martes, 19 de marzo de 2013

♥ Fair Trade Foot Lotion, mi favorita de Lush




Sin duda mi crema favorita de Lush y la que mejor me va para hidratar y mimar mis pies entre todas las marcas que he probado (que son unas cuantas!). La conozco desde hace aproximadamente 6 años y aunque he ido probando otras, siempre vuelvo a Fair Trade Foot Lotion
 

Fair Trade Foot Lotion, no salamente es una crema que hidrata, sino que calma los pies y piernas cansadas gracias a la menta que es uno de sus componentes.
 
 
 
Contiene extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor.
 
Tiene manteca de cacao, proveniente del comercio justo, aceite de almendras, glicerina y lanolina los cuales lubrican el hidratan la piel.
 
Los aceites de menta y hierbabuena potencian la circulación, tienen propiedades fungicidas y bactericidas y fantásticos para aliviar los pies cansados y doloridos.
 
 
Como podéis observar se trata de una crema muy completa que hidrata, calma, relaja y protege. Se puede usar tanto de día como de noche.
 
Otra cosa que me gusta mucho de la crema es que se aboserve muy bien en la piel, no engrasa ni pringa y su efecto de hidratación dura todo el día.
 
Su presentación, sencilla y minimalista en el vasito tan característico de la marca. Contiene 225 grs. y su precio es de 12,95€.
 
Si todavía no la habéis probado, la próxima vez que vayáis a Lush ya lo sabéis. Es verdad que la marca tiene una lista interminable de excelentes productos que son muy tentadores, pero ya os digo que este no os puede faltar!
 
¿Contadme, habéis probado Fair Trade Foot Lotion? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush? En futuros posts os hablaré de otros productos de la firma que merecen ser mencionados y que se conozcan sus propiedades.
 
Un saludo afectuoso y gracias por visitarme y por vuestros amables comentarios!
 

26 comentarios:

  1. Hola Gladys! La verdad es que adoro Lush y he probado de todo un poco, pero su linea para pies y para manos no la he probado aun, y mira que tiene buena pinta! Me parece que para Semana Santa, que me pasaré por la tienda de Braga (Portugal), va a caer esta crema. Gracias por tu review guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos conectadas Vero, justo acabo de dejarte un comentario por tu hermosa manicura.
      Te aseguro que esta cremita no te dejará indiferente. Que disfrutes de Portugal. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por el post, yo uso de lush la mascarilla para pies y me encanta, y los polvos tmbn, pero la cremita no y como veo que esta bastante bien, quizás me anime!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que paso por una tienda Lush me quedo embobada, aunque he de reconocer que no he caído en la tentación con ella, de momento. Aunque esto de la crema de pies me está tentando... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues justo este producto no lo he probado, me lo apunto!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys!! Yo también hablo de Lush en el blog hoy, pero del esfoliante labial. Esta crema me gusta muchísimo, la estuve usando una buena temporada y es de lo mejorcito que he probado como crema de pies. Y el olor que tiene es una maravilla...la verdad es que de Lush hay pocas cosas que no me gusten. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo Blanca bonita...por qué no entramos en Lush???, o entramos y salimos porque estaba lleno...???
      Próxima quedada, Lush!!
      Gladys, entre tu y Blanca me vais a obligar a hacer una visita a su tienda, y probar cositas como loca :)
      Besotes!

      Eliminar
  6. Quería decir exfoliante!!!! ainssss las prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo bonita...por qué no entramos en Lush???, o entramos y salimos porque estaba lleno...???
      Proxima quedada, Lush!!
      Gladys, entre tu y Blanca me vais a obligar a hacer una visita a su tienda, y probar cositas como loca :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Pues nada, anotada queda, que ya me va apeteciendo volver a picar con lush ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que aun no he probado nada de Lush...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. anotada!! soy de pies cansados y muuy doloridos al final del dia!

    ResponderEliminar
  10. Siempre eh querido algo de esta marca pero aun no se me ha hecho
    disfrutalo!!

    Te deje un premio
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo que siempre que paso delante de Lush me obligo a no entrar... Es que me conozco, lo querré todo ;) En fin, un día pasaré con un ppto en mente para así no pasarme. O sea, que lo mismo cae esta crema ;)

    ResponderEliminar
  12. Hace un añito más o menos abrieron un Lush en Mallorca y todavía no he ido! Pero este producto me lo apunto porque no es la primera nj la segunda ez que leo cosas buenas sobre él :)

    un besito preciosidad <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Pues de Lush no he probado absolutamente nada, y mira que he entrado veces en sus tiendas pero como iba un poco perdida, al final no acababa comprando nada, espero impaciente tu lista de productos Lush que merecen la pena. De momento, me anoto tu recomendación. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado!!!! Pero necesito una, así que va derecha a mi lista!!!

    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  15. No la he probado aun! Pero tengo una larga lista de cositas que quiero comprar y sin duda está dentro de ella.

    Un besito,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser un buen producto por lo que comentas, yo de esta marca he probado pocas cosas y no todas me han gustado. Mi producto favorito es el champú seco, que es en polvo y ¡creo que me va a durar para toda la vida!

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  17. Pues no la he probado... Pero me encanta los productos de Lush. Mi ultima entrada habla sobre los champus solidos, pasate si quieres! 1 besinnn

    ResponderEliminar
  18. Genial idea, sobretodo para lso meses que vienen, en los que ya podemos lucir pedicuras! Me lo apunto!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no tengo costumbre de hidratar los pies en invierno con una crema específica para ellos, suelo expandir la crema corporal y ya. En verano si que me gusta aplicarles algo mas específico. Así que me la apunto! Gracias :).

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta para las piernas cansadas.. la verdad.. pero para hidratar y nutrir en profundidad no te pienses tu que me hace mucho chiste... para eso vaselina pura y calcetines! todavía no conozco nada mejor!

    ResponderEliminar
  21. he oído hablar genial lo probaré!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues mira que he probado cositas de Lush, pero creo que con esta crema para los pies no he caído! Y creo que me iría genial, ya que mis pies son mi debilidad, necesito hidratarlos constantemente!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...