miércoles, 4 de junio de 2014

♥ La Caja de Muestras Premium de Mayo...


Como cada mes, al igual que a otras bloggeras y suscriptoras, Muestras Premium llama a mi puerta para entregarme su caja correspondiente al mes de mayo. En esta ocasión me sorprendió mucho que no pesara casi nada, en relación a meses anteriores. Así que hoy os desvelo el contenido y os cuento mis impresiones personales de su contenido a ver si coincidimos. Venid conmigo!


Esta caja tiene el nombre: Como agua para chocolate y su objetivo es alegrar nuestra cocina con diversos ingredientes y sabores sean dulces, salados o especiados ¿lo habrá conseguido?
 
Como ya sabéis la caja de Muestras Premium siempre contiene productos alimentarios, en su mayoría y algunos de belleza.
 
Los Alimentarios de mayo han sido:
 

♦ Delicia de stracciatella y delicia de fresa del Dr. Oetker. Unos batidos muy apetitosos y cremosos. 2 sobres en formato real de 68 grs y 62 gramos.
♦ Fresh Frutos rojos e hibisco de Hornimans. Un formato de té frío para refrescarnos este verano. Un pack de 15 filtros. Tamaño real.
♦ Blue Gin y Pink Gin de Avatar Blue. Se trata de un formato de ginebra en mono dosis, una novedad en el mercado según la marca. 2 sachets mono dosis de 5cl cada uno.
♦ Jugoso a la sartén, pechugas de pollo al ajillo y finas hierbas de Maggi. Los famosos "papyrus" para cocinar sin añadir ni si quiera aceite. 2 sobres en formato real, uno de pollo al ajillo y otro de pollo a las finas hierbas.
♦ Sal Costa con Yodo + Ácido fólico de Sal Costa. Formato real, pack de 1 kg. 

Como os habréis podido dar cuenta la mayoría de productos es a base de sobrecitos, de allí que la caja no pesara tanto. Lo que más llamó mi atención de los productos alimentarios fueron los jugosos a la sartén de Maggi, pues tenía deseos de probarlos y la verdad me parecen una gran alternativa cuando tenemos poco tiempo para cocinar o lo que queremos es descansar y no pensar en comidas muy elaboradas. De hecho este domingo los probé y os puse una foto en Instagram.
En cuanto al resto de productos no me ha emocionado demasiado, pues a excepción de la sal que es imprescindible para las comidas y las infusiones, no suelo consumir esa clase de productos, pero a través de la caja he tenido la oportunidad de probarlos y saber que si un día me conviene tengo esos productos a mi disposición, ya sean los batidos del Dr. Eetker o los Gin Tonics de saboeres de Avatar Blue.   

Los productos cosméticos de mayo han sido:
 

♦ Embellecedor Solar Bronzing Powder de Bourjois. Un maquillaje en formato mousse que puede ser todo un acierto en verano. Formato real, tarro de 18 ml.
♦ Gel hidratante de Chocolate de Instituto Español. Tiene un aroma que me recuerda al chocolate a la taza, me lo podría comer y todo. Formato viaje. Bote de 100 ml.

De los productos de belleza el que más me ha gustado ha sido el gel de ducha de chocolate, sin duda.

En conclusión esta caja me ha parecido variada y diferente a la de otros meses, pero no hay conseguido sorprenderme demasiado. Supongo que es cuestión de gustos, pero esta es mi sincera opinión ni más ni menos.


Aprovecho para recordaros que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.


Y hasta aquí mi entrada de hoy sobre la caja del mes de mayo de Muestras Premium, la cual espero que ayude a animaros a suscribiros para disfrutar de sus ventajas, conocer otras marcas y productos y por qué no para hacer una regalo original a alguien especial.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente inicio de semana!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

34 comentarios:

  1. ya sabes que esta caja no es lo mío....

    ResponderEliminar
  2. Buenoss días bonita!! queee biiiien cuantas cosas y que pinta tiene el bourjouis!!
    FELIZ MIÉRCOLES BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el gel de chocolate que lo he usado muchas veces y me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el embellecedor solar de Bourjois tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  5. Que completita la caja! El maquillaje de Bourjois tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal va!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las cajas con productos de alimentación no son lo mío, no me acaban de gustar. Aunque haya sido más flojita que otras meses, que disfrutes de ella!!

    Un beso y feliz día Gladys!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. HOla, esta caja me ha gustado mucho. Buen contenido. Es que hay algunas que ni fu ni fa. Disfrutalo mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí esta caja me ha gustado muchísimo y sin duda mi producto favorito es el Bronzing Powder de Bourjois.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuéntanos qué tal funciona el Burjois porfi!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys!
    La verdad es que esta caja me ha parecido un poco "pobre"...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Si, de acuerdo contigo, otras veces parece como más completa. Me gusta mucho tu sinceridad! Los polvos bronce de Bourjois tienen una pinta estupenda!! Un beso guapa! Feliz día :)

    ResponderEliminar
  12. No me ha convencido mucho esta cajita, pero seguro que sacas partido a las cositas que trae
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. De la marca de la hidratante conozco el gel de ducha y tienes razón en que dan ganas de comérselo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. La hidratante de chocolate, en vez de aplicarla por el cuerpo me la como eh, que me encanta el chocolate jajajajaja ¡Un besito muy fuerte reina!

    ResponderEliminar
  15. Es una caja muy completa,lo que mas me ha gustado,el gel de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Siempre he querido probar los sobre maggi pero nunca me he terminado de lanzar...soy más de hacer las cosas vuelta y vuelta cuando tengo poco tiempo jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  17. Los productos cosméticos me han encantado, el de chocolate debe ser toda una delicia!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. He alucinado con las monodosis de Ginebra! Lo que no inventen...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys! Pues a mí la cajita me parece muy completa, la verdad. Además trae productos muy curiosos, como la ginebra en monodosis. Por cierto, los dos productos cosméticos también me parecen interesantes, tanto la primer de Bourjois como el gel de Instituto Español.
    ¡Feliz miércoles y un besote!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que esta vez la he visto súper completa!! alguna otra que he visto no me lo ha parecido tanto!!
    Gracias por la entrada!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de cajas hasta el momento no me tientan. Aunque si estubiesen al nivel de las cajas que se ven en otros países quizá caería en la tentación.

    ResponderEliminar
  22. Está bien pero no para tirar cohetes, eso sí, lo que trae de belleza este mes me ha parecido interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola: una caja con demasiados sobres... Me quedo con el embellecedor solar de Bourjois que de cara al verano viene super bien.

    ResponderEliminar
  24. Ya apenas queda nada de esa cajita, está todo muy bueno, el gel lo he reservado para mi viaje a París, y el primer de Bourjois para este verano. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ostras q incluyan algo de Bourjois me encanta y me ha llamado lo de stracciatella :D

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta es el embellecedor de bourjois...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Ufff en esta caja se han lucido con los productos de belleza, el gel de chocolate me encantaría probarlo y el bronzing primer tiene buena pinta ;)
    Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. mmmm gel de chocolate.. darán ganas de comerselo! jejeje
    besos tocaya

    ResponderEliminar
  29. El gel de chocolate lo probé hace tiempo, y me gustó mucho.
    Este mes ya no he recibido la caja, y me habría encantado hacerme con el Bronzer de Bourjois...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...