domingo, 28 de abril de 2013

♥ Mi Objeto de deseo de Abril: Esmalte Mermaid's Dream de Deborah Lippmann



 
Espero que en la medida de lo posible estéis pasando un buen domingo, a pesar de que en muchas ciudades de España nos acompaña un día nublado y lluvioso. Así que para poner un toque de alegría quiero mostraros mi objeto de deseo de abril: el espectacular esmalte Mermaid's Dream de Deborah Lippmann.
 



Para las que todavía no conocéis a Deborah Lippmann, os hablo un poco sobre ella. Esta mujer es la manicurista más Fashion que ha trabajado para grandes revistas como: Vogue, InStyle, W, Vanity Fair, Vogue italiana, así como también ha trabajado para los grandes de la moda como: Versace, Valentino, Valenciaga, Donna Karan y Zac Posen, entre otros. Su espectacular línea de lacas de uñas, tratamiento para uñas, manos y pies, son tan codiciados como su  increíble talento. El éxito de Deborah es uno de los más solicitados en el mundo de los manicuristas, así como empresaria innovadora, lo que se debe en parte a su pasión por la música. Después de trabajar su magia, de la mano del editor de la revista Allure, su carrera despegó. Se convirtió doblemente en una de las mejores manicuristas del país para Allure y una mega manicurista para Vogue.
Actualmente con un surtido de más de 45 lacas de uñas, tratamientos especiales para uñas, manos y pies, la colección de Deborah Lippman es destacada en las revistas más populares, utilizada en los backstages de las pasarelas de moda, y utilizadas por mujeres muy famosas. Kate Winslet, Reese Witherspoons, Renee Zellweger y Penélope Cruz llevaron una manicura de Deborah Lippman cuando recibieron el Oscar.

Me parece que en España todavía no se venden sus lacas de uñas y mucho menos sus tratamientos para uñas, manos y pies, pero si se conocen sus fabulosos esmaltes y gracias a las tiendas on-line muchas mujeres ya tienen en sus manos algunos de estos tesoros de lacas de uñas.

Como estoy a pocos días de que me llegue este esmalte, de momento os muestro un swatch que en encontrado para que os hagáis una idea de los precioso que es y de lo veraniego que resulta.


 
 
Contadme, ¿vosotras habéis sucumbido ya a los esmaltes de Deborah Lippmann? ¿Qué colores tenéis? y en cuanto a vuestro objeto de deseo del mes ¿lo compartís?

Recordad que tengo abierto un SORTEO  de productos Roger & Gallet. Animaros a apuntaros!

44 comentarios:

  1. Me encanta ese color es una pasada!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he sucumbido en Deborah Lippman, aún. Pero por lo que dices tiene bastante variedad de colores.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos esmaltes, pero el color del que has pedido es precioso, tiene unas tonalidades muy originales :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el esmalte Gladys!! me gusta mucho! yo he sucumbido a Deborah Lippmann con un sólo esmalte pero quiero sucumbir más jajajaja en un mes viajo a hong kong y ya he visto que allí tienen tienda así que...sucumbiré!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es un objeto de deseo!! Yo lo tengo en la wishlist pero sigo buscando clones!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me suena la marca precisamente, por llevarla algunas famosas. Pero siempre me ha parecido un poco caro y difícil de encontrar. No tengo ningún esmalte suyo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola: no había visto antes ese color de esmalte. Seguro que lo encuentras pronto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún esmalte de la misma, pero me encanta el que te has comprado tú, es muy bonito!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, Gladys, no sabes las ganas que tengo de utilizar algún producto de Deborah Lippman! En concreto el Cleopatra in NY, es increíble. ¿Dónde conseguiste éste esmalte?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. no he sucumbido a estos esmaltes, pero éste le tengo en mente desde hace tiempo, aunque se sale de mi presupuesto

    muackssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys, todavía no tengo ningún esmalte de Deborah Lippman pero tienen una muy buena fama y, en cuanto estén por España, habrá que hacerse con uno. Este color que has elegido me gusta muchísimo. Feliz domingo.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso, darlincita! Cuando te llegue nos lo tendrás que enseñar. Y tienez toda la razón, en verano, con un poco de color tiene que ser espectacular. Besito.

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de pintarme mucho las uñas, pero he de reconocer que el color es precioso y sobre todo para esta época del año.

    Aquí me quedo para seguirte más de cerca!!!

    Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Solo los conozco de verlos por la red, pero es que son todos preciosos y este no es menos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me pasa como a Gadirroja, solo lso conozco de verlos en la red. aunque este no me acaba de convencer, el color digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta este color, es precioso
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso esmalte :) Me encanta este color! Ideal para primavera ;) Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ni sabía quién era esta señora. Con eso te digo todo... Pero el esmalte me parecido super fresco y divertido. Espero que pronto te hagas con él. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color! Muy original ;)

    ResponderEliminar
  20. Es chulísimo! Lo veo en mis pies :)

    Besos

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I really loved your shade. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours hope the same from you.

    ResponderEliminar
  22. que bonito esmalte, el color es precioso

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me parece un color muy fresco...apetece ponerlo ya para tener sensación de veranito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el color y el efecto que deja en las uñas. Tiene muy buena pinta, un saludo bella.

    http://thearisvanity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito!, aunque en uñas un pelín más cortas que las de la foto, aún mejor!
    Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Espectacular el color, me encanta. Es el verano en una botellita de esmalte. A mí también me chiflan los esmaltes de D.L., tengo el Happy Birthday y es ponérmelo y alegrarme el día, como llevar una fiesta en las uñas jeje.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    me ha encantado el pintauñas!
    gracias por seguirme, te devuelvo el detalle
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Precioso creo que queda impresionante!!besos

    ResponderEliminar
  29. Aun no tengo ninguno de esta marca, pero creo que me acabo de enamorar del que nos enselas, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, y queda espectacular, yo me uno también al grupo de las que le encantaría tenerlo en las manos ahora mismito!!

    ResponderEliminar
  31. Que chulo el esmalte!!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me importaría tenerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo no los he probado, pero ese que muestras en la entrada es sencillamente PRECIOSO!.

    Gracias por seguirme, yo tambien me hago seguidora tuya!.

    Un beso!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys! Me parece un tono precioso, ideal para la primavera y el verano. De esta marca todavía no he probado nada. Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Teresa y yo estamos totalmente enamoradas de los esmaltes de Debora Lippmann, una amiga mía nos trajo tres de ellos de EEUU y nos hipnotizan y ahora queremos más! Tenemos Rockin' Robin, Candy shop y Clepatra in NY, son todo amor :)

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos, no he visto ninguno como estos. Yo estoy a la espera que me vengan un par más demás de éste y una sopresa para vosotras mis lectoras!

      Eliminar
  36. Es precioso! Yo lo tengo y le doy mucho uso! es de esos esmaltes que todo el mundo se queda mirando! ¿Has visto que han sacado nuevos tonos para este verano?

    ResponderEliminar
  37. yo me decepcioné muchisimo con la duración en las uñas de estos esmaltes, tengo el ruby red sleepers y me encanta, pero me dura nada....

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...