martes, 30 de abril de 2013

♥ Mis Favoritos de Abril


 
Abril nos deja y se nos escapa de las manos como el agua, lo cual significa que como ya es costumbre en este blog os muestro los productos que han sido mis favoritos durante este mes. Veamos detalladamente cada unos de ellos.


1. Serum Nuxellence Junesse de Nuxe. Producto del cual os di una pincelada en el post de la presentación de productos Nuxe. Primero empecé a usarlo con muestras durante más de 15 días y tuve clarísimo que tenía que comprarlo. Adoro la luminosidad y el aspecto de buena cara que le da al rostro. Si os parece más adelante haré un post para explicaros mi experiencia y la forma en que combino este serum recargador de juventud con mis otras cremas de tratamiento.
 
2. Crema de manos y uñas Vid Divine de Esdor. Un crema maravillosamente hidratante que deja las manos perfectas sin aportar nada de grasa. Hace muy poco os hablé de mi experiencia con esta crema de manos, donde destaqué que la base de sus composición son los polifenoles.
 
 
3. Blush -Expert en el tono Toffee Rock de By Terry. Se trata de un colorete mineral compacto, que viene en un packagin de lujo con su espejo y su brocha incorporados, ideal para cuando nos vamos de viaje. Este en concreto es un rosa palo mate que favorece mucho. Trae una cantidad de 3,2 gramos.
 
4. Perfume Rêve Opulent de Terry by Gunzburg. Estoy realmente encantada con este perfume. En esta época de transición que no hace tanto frío ni calor extremo me parece un aroma día tanto para usar de día como de noche. Es una fragancia floral donde uno de sus componentes es la gardenia. Tiene una fijación y duración bastante buena en la piel. Para conocer más a fondo este perfume y el resto de la colección podéis leer el post Cata de perfumes de Terry de Gunzburg.
 
5. Esmaltes Creativa y Vanidosa del Masglo. Sin duda una combinación de manicura que ha sido un éxito total por su colorido en lila oscuro y claro, además de su resistencia y calidad. Para ver como queda puesto en las uñas podéis ver el post Esmaltes Creativa y Vanidosa de Masglo.
 
¿Qué os han parecido mis favoritos del mes de abril? ¿Os ha llamado alguno la atención en particular?
 
Recordad que tengo abierto un SORTEO de un agua de colonia y leche corporal de la fragancia Fleur de Figuier de Roger & Gallet. ¿Ya estáis apuntadas?
 
Y como novedad deciros que ya podéis encontrarme y seguirme también en TWITTER.

Gracias por leerme y dejar vuestros amables comentarios!

52 comentarios:

  1. Hola, interesantes recomendaciones del mes que se acaba. No conocía ninguno de los productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El blush me está provocando, tiene un aspecto que me apetece probar. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesantes recomendaciones del mes que se acaba. No conocía ninguno de los productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys. La verda es que no conozco las firmas que nos muestras, excepto By Terry, este colorete, me encanta. Yo lo aplico en circulos, de esta manera, la textura que queda en la piel es aterciopelado y queda fantástico.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Que buenos los favoritos de abril! Tengo ganas de que nos cuentes mas cosas del producto de Nuxe, tiene muy buena pinta. El colorete y los esmaltes me han encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!!! Solo he probado los esmaltes de Masglo y me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buena recopilación de productos, son muy buenos.

    besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por la información!
    feliz semana guapa:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gladys!
    ¡Muchas gracias por unirte a mi blog, he estado echando un vistacillo al tuyo y me gusta, así que me he unido :)

    Nos seguimos leyendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Not tried any of these product.... Lovely Review

    Carrieanne x

    http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de Masglo, todo lo que oigo sobre ellos es bueno! Espero tu review de Nuxellence Junesse, creo que me va a gustar mucho!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo los esmaltes... La manicura me enamoró en cuanto te la vi :) Aunque estoy a la espera del producto de Nuxe!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que a los esmaltes de Masglo y a la cosmética de Esdor le tengo muchas ganitas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. el esmalte de masglo ya empieza a llamarme la atención y el perfume, nunca lo había visto... BSS

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso el Blush!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tu blog está genial así que por supuesto te sigo, un abrazote y genial selección de productos!!
    Muaks!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys! Un post muy interesante, me quedo sobre todo con el blush, lo encuentro ideal y el envase es muy muy práctico, a la que pueda lo pruebo. Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  19. En cuanto tenga twitter, voy a tener mucha gente a la que seguir... Jajaja. Espero ansiosa el post del serum, que no me decido por ninguno. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de tus productos, pero me muero de ganas por probar cositas de By Terry!!

    ResponderEliminar
  21. Estupendos productos seguire tus recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía ninguno de estos productos. Como irás viendo, en temas de pontingues estoy perdida!
    El primer producto tiene una pinta excelente y los pintauñas me ha encantado. He visto el otro post, y la combinación queda genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por las recomendaciones ya que no conocía ninguno producto!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Qué es eso del Nuxellence Junesse de Nuxe? una hidratante? un sérum? cuéntame!!! me interesa mucho :D He empezado a usar cosas de Nuxe hace poquito y estoy muy contenta! Geniales tus favoritos de abril :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys!

    Comparto como favorito el perfume Rêve Opulent, desde que lo tengo he aparcado del todo los otros que tenía... estoy enganchada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. esperamos tu post del serum de nuxe!bss

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar los esmaltes de Masglo, siempre leo buenas opiniones de ellos.
    Y espero la review del serum, que me da curiosidad!
    Un besote Gladys.
    Marta.

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonitos son los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  29. Tienen cosas super lindas el rubor me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  30. Siempre nos traes estupendas recomendaciones!!!!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. La crema de manos y el colorete de By Terry son también favoritos mios aunque no los haya probado, de abril, de mayo y del mes que sea... ¡Qué tentación!

    Besotes ;-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, sali a conocer gente por blogspot. dicen q el publico se renueva jajaja, me tope con tu blog por uqe vi q sos seguidora de un blog de moda, yo tambien tengo uno. y tambien estoy en facebook, :) te invito desde ya!
    si te copa (gusta) mi blog hacete participe de mi sitio que ni bien te vea en mis seguidores vuelvo aqui a seguirte tambien, por una cuestion de q me gusta tener cirta relacion con mis followers :D te dejo un beso enorme y el link de mi blog http://www.yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: el colorete me gussta la crema para manos no la probe aun

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita la manicura ! Me recuerda a las cintas del pelo que me ponía mi madre de pequeña y eran como de satín (?) Besos!

    ResponderEliminar
  34. Se me está terminando la crema de manos que tenía en el curro y estoy buscando una marca nueva, así que no estaría mal probar la de Divine de Esdor

    ResponderEliminar
  35. Hola!! el colorete mineral compacto tiene muy buena pinta. Por cierto gracias por pasarte por nuestro blog!

    Un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  36. You have wonderful blog!
    What do you think about to follow each other? If you interested, please let me know!

    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Thank you for following! I am following you via gfc now.
    Have a nice day!
    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ains, ese colorete!....

    ResponderEliminar
  39. Esos esmaltes nos llaman mucho la atención y estamos deseando probar alguna de la marca, además estos dos que elegiste combinan fenomenal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado mucho tus favoritos del mes de abril!! Sobretodo los esmaltes! =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. No conozco ninguno de los productos!graciaa por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  42. No tengo ni he utilizado ninguno de los productos que has puesto. Ya te sigo en twitter.

    ResponderEliminar
  43. no lo conocía es cuestion de probarlos

    TE SIGO GUAPA

    besos
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  44. Hey girl.
    Would you like to follow each other? :)
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Genial los esmaltes Masglo, son lo más! :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso guapa!
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  46. Me empiezan a picar los esmaltes de masglo, no leo más que maravillas de ellos.

    ResponderEliminar
  47. los esmaltes parecen preciosos, ya veo que es cierto que te gusta el violeta :)

    ResponderEliminar
  48. Comparto contigo el Nuxellence de Nuxe, es una pasada de serum! Yo lo adoro, huele genial y le devuelve una vitalidad a mi piel increible! Los esmaltes de masglo me parecen preciosos, a ver si los pruebo ya! Y bueno, el colorete de By terry no está nada mal, es formato es bien curioso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...