miércoles, 24 de abril de 2013

♥ Crema para manos y uñas Vid Divine de ESDOR


Como todas sabéis nuestras manos, son otra parte de vital importancia, las cuales debemos cuidar con esmero, ya que están expuestas a todo: radicales libres, frío, sol, viento, cloro, polvo, productos de limpieza, entre muchos otros. Es por eso que me interesé en probar los productos ESDOR, ya que todos están elaborados con una base de polifenoles, extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero. El producto que os voy a presentar en esta ocasión es la crema para manos y uñas Vid Divine de la marca.
 


Según la firma está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

 
Conozcamos las propiedades de la crema de manos y uñas Vid Divine de ESDOR.
 
 
 
Se trata de un tratamiento de manos hidratante, reparador e intensivo especialmente formulado para cuidar y prevenir el deterioro y el envejecimiento de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos: sol, agua, contaminación, etc.

Esta crema está enriquecida con eminol, el cual es un compuesto polifenólico 100% vegetal, extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva, que proporcionan los polifenoles de mayor calidad, es un excelente activo antioxidante, ácido hialurónico, aceite de oliva (cultivo propio) alantoina, manteca de karité del comercio justo, centella asiática, y aceite de argán entre otros.

Nutre la piel de las manos en profundidad, aporta emoliencia, suavidad y confort además de prevenir la aparición de grietas y manchas.
 

En cuanto a mi experiencia...


La utilizo generalmente por las noches antes de ir a dormir para que mis manos puedan  aprovechar todas sus propiedades. Su formato es en crema-gel por lo que se absorbe rápidamente, cosa que me gusta muchísimo ya que no soporto el efecto "manos pringosas" que dejan algunas cremas de manos. Otra cosa importante que destacar es que cuando me levanto por la mañana sigo notando las manos suaves e hidratadas. El único "inconveniente" que le veo es que tiene un olor afrutado un poco dulce para mi gusto, pero que después de un tiempo se va desvaneciendo. Sin embargo aunque los aromas siempre son muy importantes en la cosmética, en este caso para mi pesan más las cualidades de esta crema maravillosa de manos.


Considero que también es importante informaros que esta crema es un 94% natural, no contiene parabenos, fenoxietanol, ni colorantes artificiales.
 
Para mi es otra nueva joyita que podéis tener en cuenta para el cuidado de vuestras manos. Yo he quedado encantada con esta crema, además de otras que estoy probando y que posteriormente os contaré mi experiencia con ellas. Para mayor información sobre la marca podéis visitar la Web de ESDOR
 
¿Qué os ha parecido esta crema de manos? ¿Conocíais la marca ESDOR? ¿Me recomendáis algún otro producto? ¿Soléis hidratar vuestras manos varias veces al día? ¿Cuál es vuestra crema favorita de manos?  

Aunque aún quedan varios días, no perdáis la oportunidad de apuntaros en el Sorteo de productos Roger & Gallet
 

37 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Yo utilizo una de postQuam con la que estoy bastante contenta. La verdad que las manos hay que cuidarlas y muchas veces se nos olvida!!!

    Un beso

    http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta marca y tiene muy buena pinta. Además el botecito y la bolsa son muy cuquis, jejejeje....Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Esta crema de manos tiene una pinta fabulosa! Yo tengo muchos problemas con la piel de las manos, ya que por mi trabajo sufro de deshidratación y descamación. He probado muchas cremas, pero todavía ninguna que me solucione el problema, me anoto la de Esdor para probar, a ver si hay suerte y me funciona, gracias por la review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero lleva una ventaja que son las propiedades de la uva. Habrá que probarla la imagen también tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He tenido un problema con el comentario anterior así que lo repito de nuevo, jeje

    Tiene muy buena pinta porque los ingredientes que contienen son muy hidratantes. A mi me gusta aplicarme crema de manos varias veces al día ya que suelo tenerlas secas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene muy buena pinta y me gustaría probarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo utilizo una crema de manos especial noche de nívea y me va muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo utilizo una crema de manos especial noche de nívea y me va muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la crema de manos para futuras compras, el hecho de que se absorba rápido y bien y tenga un gran porcentaje en contenido natural es muy importante para decida comprar algo o no. Lo del olor ya es lo de menos. Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero me la apunto porque me gusta mucho cuidarme las manos. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que queria probar algun producto de Esdor y las cremas de manos es algo que utilizo mucho. Me la apunto para probarla.
    Gracias!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de oler de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys! Tengo que agradecerte la información, no conocía la marca y el producto tiene una pinta estupenda. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, se ve genial
    un bso

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco aguanto el efecto de manos pringosas que comentas, pero el truco de dejarla para la noche es genial porque es justo el mejor momento en que se puede aprovechar una cremita. No he probado nada de esta marca, y me tienta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca, la crema de manos es esncial y si es buena mejor

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero la probare!bss

    ResponderEliminar
  19. No la conocia, pero el envase me parece precioso y siempre es bonito conocer productos nuevos. Besos bella

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Yo por ahora estoy usando una crema de O.P.I. y cuando se me acabe pensaba comprar la de Kiehl's, pero ésta me llama me mucho por 2 cosas: que sea también para las uñas y que tenga un porcentaje tan alto de ingredientes naturales.

    Besitos

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys! No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta!! además las cremas de manos son otra de mi debilidad jejejeje además todo lo que suena a polifenoles y antioxidantes me gusta!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no la conocía pero tiene una pinta fantástica. Yo suelo echarme crema un par de veces al día aunque no tengo una marca concreta. Se ve que no he dado con una que me parezca mucho mejor que otras. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto necesito una crema de uñas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Esta marca todavía no la he probado pero seguro que lo haré pues yo me echo crema todos los días para ir para la cama aunque no tengo ninguna marca preferida.

    ResponderEliminar
  25. Yo he usado algunas cositas de Esdor y me han gustad bastante, el aroma también, que veo que a ti regular ;) Un besito darling.

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, pero la verdad es que no se vivir sin la 8h en las manos... :' nada más me sirve para mantenerlas decentes.

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada de esa marca, pero aparte de la presentacion que es una cucada ;) por lo que dices de ella debe ser genial, investigaré el producto
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Pues sí! que parece un gran joya, la he apuntado la primera de la lista en mi lista de deseos... Además es genial que no deje sensación grasosa. Yo suelo cominar varias cremas al día, nuestra obsesión también extiende al cuidado de las manos :) Durante el día ahora dos de CND que son más livianitas y por la noche una tradicional de las que usaban nuestras madres, Dermatina, qué me va muy bien para mi dematitis..

    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Hi Gladys, really cute product! It seems very good!
    Have a nice day :)
    Kisses
    http://www.leblogdemichelle.com

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta, si no tuviera el centro lleno de cremas la probaría, además el envase es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Tengo obseción por las cremas de manos y pies. He perdido la cuenta de cuantas tengo en el armario pero esta no la conocia y suena bien lo que cuentas..

    ResponderEliminar
  32. Pues está genial esta crema no? Yo es que de Esdor la verdad que no he probado nada, es de esas marcas que deseo probar pero que todavía no he caído con ella!
    En cuanto a las cremas de manos, siempre tengo varias abiertas! Para mí que sea un poco pringosa no es problema, ya que antes de irme a dormir siempre me pongo un poquito, y por eso que no me importa. En cambio para usarla a lo largo del día, ya no me convence tanto.
    Así que esta crema tan buena de ESdor me iría genial para el uso diurno, ya que me lavo mil quinientas veces las manos y las pobrecitas se resienten!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hello,

    would you like to follow eachother?

    lots of love,
    Hermina

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Gladys!
    Gracias por seguir mi blog y por tu comentario :-)
    Ya me tienes a mí también como seguidora.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía, me encanta estar al día en temas de belleza por que me dedico a ello, para las manos utilizo Satin Hands de Mary Kay y mantengo mis manos perfectas, pero este producto tiene muy buena pinta. Gracias por la información guapa. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...