jueves, 4 de abril de 2013

♥ Anti-Snap de Redken, un tratamiento para cabellos frágiles



Un cabello sano, fuerte y con volumen es lo que todas anhelamos tener. Sin embargo ya sea por el uso continuo de secadores y planchas, tintes, mechas, el cloro del agua, el clima y la genética no siempre nos es fácil conseguirlo. El tratamiento Anti-Snap de Redken puede contribuir a mejorar el estado de nuestro cabello. Veamos ¿cómo?
 

 


Anti-Snap pertenece a  la línea  Extreme de Redken, la cual otorga una inyección de fuerza a los cabellos débiles y castigados, dando como resultado un cabello un 96% más fuerte. Extreme contiene el exclusivo Interlock Protein Network (IPN) - un revolucionario nuevo sistema de aporte que transmite proteína al núcleo de la fibra capilar - y el poderoso Fortifying Complex para restablecer la fuerza interna, reconstruir la superficie protectora y prevenir la rotura. Entre sus ingredientes se encuentran los lípidos y las proteínas.

¿Qué hace que los productos de la gama  Extreme sean tan efectivos? El exclusivo Fortifying Complex actúa junto al IPN (fórmulas de Redken) aportan avanzados beneficios fortificadores sobre todo tipo de cabellos apagados. Penetra en el córtex para reparar áreas debilitadas, reducir la rotura y restablecer la protección y el brillo.
Los beneficios que aporta el tratamiento Anti-Snap concretamente son que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello.

¿A quién va dirigido este tratamiento? Pues no solamente a los cabellos castigados, sino también para aquellos que son frágiles y se rompen con facilidad por lo que necesitan una ayuda extra.

Su modo de aplicación es muy sencillo: sobre el cabello húmedo, después de lavarlo con nuestro tratamiento habitual, aplicamos un pequeña cantidad (el tamaño de un haba como mucho) de medios a puntas, no aclaramos, luego peinamos y secamos o estilizamos el cabello como de costumbre.

¿Cuál será el resultado? Primero notaremos como si el cabello se hubiera "rellenado" y su tacto será más fuerte, tendrá elasticidad, no se romperá y además proyectará mucho brillo.

Antes de explicaros mi experiencia con este producto es importante que sepáis a grandes rasgos cómo es mi cabello: De normal a seco, fino y con el cuero cabelludo sensible, el cual determina que el pelo esté más seco o más hidratatado. Me suele durar bastantes días limpio. Algunas veces sufro de descamación en algunas zonas del cuero cabelludo. Me lo tiño cada mes y me hago mechas cada 2 ó 3 meses. Para cuidarlo uso sólo productos profesionales, los cuales voy intercalando según las necesidades del mismo cabello. Uso, una vez a la semana cuando menos una mascarilla hidratante. Los últimos dos meses he estado aplicando el Anti-Snap sobre el cabello húmedo y cuando el cabello está seco, si lo veo necesario pongo una gotita de  aceite de argán Orofluido o Moroccanoil.

He de decir que he llevaba mucho tiempo aplicando sobre el cabello húmedo, solamente, un poco de aceite de argán, el cual todas sabemos que es maravilloso y deja el pelo precioso, pero no olvidemos que este aceite es un producto embellecedor, y no trata el cabello a profundidad como lo pueden hacer otros productos. Por este motivo noté que a mi cabello le faltaba algo y retomé el uso del Anti-Snap.

El resultado que he obtenido tras su uso continuo: muy bueno. Noto el cabello más fuerte, no se rompe al cepillarlo, está más elástico, suave, con volumen y con bastante brillo. Así que con toda confianza puedo recomendaroslo. Además recordemos que la fama y calidad de Redken le preceden.

El bote contiene 250 ml y viene con un cómo dosificador para su aplicación. Su precio ronda los 29€. Personalmente, al ser un producto de tratamiento y de acabado que cunde mucho, me parece que su costo está bastante justificado. ¿Habéis probado los productos de Redken? ¿Me recomendáis alguno en particular? ¿Qué os han parecido las propiedades del Anti-Snap? ¿Os váis a animar a probarlo?

Espero que esta información os haya sido de utilidad. Gracias por visitarme y por comentar!

Si te apetece ahora también puedes seguirme en BLOGLOVIN
 

24 comentarios:

  1. Pues tengo el pelo fino y me vendría bien no solamente cuidarlo sino que aportara volumen. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! No he probado nada de esta marca, pero este producto del que nos hablas me vendría genial, mi pelo es bastante frágil y fino, asi que creo que podría irme bien. Muchas gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene este producto. Yo ahora estoy siguiendo un programa de Viviscal con pastillas, champú y acondicionador. Ya os contaré dentro de un tiempo... ¡ojalá funcione! <3

    ResponderEliminar
  5. Por suerte puedo presumir de pelo bastante fuerte. Mira que lo he llevado hasta decolorado (antes era rubia jeje) y me ha respondido bastante bien. Lo que me pasa es que lo tengo algo castigado pero es más mi pereza por ir a la peluquería que otra cosa. Aún así me quedo con el tip por si necesito utilizarlo en algún momento. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo el cabello como el tuyo, con desescamacion pero se me ensucia muy rápido y es un rollo. De la marca np he probado nada pero tiene muy muy buena pinta.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. A mi cabello le vendría como anillo al dedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho! me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar de maravilla para reparar el pelo! besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. La verdad es que yo no paso de los cuidados básicos para el pelo, pero a excepción del secador, no lo llevo teñido ni nada, así que no lo tengo muy castigado.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  11. De esta marca sólo he probado un protector solar para el pelo y la verdad es que no me terminó de convencer, pero podría darle la oportunidad con un producto como este.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. no conocia este producto! aunque la verdad es que cuando prometen tanto, recelo un poco. gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  13. Pues de Redken creo recordar que no he probado nada, aunque el producto me ha parecido muy muy interesante, tomo nota, porque no descarto hacerme con él. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!Dicho y hecho. Aquí tienes una seguidora más.
    En cuanto vaya a España me compraré el sérum, ¿dnd lo puedo encontrar?
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a tener que probralo porque mi pelo me trae de cabeza...no se si por frágil o por fino.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, aunque mi pelo no está ni débil, ni castigado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues me vendría de perlas porque tengo el pelo fino y muuuuy frágil. Que tengas un feliz fin de semana, guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues probablemente lo pruebe... Tengo muy poquito volumen. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que me gustaría probarlo porque uso aceites y serums pero mi cabello no mejora. En semana santa opté por cortarlo un buen trozo, porquea lo tenía fatal y anda que no se ve mejoría. Pero claro además de esto necesito mantenerlo perfecto, así que me apunto este producto para cuando vaya acabando todo lo que tengo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! que descubrimiento tan bueno! yo tengo el pelo super fino así que creo que esto me ayudaría ya que al tenerlo muy rizado se castiga mas.. Genial tu blog! Te invito al mio y a mi web y si te gusta podriamos seguirnos! un beso^^

    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Recomendaciones para la caida del cabello en otoño?

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...