miércoles, 10 de abril de 2013

♥ ¡Digamos no a las piernas cansadas!


 
¿Un día duro? ¿Hemos tenido que estar de pie durante horas con tacones? ¿Hemos caminado mucho? y lo único que nos apetece al llegar a casa es tumbarnos en la cama o en el sofá con nuestra mascota y ¿quedarnos allí si movernos?. Para calmar el malestar hay un par de truquitos infalibles: en invierno sumergir nuestros pies en agua caliente con sales relajantes de romero y dejar reposar durante 15 minutos, la sensación de bienestar no se hará esperar y en verano poner unas gotitas de aceite esencial de menta en nuestra crema hidratante, la cual activará nuestra circulación; sentiremos calma, frescor y nuestras piernas estarán descansadas. ¿Y vosotras qué truquito de belleza aplicáis para las piernas cansadas? ¿Os animáis a compartirlo? Os deseo un hermoso día. Gracias por comentar!

35 comentarios:

  1. Hola, me son muy beneficiosas las cremas y sales para el dolor de pies. Demasiadas horas en tacones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tengo el problema de la dichosa retención de líquidos que me provoca entre otras cosas el cansancio de piernas, para evitarlo hace un tiempo descubrí las infusiones drenantes de Caudalie, y en ese sentido me han ido fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Yo no suelo tener las piernas cansadas, pero algo que funciona, sobretodo en verano, es meter la crema de pies/piernas en la nevera y usarla despues, a mi con eso ya me llega para mejorar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo probaré.
    Buen miércoles. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buen truco!!! Yo les pongo un gel mentolado que guardo en la nevera.
    Me encanta la ilustración que has puesto, tipo pinup :)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Paula. Yo la encuentro muy chic y apropiada para el tema. Un beso!

      Eliminar
  6. Lovely blog!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/camouflage.html

    ResponderEliminar
  7. Ni te imaginas lo bien que me viene. Hay días que no puedo con ellas entre el gimnasio y las clases de salsa.
    Un gel para descansarlas nunca me falta en casa.

    ResponderEliminar
  8. buf! Pues en verano, prácticamente nada me alivia! Utilizo productos mentolados efecto hielo, lo dejo guardado en la nevera para q esté más frío... pero aveces, ni con eso! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los trucos, yo soy de las que en verano padecen muchisimo el tema del calor en las piernas, así que me viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ps a mi no em las descansa nada....
    he probado de todo...desde medias, a sales, cremas, barritas....

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Mi única solución era una ducha de agua fría, porque productos ninguno me ha funcionado. Me apunto lo del aceite de menta. Un beso! Brillo

    ResponderEliminar
  12. Seguire tus trucos por que a veces tengo las piernas super cansadas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. Sobretodo lo sufro en verano. Me apunto lo del aceite esencial de menta que no lo sabía. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus consejos...tomo nota!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buen truco! en verano me pasa mucho así que lo tendré en cuenta
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ains, las piernas cansadas son mi cruz...
    Me apunto lo del aceite de menta. Es cierto que debe refrescar un monton. Lo probare!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. qué ideas más buenas :) tomo nota ;) para verano me vendrán genial!

    ResponderEliminar
  18. Yo me aplico una crema especial para piernas cansadas! besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me doy baños de contraste frío-calor, pero me apunto lo de las sales relajantes de romero, que tiene muy buena pinta.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Glups! Pues yo no tengo ninguno... Así que me apunto los tuyos, darlincita. La verdad es que tampoco las suelo sentir muy pesadas, será porque las tengo cortas ;))) Un besito.

    ResponderEliminar
  21. En casa usamos la Espuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up Advanced de Oriflame y estamos muy contentos.

    ResponderEliminar
  22. Yo me tumbo en la cama con las piernas en alto y le pido a mi chico que me restriego una cremita de efecto frío por las pantorrillas :) Alivia mucho las piernas cansadas! jeje

    Un beso guapa!
    María

    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  23. Yo uso una cremita de mentol del Mercadona que es muy baratita pero hay que reconocer que muy efectiva. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta el blog y los consejos que das, por supuesto te sigo desde ya!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta tu entrada yo soy una gran amante de los aceites esenciales mi preferido es el de romero y es super bueno!
    Me quedo por aqui
    Un besazo
    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo truco, pero tengo una crema para piernas cansadas que me va genial. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Thank you for your comment on my blog ! You have a great blog :)
    I follow you.

    Kisses
    Sofia.
    http://ilovefashion-s.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  28. Grate pin up girl and love your avatar with old guerlain meteorites!
    Thanks for commenting, keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  29. Yo me tomo unas pildoras naturales de la casa Narhin que van genial!!
    Se llaman Fortiven. Además intento poner las piernas en alto y me hago masajitos de vez en cuando.
    Mejora mucho,la verdad.

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...