viernes, 26 de abril de 2013

♥ Un Regalo Especial para tu Madre



Una madre es lo más grande que todos tenemos, ya que a ella les debemos lo que somos y por tanto debemos demostrarles nuestro cariño y respeto cada día de nuestras vidas. Sin embargo, como todas sabemos desde hace muchos años, se celebra un día especial para ellas que es el primer domingo del mes de mayo en España y en otros países el 10 de mayo. Es por eso que desde  El Blog de Belleza Cosmetik  se han preparado unos fabulosos lotes de productos de belleza, que cualquier blogger de belleza qué esté afiliada puede ganar. Veamos ¿cómo?
 
Para las que no conocéis el Blog de Belleza Cosmetik, se trata de una web creada por Arantza González,  para todas aquellas personas que les gusta estar al día en temas de belleza. Aquí podemos encontrar las últimas novedades en productos de alta cosmética y estar siempre al día y bien informadas. Pero es que además si tienes un blog de belleza y te afilias tienes la oportunidad de ganar lotes maravillosos de productos de belleza, como el que gané hace algunas semanas.

Ahora veamos algunos de los productos que este Blog de Belleza y Maquillaje ha preparado para su  Especial del día de la Madre :


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os parecen los productos? a que son realmente geniales!!!! yo los querría todos, pues cada uno tiene algo especial y es que esto va de menos a más porque Arantza va añadiendo más lotes! Si queréis conocer a fondo cada lote, sólo tenéis que clicar en el enlace que hay debajo de cada fotografía.
 
Si tienes un blog de belleza y quieres apuntarte  entra en el apartado Especial Bloggers de  el Blog de Belleza Cosmetik y rellena los datos que aparecen en la plantilla y recuerda que si gracias a este post te animaste a afiliarte, puedes poner mi correo electrónico en la respectiva casilla donde te lo preguntan. Recuerda que si estás afiliada tienes la oportunidad de conocer y ganar productos de belleza innovadores y de excelente calidad ¿A qué esperas para apuntarte?

Un abrazo, feliz fin de semana! Muchas gracias por tu visita y amable comentario!
  

30 comentarios:

  1. Hola, que lotes tan interesantes. Me paso por la pagina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lotes tan interesantes. Me paso por la pagina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos regalos! Yo también los querría todos, salvo el 8 y el 9 que no sé qué son (menuda bloguera de belleza estoy hecha ;) Me voy a pensar lo de afiliarme, Gladys. Un besito grande, suerte con el sorteo y nice finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena info, la verdad es que muchas páginas webs dan opciones muy buenas para regalar.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que los querría todos para mi madre y también para mi - of course-, sin dudarlo un momento amiga!! Genial la iniciativa de Cosmetik. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  6. Si es que me tengo que abrir un blog de belleza. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Me parecen unos productos estupendos, sobre todo los productos de Darphin, muchísimas gracias por las ideas. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys! Gracias por tu visita por mi pequeño espacio, yo también te sigo que tienes un blog muy completo.
    Me gusta mucho Cosmetik, además de que tiene gran variedad de posts, dan esos regalos tan chulos... Yo ya estaba preparando mi entrada, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes los packs y los productos en general, cada uno de ellos tiene su cosita. No conocía Cosmetik, y me ha gustado mucho.

    Te comento por aquí lo de las CC Creams: a mí también me parece que es puro márketing, ya que en vez de venderlas como CC Creams podrían decir que son BB Creams para pieles maduras y secas, pero claro, no tendrían la repercusión que están teniendo, ni se venderían tan bien porque no habría esa necesidad para probarlas.

    Yo también te sigo porque me parece que tienes un blog muy cuidado estéticamente, con contenido muy variado... en fin, me ha gustado.

    Pasa un buen fin de semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!

      Me alegra que te guste el blog!

      A ver si te animas a afiliarte a Cosmetik ;)

      Esto de las BB, CC Creams es todo un caso. Feliz fin de semana también para ti!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Estos post de sugerencias me parecen interesantes para coger ideas...y para que las cojan, que para eso soy mami! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El de lush tiene muy buena pinta!
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que de ideas!!!!! Muchas gracias por las sugerencias!! Siempre viene vien una ayuda a la hora de escoger! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las ideas que nos dan para regalarle a nuestras hermosas madres... mi mamá está de viaje este año, pero le he decorado una pared de su casa con portaretratos con fotos de nosotros para que cuando llegue lo vea.
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Una selección estupenda de regalos

    ResponderEliminar
  16. En los tiempos que corren hay que ser originales. Unos regalos estupendos.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Que propuestas tan fabulosas para el dia de la madre, me han encantado! Voy a pasarme por la web de cosmetik, recuerdo haber intentado conseguir el widget de texto pero no lo generaba para wordpress.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buenosn regalos,
    muchas gracias por las ideas.

    Yo también te sigo guapa.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog muy interesante Gladys, te felicito.
    Yo también soy periodista, así que además de la afición por el mundo de la cosmética, ya tenemos al menos otra cosa en común.

    Seguiré pasándome por aquí, además me ha hecho mucha ilusión tu visita. A ver si publico yo mi post del día d la madre de Cosmetik, otro gran descubrimiento.

    Un besazo y feliz finde. :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección, la verdad que no conocíamos estas marcas.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uy, pues me llama mucho la atención el de Montibello, habrá que probar!!!1

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos mucho, pero a mi madre lo que mas los perfumes.

    ResponderEliminar
  23. You really chose amazing gifts to the moyhers, they will love it for sure! Kisses http://www.leblogdemichelle.com ♡

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys!! La verdad es que los lotes están genial, a ver si tenemos suerte y nos toca alguno :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. que maravilla de blog y de ideas pero no solo para el dia de la madre sino para cualquier día!
    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...