belleza, por las propiedades del aceite de cártamo y el aceite de onagra, la piel estará nutrida, hidratada y suave.
 
La publicidad de la marca nos dice que con Cellu Slim tendremos una silueta remodelada a partir de un uso continuado de 14 noches. Ahora bien ¿realmente lo cumple?
 
Aquí es cuando os cuento mi experiencia...
 
He estado utilizando este anticelulítico durante casi dos meses y de entrada tengo que decir que las primeras dos semanas, en mi caso, no observé ningún resultado en cuanto a la celulitis se refiere. Una vez fueron pasando los días, empecé a notar la piel más tersa y más firme.
En las instrucciones del producto se recomienda que se aplique con un masaje, cosa que yo siempre hago con cualquier anticelulítico por sistema, pues el producto penetra y actúa mejor.
Tengo que destacar que lo que más he notado es la piel súper hidratada y dicha hidratación perdura pues aunque su aplicación es por la noche, durante la mañana después de la ducha sigo notando la piel muy suave.
Otra cosa importante que tengo que decir es que el producto cunde una barbaridad porque a pesar de que lo he usado durante casi dos meses, el tarro está a la mitad, aplicándolo diariamente en piernas y abdomen. Y en cuanto a la celulitis que es realmente lo que nos interesa a todas, he notado una leve mejoría.


La textura es muy cremosa y se desliza con total facilidad sobre la piel. Su aroma es muy suave y muy floral, el cual me encanta y es un plus más pues hay otros productos de uso nocturno como este que he tenido que dejar de usar al segundo día porque no podía con el olor. Además al ser un aroma suave no deja impregnada la ropa con él.

El único "inconveniente" que le veo y es una cuestión muy personal, es el tener que usarlo por las noches, pues yo trabajo muchas horas y me voy a dormir bastante tarde, por lo que aunque soy muy disciplinada con mi rutina facial, la cual no me salto nunca, el tener que poner una crema más me cuesta un poco y a veces el cansancio ha podido más conmigo y no me la he puesto. En cambio los anticelulíticos de día al tener que aplicarlos a primera hora después de la ducha que es cuando más fresca y animada estoy no me cuesta nada.

Ficha Técnica del Producto:

♦ Formato: tarro de plástico con 250 ml
♦ Precio: 38,90€
♦ Disponible en farmacias

Conclusiones Finales:

En mi caso mi lucha personal con la celulitis viene desde que tengo memoria, es una cuestión de genética me parece, así que soy totalmente consciente que ninguna crema sea cual sea va hacer un milagro. Siempre os digo lo mismo que para ver mejores resultados hay que hacer un poco de ejercicio y alimentarnos de forma bastante sana. El Cellu Slim Nuit de Elancyl me ha gustado y deseo seguir con él, pues pienso que a más tiempo prolongue su uso más evidentes serán los resultados. Además su precio está muy bien ya que el tarro tiene una cantidad de 250 ml, cuando la mayoría de anticelulíticos en el mercado tienen 200ml o menos.
Si no tenéis ningún problema en usar un anticelulítico durante la noche, esta puede ser una muy buena opción.

Espero que este post os haya sido de utilidad y que si os animáis a probar este anticelulítico me contéis que tal os ha ido con él!

Aprovecho para reiteraros mi agradecimiento por apoyarme con vuestras visitas y comentarios y espero que tengáis un maravilloso fin de semana.


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


 

42 comentarios:

  1. si es que yo no confío en ningún anticelulítico, mira que he probado pero nada. Pienso como tú, es genética... así que por muchos remedios que ponga sé que siempre tendré :(

    ResponderEliminar
  2. Yo sí suelo usarlos durante la noche, así que más adelante me lo plantearé con este.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Pues no conocía este producto, hace años utilicé algún producto anticelulítico de la marca y ya por aquel entonces me gustaron. Agradezco mucho que compartas tu experiencia, en cuanto pueda me hago con un tarro de Cellu Slim Nuit de Elancyl, y a ver qué tal.
    Un beso, feliz viernes y también, muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, aunque para ir a dormir me da mucha pereza


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa cariño!!
    buenooo si es leve ya me sirve porque algo es algo y lo mejor es los otros beneficios que nos cuentas!!
    FELIZ FIN DE SEMANAAAA y buen viernes! muchosss besosss

    ResponderEliminar
  6. Si te cuesta aplicártelos por la noche, piensa en que te vas a dar un masajito relajante antes de dormir, para que tu cuerpo vaya bajando revoluciones, que te lo has ganado tras un día dduro ;)
    Dátelo como premio, no como obligación, y te costará menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con esta crema y de momento me gusta mucho la hidratación que aporta sin llegar a ser pegajosa. :D Ya te contaré los resultados.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    no lo he probado pero mucha gente me ha dicho que lo ha probado y que para ellas es el mejor del mercado. No se hasta que punto se pueden notar resultados porque no soy mucho de creer en este tipo de productos y menos si como dices no se acompañan con buena alimentación y ejercicio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy cntentísima con la de skeyndor, ahora, no la cambio
    por cierto, dónde compraste hourglass??? ya me pica y lo quiero jajaj

    ResponderEliminar
  10. No suelo usarlos aunque cualquier día me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como dices, primero tendría que ponerme las pilas con el ejercicio... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca, yo estoy utilizando el thiomucase en stick aquí
    desde hace poco, porqué terminé la crema que utilizaba y que preparan en la farmacia que colabora con el centro estético donde voy y tengo que decir que me gusta mucho!!
    Es muy práctico no tiene que esforzarte y en un plis se absorbe. todavía no puedo hablar de resultados pero el formato me encanta!!
    Daré un vistazo a los componentes a ver si tiene algunos parecidos a este que estas probando tú!!
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy contenta con este producto, ya voy por el segundo envase. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente no suelo tener, pero cuando asoma solo se va con deporte localizado...pero siempre esta genial tener un cosmético efectivo de apoyo, me ha gustado la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca. Probé Somatoline noche y a mi no me costaba esfuerzo, al contrario, era bastante relajante. Ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys!!
    No conocía ,esta versión para la noche,me lo apunto y lo voy a probar!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo he empezado a usar, llevo 15 días y me pasa igual que a tí, me da mucha pereza dármelo por la noche. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy al revés que tú, me gusta mucho más aplicarme estos productos de noche, me relajan muchísimoo.
    Yo creo que lo voy a probar, después de leerte me animaré ya que la textura me parece la adecuada para darme un buen masaje con él.
    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los anticelulíticos sirven más como prevención que como remedio cuando ya está instalada. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con él y estoy encantada, la única pega esa que tú dices, la de aplicarlo por la noche.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo vimos en una perfumería hace nada y le dije a María mira, el anticelulítico que sacaba Gladys, esperaremos a su post :D Ahora mismo la mandaré a que lo lea porque ella si es super constante con las cremas anticelulíticas por la noche y no creo que le fuese inconveniente además de que ha probado como ya te dije mil... Lo que también le funciona muy bien y es natural es el aceite de abedul, incluso se lo añade ella a algunas cremas si no me equivoco ;) ya te contaremos, o te contará porque en este caso la experta es ella, yo no me aplico anticelulíticos porque tengo casi casi algo de piel de naranja pero muy muy poca y camino y hago ejercicio, si me apllico son reafirmantes :D un beso Gladys :D y feliz finde :D

    ResponderEliminar
  22. Siempre muestras productos muy interesantes que yo no conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A ver si en breve empiezo con él, tu problema no sería el mío, a mi me agrada más utilizarlo por la noche, me suelo duchar antes de cenar, por la mañana siempre voy con más prisas por el paseo con Tigre y esas cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la reseña, por lo que cuentas es un buen producto pero por lo que cuesta yo no me lo compraría, ya que si hidrata y tersa la piel pero no notas una clara mejoría en la celulitis, hay productos más económicos que hacen eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo te digo, que este me ha hecho más que el de lierac, yo te aseguro que veo resultados, las piernas más firmes y mejor visiblemente...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo pendiente probarlo, en cuanto termine el de Lierac me pongo con este!! Gracias por la review :D

    ResponderEliminar
  27. Es dificil con dar con alguno milagroso!!besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información quiero comprar una que sea efectiva rapidamente, jjj
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. en esto de la celulitis pensamos igual. El producto debe de ser un complemento de la dieta y el ejercicio sino no hay nada que hacer.... Sobre la marca probé en su dia un producto para vientre plano y no me fue muy allá... pero bueno ninguno ha ido bien para esa zona,... que ni con ejercicio lo consigo....

    ResponderEliminar
  30. Es algo que me gustaría probar pero es cierto lo que dices de que habría que hacer ejercicios también para notar realmente la mejoría. Creo que la anotaré para no olvidarla cuando logre hacer ejercicios sin renunciar :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. No me suelo comprar cremas de este tipo porque no creo en los milagros, eso sí, que ayuden como complemento si llevas una vida sana y haces un poquito de deporte, lo veo genial.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. yo nunca e utilizado este tipo de producto se ve bastante interesante ,,
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Tengo que probarlo!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  34. lo habia visto anunciado me ha encantado leer tu opinion! besitos

    ResponderEliminar
  35. tomo nota porque seguro que me ira bien
    como siempre, admirable el post
    Trendy U

    ResponderEliminar
  36. Me llama mucho la atención pero no me atrevo por su precio y si no noto nada... en mi caso, si tengo celulitis, sobre todo, en la parte trasera de los muslos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Si le parece oportuno a Gladys os dejamos el enlace al producto y al precio: http://www.lineafarmacia.com/home/1211-elancyl-cellu-slim-noche-250ml.html y si os gusta, encantados de mandaros el producto a la puerta de casa ;o)

    Un cordial saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  38. Este no lo he probado. Tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Joe....pues me llama muchísimo este anticelulítico!...
    Ahora mismo utilizo el 7 noches de somatoline. (porque con la suscripción de glamour te daban el pack completo de anticeluliticos tirado de precio, jejeje, estoy fatal, jejejej)... y no me gusta demasiado su textura, porque te deja como una especie de película arcillosa en la piel. Como si fuese una mascarilla...Y huele muy fuerte (a mis gatos los espanta, jejejeje). Y el resultado...pues no es para tanto, se nota, pero no se...todavía tengo que usarlo mucho mas.
    Igual el próximo, pruebo este...
    Un saludo y gracias por el post! muy útil e interesante! ;)
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  40. Claramente, los milagros no existen pero con constancia y como dices, ejercicio y una alimentación sana y saludable, se puede reducir bastante la dichosa celulitis que más de una/o padecemos.. Una vez más maravillada con tus recomendaciones.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Claramente, los milagros no existen pero con constancia y como dices, ejercicio y una alimentación sana y saludable, se puede reducir bastante la dichosa celulitis que más de una/o padecemos.. Una vez más maravillada con tus recomendaciones.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Es muy dficil quitarnos la celulitis. Pero eso, ejercicio y dieta sana...¡Y una buena exfoliación! Sumamos todo y poco a poco se atenúa. Yo una vez lo logré con masajes (automasajes) y exfoliación con café...claro que tiene que ser constante... Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...