jueves, 7 de marzo de 2013

♥ Hablemos de Galénic




Como ya sabéis Galénic fue una es las firmas que estuvo presente en la Beauty Party. Y tal como os dije en este post hoy vamos a profundizar un poco más en la firma...
 
Linda Tibbits, directora de marca de Galénic describe la firma de la siguiente forma:
 
"Perfectamente singular, Galénic nació de la intuición de un visionario apasionado, el señor Pierre Fabre, quien supo asociar tradiciones naturales, ética y rigor científico para crear una gama de cuidados única que une belleza, elegancia y feminidad. Simbólo su nombre evoca sutilmente toda la eficacia y la sensibilidad de una marca llena de emoción, que ha sabido mantenerse fiel a sus valores. Galénic, siempre original, decididamente poética y femenina, renace hoy, maravillosamente".
 


En 1938, nace Galénic de la mano del farmacéutico pionero y visionario, Pierre Fabre. Su inspiración: la feminidad de la mujer y su fuente para crear cremas con texturas maravillosas: la naturaleza.
 
La misión de la firma en todo momento ha sido y es la continua investigación científica durante muchos años de estudio de cada uno de los activos que componen sus tratamientos de belleza, los cuales se revisan continuamente para ser mejorados cada vez más.
 
Sus principales activos: el aceite de argán, el alga azul de agua dulce, néctar escencial de frutas, extracto de bayas silvestres, agua termal de Cauterets, Agua Floral de Meliloto, entre muchos otros.
 
Ahora quiero profundizar un poco más en las líneas que conocí de primera mano de las consejeras de belleza de Galénic en la BP.
 
 
Fuente Fotografía aquí


AQUAPULPE, con Extracto de Bayas Silvestres

Aquapulpe es una línea cosmética que contiene una asociación de inédita de activos naturales altamente hidratantes que logra retener dos veces más el agua en la piel.
 
Combina texturas ultracosméticas, refrescantes y perfume sutilmente afrutado.
 
Los expertos de la firman explican que "La piel deshidratada es un estado cutáneo pasajero y reversible. Afecta en algún momento de la vida al  100% de las personas, independientemente de su tipo de piel"
 
Galénic tiene la PATENTE EXLUSIVA de activos naturales para retener dos veces más el agua en la piel.
 
El extracto de Bayas Silvestres, es la asociación única de frutos seleccionados y rebosantes de agua (grosella, frambuesa y mirtilo), que contiene:
 
♦ Ácido Cítrico: Ayuda a reconstruir las reservas de agua de la piel.
♦ Lípodos polares: Ayudan a recuperar la barrera de protección que vuelve a ser capaz de retener el agua en la piel.
 
Todo esto sumado al Sistema Hidra-Reserva, compuesto por un activo osmoregulador que reequilibra y optimiza los flujos osmóticos. Reactiva la difusión de agua entre las diferentes capas de la piel.
 
La línea está compuesta por: Elixir Hidratante Intensivo, Gel Crema Hidratante, Crema Hidrante, Crema Hidratante-Protectora SPF15, Mascarilla hidrante exprés.
 
 
 
Fuente Fotografía aquí
 
NECTALYS, con Néctar esencial de frutas
 
Nectalys, es una línea de cuidados multiactivos que alisa las primeras arrugas y devuelve la luminosidad natural de la piel. Indicado para pieles a partir de los 25 años.
 
 
Cuenta con una combinación de vitaminas antioxidantes, poliglúcidos energizantes y magnesio antifatiga, que actúan en la epidermis neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento.
 
Su néctar esencial de frutas es 100% natural con extractos de melocotón, higo y mandarina, lo cuales preservan la piel de los efectos del paso del tiempo y corrige las primeras arrugas. Este néctar es rico en vitamina C antioxidante, poliglúcidos energizantes y magnesio antifatiga.
 
La línea está compuesta por: Elixir Alisante (renovador), Fluido Alisante SPF15 (pieles normales y mixtas), Crema Alisante SPF15 (pieles secas), Cuidado de Ojos Alisante (antifatiga) y Cuidado de Noche Alisante Relajante.
 
 
 
Fuente Fotografía aquí 
 
OPHYCEÉ, con extracto de Algas Azules
 
Ophyceé, es una línea de tratamiento antiarrugas y reafirmante.
 
Su componente principal es el alga azul, un microorganismo que reúne la energía milenaria de la creación de la naturaleza.
 
Después de 30 años de investigación de los laboratorios de Pierre Fabre y de que esta línea ha ido evolucinando, se ha conseguido reunir en un extracto único las tres partes del alga azul: Citosol, Ficocianina y minerales. Un activo antiarrugas de eficacia probada en la reconstrucción de la piel.
 
Innovación Antiarrugas, en la que por primera vez la firma propone un activo que actúa en uno de los principales factores implicados en la formación de los vasos capilares dérmicos, origen de todos los mecanismos de juventud de la piel. 
 
Con este extracto de algas azules, a partir de los 35 años las arrugas se rellenan visiblemente, la piel se reafirma, el rostro se tensa y revitaliza.
 
La línea está compuesta por: Rellenador de Arrugas, Elixir Juventud Suprema, Crema Juventud Suprema, Cuidado de Noche Regenerante y Cuidado de Ojos Juventud Suprema.
 
Además de estas tres líneas que os he explicado anteriormente, Galénic cuenta con una amplia linea de cremas y tónicos para la limpieza del rostro, Argane, que es una línea a base de aceite de argán para pieles extremadamente secas, que además se extiende al cuidado corporal, Cauterets para pieles grasas y con problemas de acné; Aquasublime, que es una línea de hidratación con color y Soins Soleil para la protección solar.
 
Como podéis ver la firma es muy completa y llena las necesidades de cualquier tipo de piel. Tengo muchos deseos de probar sus productos. Cuando eso pase os contaré mi expriencia.
 
Como os he dicho antes Galénic es una marca de alta gama que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
 
Y vosotras ¿habéis probado Galénic? ?Qué linea os ha llamado más la atención?
 
Y ya para finalizar ¿aún no te has apuntado a mi sorteo? para hacerlo clica aquí.
 
 

21 comentarios:

  1. La verdad es que es difícil, reina: las 3 líneas son totalmente tentadoras. No he probado nada de esta marca, así que me ha gustado que nos la acerques. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo he tenido una crema de bayas y un par de desmaquillantes y la verdad. Bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial la entrada porque no conocía los productos! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys!

    Pues de Galénic nunca he probado absolutamente nada, y mira que tengo amigas que usan productos de la marca y están encantadas. Me ha llamado mucho la atención la línea a base de algas azules, a ver si un día de estos pruebo algo de dicha gama. Como siempre, un placer leerte. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me suena de nada la verdad..donde se puede encontrar? en cualquier perfumeria esta disponible?

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias.

      Saludos.

      Eliminar
  6. No la conocía, gracias por la información. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero si hablas tambien de ella la probare y ya te cuento. Besitos

    ResponderEliminar
  8. He probado la de Aquapulpe, y es una verdadera maravilla. Me gustaría probar la de Ophyceé, esa será la siguiente. Muy buen post, muy bien explicado!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué lo primero que me llama de la marca es su nombre... la verdad es que me suena bastante a las formulas magistrales de toda la vida. No he probado nada pero me encantaría, de hecho tengo algo de ellos apuntado en mi wishlist.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la marca, no la conocia. Estas 3 lineas me parecen estupendas, me quede con ganas de probar varias cositas. Pero bueno, ya han pasado a mi wishlist!
    Muy buen post!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada,.la verdad, y tampoco te creas que tenía muy controlada su gama. Ahora con tu post ya me queda más claro,.darling querida. Feliz Día de la Mujer también para ti. Arriba el Women Power ;))

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto te sigo. Me ha gustado mucho el post aunque no he probado nada. Besos guapa
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! A ver si te animas a probar la marca, tiene una línea para cada necesidad y tipo de piel. Un beso.

      Eliminar
  13. Conocia la firma pero creo que jamás he comprado un producto de esta marca.

    bss

    ResponderEliminar
  14. no la conocia, pero la verdad parece seria y fiable, gracias gladys, 1 besote

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, las tres líneas me parecen una pasada! :)

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero confieso que le he echado el ojo más de una vez así que lo más probable es que algún día caiga algo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca :) Me gustan mucho sus anuncios la verdad y su packaging también jeje ^^

    Te sigo Gladys que me ha gustado mucho el blog :)

    Un beso Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. me parece una marca de gran calidad, he probado varios productos y me parecen fenomenales

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...