martes, 2 de abril de 2013

♥ El Tocador de tus Sueños. Parte II

 
Hace mucho tiempo publiqué un post sobre tocadores y recuerdo que os gustó mucho.  Como aficionadas a la belleza, pienso que para todas es imprescindible tener un tocador, por lo que he pensado mostraros un recopilatorio de nuevas fotografías junto con la fuente de donde las he sacado para que os sirva de inspiración.
 
 
 
 
En madera y color wengué sobrio y elegante ideal para una habitación moderna. El único hand i cap que le veo es que los cajones son un poco pequeños y a lo mejor algunos botes no cabrían, pero siempre podemos solucionarlo colocando una estantería encima.




 
 
 
También en color Wengué, una alternativa de tocador con más cajones que el anterior y un espacio para guardar joyas en la zona donde está ubicado el espejo.
 
 
 
 
Un poco rococó para las amantes del rosa, le da un aire muy romático a cualquier ambiente. Aunque a mi personalmente me parece que tiene muy poco espacio para guardar nuestro maquillaje. Sin embargo cabe en cualquier rincón de nuestra casa.
 

Otro tocador clásico con cajones más grandes en madera blanca y con bastante espacio en la encimera para poner estanterías, brochas y hasta perfumes.
 
 
 
 
Exactamente igual que el tocador 3, lo he puesto para que veamos como puede cambiar el mismo mueble en otro color, en este caso plateado.
 
 
 
 
Un tocador un poco más moderno con muchos cajones para guardar todo lo que queramos. Solamente tenemos que poner un espejo colgado en la pared y listo. 
 
 
 
 
Este tocador me ha gustado mucho porque tiene cajones de diferentes alturas que nos ofrece muchas posibilidades de guardar nuestro maquilleje de forma muy bien organizada. así como nuestra joyas, si queremos, en los cajones de encima de la mesa. 
 
 
 
 
Idéntico al tocador 7, solamente que pintado de blanco y a donde le han incorporado una pequeña estantería a juego en la parte izquierza para poner brochas y utencilios de maquillaje.  
 
 
 
 
Este tocador es muy elegante y moderno. El color wengué vuelve a ser el protagonista y me quedaría con él, sino fuera porque tiene muy pocos cajones.
 
 
 
 
Esta alterantiva me ha parecido bastante interesante, ya que los muebles están anclados en la pared  y esto nos permitirá optimizar cualquier espacio, solamente cambiaría el espejo por otro más minimalista.
 
 
 
 
Aquí vemos un tocador adaptado a un cuarto de baño grande y espacioso, puede ser otra idea o alternativa a tener en cuenta. Sin embargo, yo personalmente siempre he pensado que no hay que tener el maquillaje en el baño, ya que por la humedad del ambiente este puede dañarse.
 
 
 
 
 
Este modelo me parece realmente precioso y elegante en color cerezo con su espejo iluminado y cajones de dos medidas. Ideal para organizar nuestro maquillaje cómodamente.
 
 
 
 
 
 
De madera maciza en color cerezo vemos otro mueble sólido con cajones de dos medidas y un espacio para sentarnos con comidad y maquillarnos.
 
 
 

 
¿Quién tuviera espacio suficiente para tener un tocador de este tamaño? Es clásico por lo que nunca pasará de moda y nos ofrece espacio suficiente para organizar el maquillaje y también cremas.
 
 
 
Cuando pensaba que ya tenía una buena selección de tocadores para mostraros, me encontré con esta maravilla con muchos cajones de diferentes medidas y con un tamaño bastante idóneo para colocar en cualquier habitación. Tiene una combinación entre clásico y moderno, elaborado con exquisita madera. Sin duda, si tuviera que comprarme un tocador esta sería una opción a tener muy en cuenta.
 
 
Me gustaría saber si alguno de estos tocadores os ha inspirado, ¿cuál os ha gustado más? y si ya tenéis tocador me encantaría que compartiérais con nosotras ¿cómo es?.
 
Un abrazo fuerte y gracias por visitarme y comentar.
 
Recuerda que también puedes seguirme en BLOGLOVIN




48 comentarios:

  1. Hola, bonita selección de tocadores. Soy muy clásica y es esencial que tenga cajones y sea espacioso. Tengo uno en tonos marrones con muchos cajones y gran espejo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con el mío, es delito que teniendo el sitio no lo tenga aún montado, lo que haré será reciclar mi antiguo escritorio ya sin uso, ponerle un espejo y la iluminación adecuada y a funcionar!!jiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me vas a odiar... pero no me gusta ninguno.
    Yo soy una persona hiperbásica para muchisimas cosas, y me encantan las decoraciones lo más útiles y menos "decorativas" aunque sea una contradicción. Es decir, yo me cogeria 2 muebles malm, y un escritorio con dos cajoneras al otro lado, y listo y feliz con un espejo. Necesito sitios donde almacenarlo todo ordenado, por que no me suele gustar que este a la vista, descontando las brochas, que son mi excepción y me encanta contemplarlas :)

    ResponderEliminar
  4. Que vaiedad! Mi favorito, el 1 !!!
    El 9 tambien me gusta, pero si, necesitaria mas cajones!
    El 10 es bonito tambien y comodo! Pero con otro espejo, ese no me pega con esos armarios.
    Y el 14, aun siendo de un estilo diferente a lo que suele gustarme, me ha parecido muy chulo.
    Un besote Gladys!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 8 con montones de cajones para todo tipo de cachivaches..
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué de ideas nos has dado! El 7 y el 8 serían mis favoritos en caso de mucho espacio, pero el 1 me ha gustado también para habitaciones o rincones más pequeños porque se ve como más compacto. Un post muy interesante,guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El 6 y el 8 son mis favoritos, me gustan los diseños que no sean muy recargados... me encantan estos post con inspiraciones!
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  8. me acabo de enamorar del azul claramente, sería el ideal para mí .. que yo aún no tengo

    muackss y gracias por enseñarnos tantas ideas

    ResponderEliminar
  9. Vaya selecion de tocadores! :)
    El que mas me gusta es el azulito...

    ResponderEliminar
  10. Yo espero tener algún día de estos alguna de estas joyas y poder tener un espacio para mi. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidades! Yo no tengo tocador, uso el escritorio como tocador... xD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tocadores son tan bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  13. interesante! me quedo con el 8 ...el tono y los cajoncitos me encantan, aunque no me quejo de mi rinconcito ...;)ya lo viste ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El mío es tipo el n°11, incorporado en el baño, pero más minimalista. Eso sí, tengo un espejo enorme con luces a lo estrella de cine ;)) Un besito darlincita. Espero que tu SS haya sido una buena semana llena de torrijas y huevos de Pascua ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima,
    Yo no tengo tocador, pero me encantaría uno. Me gustan mucho los que has enseñado. Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Son una pasada todos! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encanto el 8 y el 11 esta hermosos
    Buen aporte!
    Saludos
    http://rutarosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. A mi el rosa y blanco me ha encantado me recuerda al de las muñecas, muy interesante el post, besos.

    ResponderEliminar
  19. No sabes las ganas que tengo de tener mi propio tocador...es un sueño a cumplir. Me ha gustado mucho tu selección pero tengo un ganador absoluto que es el número 8. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección, la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo tener un tocador. Los que has puesto en tonos blancos me encantan ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Con 16 años pedí un tocador como regalo de cumpleaños y me ha acompañado hasta ahora, aunque ya toque cambiarlo me da pena deshacerme de él, porque hemos pasado muchos años juntos. El mío no es nada del otro mundo, es de pino provenzal, y ahora estoy buscando algo también provenzal pero en patina blanca. La verdad es que adoro los tocadores, me encantan, y por lo tanto Gladys debo decirte que me ha gustado muchísimo el post de hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Uauuuu! qué bonitos! me encanta el nº 7, aunque le pondría otro color, pero tiene el diseño ideal :) No tengo tocador, pero me encantaría poner uno en el dormitorio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! Todos me parecen divinos, preciosos!!! Aunque me quedaría con los blancos, que es como lo tenfo yo, me gustan todos, porque todos tienen encanto :)

    Un besito hermosa, gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
  24. por dios qué cosa más bonita y elegante! algún día tendré uno >_<

    ResponderEliminar
  25. hola guapa el mas que me gusta es el 1º pero con cualquiera me quedaria contenta jajaja un beso

    ResponderEliminar
  26. El 3-5-7 me molan un montón!!!! Pero cualquier tocador ya me valdría para mis potis. Ahora tengo uno que me regalaron muy mono, de Ikea. Tiene espejo y lo uso para mis potis. Poco a poco, sueño con un tocador. BSS

    ResponderEliminar
  27. Siempre he querido tener un tocador en mi cuarto. Lo típico de verlo en las películas y en las series, la mujer sofisticada que se sienta frente al espejo a pintarse los labios y echarse perfume... me encanta! Además el negocio familiar es la venta de muebles, imagínate estar viendo esas monadas cada vez que me paso por la tienda... ^^
    Me ha encantado el 8 con tantos organizadores.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Ay Gladys, me has dado en el punto débil con esta entrada. Un tocador es mi sueño, de hecho es parte del título de mi blog! Me encantaría tener espacio en casa para tener mi tocador, y poner ahí mis cositas...es que cada vez que pasara cerca le echaría una miradita sólo por verlo. A mí me gustan en blanco, y clásicos jeje
    Me ha encantado el tocador 8, y el detalle de la estantería para poner las brochas, es monísima. Muchas gracias por esta entrada!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Ojalá pudiera tener uno pero no me cabe en casa je je je

    Amparo

    ResponderEliminar
  30. Con este post me pones los dientes largos, porque meencantaría tener uno, pero no tengo espacio...

    ResponderEliminar
  31. Pues mi preferido es el 8 aunque tengo que reconocer que el rosita me gusta. Soy así de cursi. Jajaja.

    Yo no tengo tocador y no sé si en algún momento me animaré a poner uno. De momento, guardo el maquillaje en el baño y siempre he tenido suerte, porque no se me ha estropeado nada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Dios!!!! que tocadores más bonitosss!!! Quiero unooo!!! Creo que es el sueño de toda niña ^_^

    ResponderEliminar
  33. Podría quedarme con más de uno perfectamente. Aunque si te soy sincera, los veo un poco inútiles y te explico el motivo. Yo me pinto los ojos con un espejito de aumento que tengo pegado sobre el espejo normal. Y tengo que estar justo en frente para ver. Y esos espejos los veo muy alejados de la silla. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. yo ya tengo el tocador de mis sueños :D

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el post!! no me extraña que tenga éxito!! Me quedo con el 8. Es perfecto, de hecho yo podria hacerme uno... si cambio el ordenador de sitio.. me has dado ideas!!!!! jajajaj

    Muchas gracias guapa!!
    :)

    ResponderEliminar
  36. ooooooh siempre quise uno!!!! me encantan las fotos que has puesto!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  37. Los tocadores deben ser uno de los muebles más bonitos que existen xD ¡y más si están llenos de maquillaje y cosas bonitas!
    Personalmente me encantan el 7, el 8 y el 9, aunque los veo demasiado grandes, no cabrían en mi habitación. Por ahora no tengo tocador, me apaño con el escritorio y un par de cajones pero con el tiempo me gustaría hacerme con uno para tenerlo todo ordenado en el mismo sitio.
    Un post muy entretenido.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  38. Me gustó el número 8.
    Yo tengo el mio y es mi rinconcito preferido de la casa, es blanco con dos cajones que quiero ponerle una cinta decorativa (cuando me mude de casa y elija el color de las cortinas de mi dormitorio). Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Que post más bonito....

    Me quedo con el 1, 8 y 14.

    Muchos besos

    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario :) Eres bienvenida a mi blog, y ahora yo tambien te sigo. Me encantan los tocadores...que pena que no tengo sitio en mi habitación, pero cuando viva en mi propia casa tengo claro que tengo que reservar un sitio para uno bien grande con espejo de esos que tienen bonbillas alrededor jeje Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonito es, ya me gustaria tener uno asi. Yo me maquillo en el cuarto de baño. Tengo mas sitio alli.

    ResponderEliminar
  42. Ay Gladys, que recopilatorio mas bonito de tocadores, es dificil elegir solo uno! Asi que te diré que mis favoritos han sido el rosa rococó y los dos clásicos que has puesto a continuación, ya de tener uno, que sea espectacular, ejejej!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola Gladys! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Creo que no te haces una idea de quién soy no? o sí? te doy una pista si te digo que el e-mail es marketing@masglo... ;) Dime si te gustaría que nos siguiéramos mutuamente ;) un beso guapa!

    Noemí.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Jo, me encantan los tocadores, es de las cosas que en cuento tenga casa propia compraré porque los adoro, sueño con tener uno enterito para mi, con sus luces, sos cajones, mis perfumes y paquetitos más especiales adornando... En fin, esperemos que no quede mucho para cumplir el sueño :) Me encantan los que enseñas.

    Un saludo primor!

    ResponderEliminar
  45. Mis preferidos son el 12 el 7 y el 8. Por cierto, creo que en el tocador 8 te has equivocado ya que has puesto que es igual que el 5 pero en otro color en vez del 7!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Cómo me gustaría tener espacio para tener uno !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. I really like your review of this furniture and I love the photos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...