domingo, 31 de marzo de 2013

♥ Mis Favoritos de Marzo

 

Uno de los posts que más disfruto hacer, es el de mis favoritos del mes, ya que es una manera de hacer un pequeño homenaje a esos productos que me han cautivado y ofrecido confort y bienestar. Os invito a conocer mi recopilatorio del mes de marzo.
 

1. Desmaquillante de Ojos Bi-Fácil de Lancôme. Es la segunda o tercara vez lo utilizo por su efectividad, ya que desintegra todo el maquillaje de ojos y labios sin empañar la mirada, cosa que aprecio mucho en esta clase de limpiadores. Si alguna me lo pide escribiré más a fondo sobre él. De momento os recomiendo la reseña que escribió Lolita sobre él en su blog A Beauty and Healhty Life.

2. Anti-Snap de Redken. Un redescubrimiento entre mis productos para el cabello. El Anti-Snap es un tratamiento sin enjaugue que fortifica las áreas dañadas y ayuda a reducir la fragilidad del cabello. Merece un post completo, el cual escribiré en breve.
 
3. Ultra Facial Cream de Kiehl's. Desde que la tengo, la he usado cada vez que noto la piel reseca y con escamación. Durante este mes la he aplicado casi a diario encontrando en ella calma y confort, ya que el clima ha variado bastante y mi fiel se ha visto afectada. Para saber más sobre ella sólo tienéis que consultar el post que escribí: Mi experiencia con Ultra Facial Cream de Kiehl's.
 
4. Fair Trade Foot Lotion de Lush. Encantada de tenerla de nuevo, sin duda se convertirá en uno de mis favoritos de este 2013. Hidrata y relaja los pies de forma maravillosa. Recordad que os hablé de ella en Fair Trade Foot Lotion, mi favorita de Lush.
 
5. Agua de Rosa de Roger & Gallet. Una fragancia muy primaveral, ideal para uso diario y para relajarnos antes de dormir. Os la mostré en el post de la Historia de Roger & Gallet.
 
6. Sombra Blond Opal de By Terry. Estoy totalmente encantada con esta sombra en crema, la cual es waterproof y dura horas intacta en los ojos. Es un tono que aporta mucha luz a la mirada y se puede combinar con infinidad de tonos o usar sola. Para conocer más sobre sus caracterísiticas y ver su carta de colores, solamente tenéis que ir a la reseña Sombra Blond Opal de By Terry.
 
¿Coincidimos en alguno de estos productos? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
 
Gracias por vuestras visitas y comentarios los cuales me encanta leer y feliz semana!
 
 

36 comentarios:

  1. Yo he probado lush hace nada y estoy enamorada! ahora tengo que hacerme con algo de kihels! jiji

    ResponderEliminar
  2. Probé el desmaquillante de Lancome y era muy bueno ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la suerte de probar ninguno pero me encantaría probar el de Lush...tiene una pintaza muy buena y adoro esa marca. Muaaac

    ResponderEliminar
  4. el desmaquillante de lancome me tienta mucho lo probe en un stand y me gusto mucho un beso

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha curiosidad ese bifásico, ya que siempre tiro del de Loreal y de éste he leído muy buenas críticas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos ninguno aunque me apunto esa cremita para los pies...mmm qué bien me vendría ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Le he echado un ojo a las sombras de By Terry y tienen una pinta fantástica! Y los colores son preciosos.Me interesará mucho saber tu opinión sobre el Anti-Snap de Redken porque tengo el pelo muy dañado y seco... Muchas gracias!

    Bss
    Maria
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el agua de Rosa de Roger & Gallet. Es una marca que me chifla!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo los pies olvidadísimos y esto no puede ser, me voy a poner a hidratarlos a la voz de ya, que en breves toca sandaliear y se me echa el tiempo encima :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues esas ampollas no las he probado, pero he leido cosas buenas también. Yo de vitamina C, he probado su crema hidratante y me gusta la verdad.
    Siento no poder ayudarte, pero no voy a mentirte!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si te animas yo quiero saberlo todo! Así que ya me contarás y espero ese post :D
      Besote

      Eliminar
  11. Pues no he probado ninguno pero la crema de Lush me apetece mucho probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Fair Trade Lotion de Lush, es buenísima! Del resto de productos tengo ganas de probar el desmaquillante de Lancome y la sombra en crema de By Terry! Que tengas una magnífica semana Gladys!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola: la verdad es que no puedo opinar nada porque no he utilizado estos productos. He utilizado alguna crema de Kiehl's y me fue muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! ya te sigo en GFC y Bloglovin también!!

    ResponderEliminar
  15. qué ganas de probar la marca roger&gallet!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos tengo ganas de probar los de lush!!besos

    ResponderEliminar
  17. La sombra en crema me ha dado curiosidad! besos

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos con ninguno, aunque con tanta variedad es complicado! jijiji
    Tengo ganas de probar el desmaquillante de Lancome, que siempre oigo cosas buenas de el.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que n os enseñas, pero hay productos que tienen muy buena pinta:D

    ResponderEliminar
  20. Aún no entiendo cómo no he probado todavía el desmaquillante de Lancome. En cuanto a la firma By Terry, las muestras que ocasionalmente venían en mi glossybox, siempre me han encantado y tú has aumentadomis ganas de probar más cosillas suyas...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys!! me has tentado malamente con tus favoritos de marzo!! sobretodo con el desmaquillante de Lancome y con el producto de Redken!! Y también con By Terry, que tengo unas ganas locas de probarlo!! El desmaquillante estuve a punto de comprarlo pero al final cogí uno de Lierac así que lo dejo en la lista de futuros desmaquillantes! Y de Redken es que no he probado nunca nada...pero eso es de que reduce la fragilidad del pelo me ha gustado!!
    Besitos y gracias por la entrada, me ha gustado mucho! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me muero de ganas de ver la review del producto de Redken :) me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos totalmente con el bi-fácil (muchas gracias por la mención cielo), y la Ultra facial la tengo apuntada para cuando termine el bálsamo de Darphin.
    Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. esa crema de kiehls... es una medicina para la piel!
    El resto no coincido contigo en nada...

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me llama es la colonia de R&G, me encanta el olor a rosas :)

    Un besito preciosidad!

    ResponderEliminar
  26. No coincido en nada contigo, pero esa sombra en crema ya me gustaria a mi que pasar por mis manos.

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en la sombra y la fragancia. De hecho, creo que me voy a pulverizar ahora un poquito, que me han entrado ganas!! :D Me encantan estos posts. Un besito!!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  28. El labial: El damaged es mas ligero y por tanto algo más clarito. Es una textura diferente, se queda entre los sheer como el damaged y los mate, no sé si me expliqué bien, cubre más.
    Voy a publicar luego otros dos post en el que lo llevo, por si te quieres pasar y ver más fotos con otras luces.
    Besote

    ResponderEliminar
  29. Gladys, dónde vender Aerin en España? En Barcelona venden la marca?? Ay, no sabes lo que me has dicho, jaja!! Muero por una de sus velas (la de aroma a rosas) y no sé cómo conseguirla!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada de lo que muestras pero me has dejado un nose que con el desmaquillante...mmm habrá que comprarlo ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encantan tus favoritos :), lo he probado todo salvo el de Redken. ¡Me lo apunto!

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. me apunto algunos de tus favoritos y ya te contaré :)
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus super favoritos Gladys!
    ES que todos son imprescindibles. El desmaquillante es una pasada, lo he usado varias veces, vamos, varios botes y salvo el precio, lo demas me enamora. Con la Ultra FAcial, es amor lo mío por ella, me recupera cualquier estrago de la piel, es como beber agua por la piel.
    La sombra de by Terry, no la he probado, pero es preciosa y no dudaría si la tuviera delante!
    En cuanto a la crema de Lush para pies, es una pasada, probe una muestra y genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...