sábado, 13 de abril de 2013

♥ Brocha 190 de Mac



En el post de hoy voy a hablaros de la Brocha 190 de Mac. Se trata de una brocha que ha sido diseñada para aplicar la base de maquillaje, concretamente, consiguiendo un acabo perfecto y uniforme.
 

Para las que os gusta aplicaros la base de maquillaje con brocha esta puede ser una muy buena alternativa.
 
¿Qué hace tan efectiva a esta brocha? Es muy suave y flexible;  se adapta bien a todas las zonas del rostro porque es plana y muy tupida, además es muy suave y no irrita ni pincha en lo absoluto la piel.
 
Gracias a sus cerdas sintéticas, la brocha no absorbe el producto por lo que no se desperdicia, se queda todo en la piel.
 
Otra cosa muy importante que quiero destacar, es que no pierde nada de pelo aunque se lave una y otra vez.
 
A continuación os detallo algunos de los usos que le doy:
 
Aplicación de la base de maquillaje, que es para lo que ha sido creada. Trabaja muy bien el rostro y el cuello. Deja un acabado liso, sin esas típicas rayas que hacen otras brochas similares.
♦ Aplicación del corrector, gracias a su punta redondeada y al ser plana, permite llegar hasta el lagrimal.
♦ Aplicación del colorete en crema, difumina y aplica el producto muy bien.
 
Como veis es la brocha 190 de Mac, es muy versátil y se le puede sacar bastante partido.
 
El precio de esta brocha ronda los 40€. Y se puede encontrar en tiendas Mac en el CI, Mac Pro y Mac Online.
 
¿ Y vosotras os aplicáis la base de maquillaje con los dedos, con esponja, con brocha o combináis las 3 maneras? ¿Qué os ha parecido la brocha 190 de Mac? ¿La habéis probado? Animaros a contarnos vuestra experiencia con esta o con otra brocha similar!
 
 

43 comentarios:

  1. Seems to be a very great brush! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace siglos que no uso brochas en este formato - sino las de corte plano - pero me has dado curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo las dos que tengo para aplicar la base son de este estilo y me gustan bastante, pero quiero probar una de las famosas "de corte plano", he oído que la de Sephora va muy bien.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Yo tengo una que se le parece un poco... va bastante bien
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. very very nice my dear!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  6. Love MAC brushes! great blog and gladly following back:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  7. Que blog más chulo, te sigo.

    Y yo tengo una brocha como esta, aunque de The Body Shop.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las brochas de MAC... Geniales !!

    Gracias por visitar mi blog y comentar !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa :) yo prefiero usar brochas estilo f80, me gusta más el resultado que obtengo con ellas :P

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una brocha de Sephora que es también muy planita y va muy bien, aunque es cierto que deja alguna "raya" de esas a las que te refieres, por lo que al terminar corrijo eso con la punta de una esponjita.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué oportuno, me hace falta una brocha, la voy a mirar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. jo tiene que ir genial. yo con brocha soy un desastre. lo hago con esponjita y de últimas tengo la beauty blender que a ver si consigo aprender a usarla.
    Muakis

    ResponderEliminar
  13. Me parece un poco cara. Yo tengo dos de este tipo y la verdad... las uso muy de tanto en tanto y siempre termino con la esponja, estoy más acostumbrada. BSS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar y seguirme guapa! Yo también te sigo :) Me encantan los post de brochas, porque soy muy mala para ellas jeje. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. yo casi no uso base, no me hace mucha falta... y gastarme 40 euros en una brocha para base me duele bastante, pero supongo que si fuera algo que usara más a menudo si que le sacaría partido y sería una buena opción, parece que va muy bien!

    besitos guapi
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Yo para aplicar la base de maquillaje uso una brocha de corte plano (tipo flat top). Me encanta este tipo de brochas.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: no me resultan nada prácticas las brochas pero esta que nos muestras tiene aspecto de ser muy cómoda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. yo me aplico la base con los dedos, nunca he usado brocha.
    Aunque tengo ganas de comprarme una y probar.
    yo te sigo también.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna brocha de Mac, pero deben ser estupendas. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario. Yo también te sigo por supuesto. Me encanto tu blog.
    La brocha tiene muy buena pinta pero me parece un poco cara. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. nice blog! like it!
    if you want to follow each other, let me know.
    kisses!!
    http://ana-spreng.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Interesante, hablan maravillas de las brochas de MAC pero se me va de presupuesto
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien se me va de presupuesto, parece muy buena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Following you now, hun!
    Thanks for the comment! <3
    http://coutureinjection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I love mac blush I woul love us to follow each other
    Followed you
    Carrieanne x

    http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. hello!

    I’m following your blog on GFC and Bloglovin.

    Thanks to visit my blog :D

    xoxo
    Bea

    ResponderEliminar
  27. 40€?? Es un robo!! Acá cuesta $29,00 US . NO es de mi preferidas pero va bien :)

    ResponderEliminar
  28. Yo no la he probado, y según la base yo utilizo brocha o los dedos, aunque estoy tentada en comprar la beauty blender a ver qué tal funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo es que soy mas de usar brochas planas tipo la f80 de sigma para la base! Dime rara, pero me he acostumbrado a ella y ya no la cambio por nada del mundo!
    Esta seguro que la usaba y me iba genial, pero cuando uso una cosa ya no la suelo cambiar, a no ser que encuentra la panacea!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo, y la tengo olvidada en una esquina de mi mueble, por que para base no me gusta por todo lo que come y las marcas que deja, para corrector me parece inmensa... asi que la uso si acaso para tratamientos...

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys!

    Yo suelo aplicar la base de maquillaje con los dedos para conseguir un acabado más natural, para ocasiones de "postín" la aplico con brocha, yo utilizo la 105 de Kiko y estoy muy contenga con ella, aunque estoy segurísima que la de MAC es fantástica. Besos!

    ResponderEliminar
  32. To be honest I prefer buffing and stippling brushes to apply my foundation, but a flat foundation brush like the 190 can always come in handy :)

    ResponderEliminar
  33. oh, what a great post dear!!
    you're having a wonderful blog.
    wondering if you wanna follow each other? check out my blog and let me know :>
    wish u a happy weekend!
    best wishes.
    www.rot-schopf.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...