sábado, 23 de marzo de 2013

♥ Ya tenemos ganadoras del sorteo de San valentín!




Hola a todas! Me complace informaros que el cupón de la ONCE ya nos ha dado un número premiado, que se encuentra dentro del rango de participaciones adjudicadas en este sorteo. 
 
 
Por tanto las ganadoras son:
 
Daphne (Con la participación número 089)
Elenita (Con la participación número 090)
 
¡Muchísimas Felicidades a las dos! El lunes me pondré en contacto con vosotras para que me déis vuestros datos y poder haceros llegar el premio, en este caso un labial de Illamasqua a cada una.
 
Podéis comprobar la lista aquí.
 
Aprovecho para daros las gracias por la buena acogida y aceptación que ha tenido este sorteo, por vuestras visitas diarias, vuestros comentarios y vuestro cariño. Y estad atentas que este año es muy especial para mi y habrán muchas sorpresas. 
 
 
 

26 comentarios:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Felicidades para las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que ilusión!! Tenía muchísimas ganas de probar algo de Illamasqua!!! :D:D:D:D Que bieeen!! Esperaré al lunes impaciete! jajaja :D

    Muchísisisimas gracias por el sorteo guapísima!!! :D:D:D
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. Qué pena! No me enteré del sorteo jummm jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Y a ti gracias por el sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Muchas felicidades a las ganadoras:)!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ufff Gladys, qué ganas tenía de que terminaras el sorteo para hacerme seguidora de tu blog!! No quería hacerlo antes porque quiero seguir tu blog porque me gusta, no por el sorteo así que hasta que no lo has terminado no he podido. Ahora ya te sigo oficialmente :D!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    muchísimas felicidades a las ganadoras. Yo también te sigo preciosa!

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcía.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las afortunadas!! Que suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades a las ganadoras y a ti gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys,,,gracias por comentar y seguir mi blog,,,,. Con respecto al concurso,,,felicidades a la ganadora,,,,,tienes un blog muy variado e interesante,,y me encanta,,,asi,,que tienes otra seguidora,,,,,besitos,,,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a ti por organizar el sorteo y por ser tan maja <3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo cielo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues mi enhorabuena a las afortunadas, y muchísimas gracias por organizar el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ufff que ilusion!!!! El correo no me ha llegado ...no se donde enviarte mis datos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al correo que me dejaste en el comentario para participar en el sorteo. Me lo vuelves a dar???

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...