lunes, 30 de junio de 2014

♥ Mis Favoritos de Junio


Con un poco de penita me despido de junio porque aunque ha tenido días de lluvia, nos ha ofrecido días primaverales estupendos y ahora ya el tiempo caluroso es inminente. Y como cada mes en este blog, en la entrada de hoy comparto con vosotras los productos que han sido mis favoritos, algunos ya los conocéis porque os he hecho reseña de ellos en el blog y otros os los presento ahora. Observaréis que ya he empezado a introducir en lo que a maquillaje se refiere tonos más vivos y veraniegos. ¿Me acompañáis a conocerlos?



1. Natural Invisible Fluid de Protextrem. Un protector solar fantástico que me tiene encantada y tiene todos los puntos para convertirse en unos de mis productos favoritos para este 2014. Destaco entre sus atributos el aspecto mate que deja en la piel y por supuesto su alto nivel de protección contra los rayos solares. Podéis ver todos los detalles sobre él en el post Natural Invisible Fluid de Protextrem, mi protector solar facial.

2. Lápiz de ojos en el tono Aqua Green de Christian Dior. Pertenece a la colección Bird Of Paradise que la firma sacó el verano pasado. Es un color que me encanta y al ser waterpoof en época de calor aguanta muy bien.

3. Lip Balm de Bobbi Brown. Un bálsamo de labios que me ha conquistado desde el primer día. Lo cumple todo: hidrata, deja los labios jugosos, su efecto dura varias horas, se ve una mejoría en los labios desde el primer día de uso. Todo lo que buscamos en un hidratante labial. Os conté todo sobre él en el post El Lip Balm de Bobbi Brow llegó para quedarse

4. Esmalte en el tono Marinera de Masglo. Un azul turquesa muy favorecedor que me encanta y que sé que voy a usar mucho durante este verano. No os he mostrado ninguna manicura con él, pero si os apetece ver como queda puesto me lo decís! 

5. Soleil Tan de Chanel. Este producto sin duda es un must have, un tesoro que toda mujer debería tener en su tocador. Me gusta tanto que es probable que haya aparecido en algún otro post de favoritos. Os hablé de él hace mucho tiempo en el post Revolviendo mi Tocador. Ha pasado tanto que ya que hasta lo he repuesto porque me encanta. Podéis verlo aplicado en el último look que maquillaje que publiqué en el mes de mayo. Y por si alguna no aún no se ha enterado que sepa que hay un sorteo vigente de este maravilloso producto.

6. Sheer Powder Brush de Bobbi Brown. Un brocha a la que le he sacado mucho partido durante este mes para difuminar coloretes muy pigmentados y para contornear. Como siempre, las brochas de la firma son una maravilla. Os hablé de ella en el post Brocha Sheer Powder de Bobbi Brown

Como habéis podido observar, predomina el maquillaje entre mis productos favoritos, pues mis tratamientos cosméticos los sigo bastante a raja tabla y no puedo ir usando hoy uno y mañana otro.

¿Qué os han parecido mis favoritos de junio? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Me contáis cuáles han sido los vuestros?

Pues por hoy esto es todo. Os deseo un excelente inicio de semana y gracias por pasaros un ratito por este espacio de belleza que es para vosotras!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



 

33 comentarios:

  1. Buenos días Gladys! Tus favoritos son muy apetecibles, de hecho tengo tres anotados en mi lista de futuras compras: el esmalte de uñas, la brocha de Bobbi y el soleil tan de Chanel.
    Sobre mis favoritos del mes de junio, pues este mes solamente he introducido dos cosméticos nuevos en mi rutina y me han gustado mucho, por un lado la crema de manos de Evelyn & Crabtree y el bálsamo labial de Nougat London.
    Un beso enorme, feliz lunes y también feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi ser la ganadora de ese sorteo! Se me antojó, que le vamos a hacer...Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada asi que tendré en cuenta tus opiniones de cara a futuras compras, gracias
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Unos productos estupendos! A mí de Junio me ha encantado que nos ha regalado una primavera tardía, y eso se agradece para los que no tenemos aire acondicionado!

    ResponderEliminar
  5. Al bálsamo de Bobbi Brown le tengo muchas ganas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: coincido en tu favorito Soleil Tan de Chanel. Es de los mejores productos que tengo. No lo cambio por ningún otro. A por el mes de julio... ya sabes que por el norte en verano es como una primavera... temperaturas muy suaves y hoy ya llueve!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!!
    Bueno coincidimos en el balsamo de BB, con el protector solar soy fiel a heliocare de momento jej jeje en cuanto a los polvos de sol de chanel estan siendo una tentacion ...
    Que pases un buen inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el esmalte de Masglo, tengo muchas ganas de probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys !!
    Como siempre,unos productos fabulosos,tengo pendiente hacerme con la brocha!!,

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me sorprendes! Siempre sacas algún producto que no conozco o desconocía totalmente. Me interesa mucho la crema protector solar y el Soleil Tan de Chanel es uno de mis deseos desde hace tiempo. Como te comenté todavía no he tenido ocasion de probar los pinceles de Bobbi Brown, así que tendré que ir por lo meno a echarle un vistazo!
    Un besazo mi bella amiga

    ResponderEliminar
  11. Unos favoritos d elo más apetecibles!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Imprescindibles sin duda alguna La brocha es maravillosa

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  13. La brocha y el esmalte son los más tentadores...entre los tentadores porque tus selecciones nunca tienen desperdicio.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esos esmaltes de Masglo. Tienen muy buenas críticas. BSS

    ResponderEliminar
  15. me encanta la brocha, hace poco me compre la de colorete

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que nos enseñas Gladys y yo también despido Junio con pena, no soporto las temperaturas extremas y adoro la primavera!!. Besos y feliz comienzo de semana!!.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys! Con ganas de probar el soleil tan de Chanel. El protector solar también me gustó mucho al leer tu entrada. Un beso enorme y feliz lunes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Creo que todas deberíamos tener los Soleil Tan de Chanel, jeje

    ResponderEliminar
  19. Que sepas que ya busco ese protector solar, tengo que acercarme al ECI porque en mi parafarmacia habitual no estaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el esmalte, me parece un color precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  21. yo ya me apunté en su momento el bálsamo de Bobbi Brown, ¡y espero que me toque el Soleil tan de Chanel! Feliz semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  22. El protector y el lip balm los tengo que probar, muy buena pinta. besos.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre nos muestras unos favoritos muy tentadores!Esa brocha de Bobbi,..pero qué buena pinta tiene!!besotes

    ResponderEliminar
  24. el lapiz de ojos tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  25. me gusta el lapiz de ojos y la brochita! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Unos productos fantásticos Gladys! La protección solar tiene muy buena pinta y el esmalte de Masglo tiene un tono precioso, muy veraniego!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Que buen gusto... el protector solar lo tengo fichadísimo, la marca en general, y espero no tardar demasiado en comrparlo, aunque ahora mismo me he juntado con unas cuantas cremas de Avène.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Ese tono del lapiz de ojos es precioso, precioso!! A ver si ahora si me funciona comentar!! jeje.

    Besos Gladys!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  29. El esmalte tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. por dios, todo el día pasandome por la cara las brochas de bobbi, que poco corazón!!!! jajajaj
    me encantan love!!!!

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a las brochas de Bobbi, tienen muy buena fama.. y los polvos de Chanel también me llaman mucho la atención.. aysss genial selección, un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...