martes, 9 de abril de 2013

♥ Funky Ruby de BY TERRY, un rojo espectacular



Tengo la impresión de que a todas a las que nos gustan los labiales rojos, siempre andamos en la búsqueda de nuevas gamas de colores y texturas. Y cuando parece que ya tenemos el rojo perfecto, aparece otro que nos sorprende y eso es lo que me ha pasado a mi con el Funky Ruby de BY TERRY.

En el post Hablemos de BY TERRY, os mostré varias de sus líneas y algunos de sus productos.
 
Esta barra en concreto pertenece a la línea Rouge Terrybly, la cual está compuesta por labiales mates, es decir que no tienen shimmer, ni efecto nacarado.
 
Lo que hace realmente especiales a estos lápices de labios, es que aportan volumen y firmeza  y están enriquecidos con la tecnología Lumilip , patente exclusiva de la firma. Una tecnología que rejuvenece y colorea los labios con tonos llenos de vida. Además son muy hidratantes.
 
 
 
Como podéis observar su packaging es muy elegante y minimalista en plateado, con un grabado en la barra que pone Terrybly.

Esta línea tiene 15 tonos que van desde nudes hasta rojos y fucsias muy intensos. Trae una cantidad de 3,5 grs de producto.

 
 
En cuanto a mi experiencia personal con este labial estoy muy contenta y satisfecha en todos los sentidos: hidratación sin formar pielecillas, fijación del color bastante buena aunque al ser un rojo yo siempre uso un prime de labios para que no se salga por las comisuras, duración del color intacto de 6 a 8 horas y el color no me puede gustar más, ya que tiene una base azul que hace que los labios parezcan color rojo ciruela. Sin duda recomiendo que probéis estos labiales si tenéis oportunidad.

Podéis encontrar la marca en perfumerías de alta cosmética y también en  Barcelona Apothecary, que es donde lo compré yo al igual que varias cosas más de la firma que a medida que las vayas probando os iré contando mis impresiones. Os advierto que es esta marca es adictiva, aunque sus precios son un poco altos, recordad que os estáis llevando un producto de alta calidad. Pienso que cuando se trata de un labial rojo, que nos hace sentir muy guapas merece la pena que sea muy especial. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Os gustan los labiales rojos? ¿os los ponéis a menudo? ¿tenéis dudas de poneros un labial rojo en algunas ocasiones?

Gracias por vuestras visitas y amables comentarios y recordad que también podéis seguirme en BLOGLOVIN.
 

29 comentarios:

  1. Hola Gladys, ese labial tiene pinta de sentar fenomenal! Yo también creo que invertir dinero en un labial rojo, que es un básico, es buena inversión. Mi favorito por ahora es el rojo mate de MUFE, lo adoro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí en la Beauty Party cuando me maquillaron, te acuerdas? y dije cuando pueda lo compro y la verdad es precioso. El de MUFE no lo conozco, ya lo miraré...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. lo primero que salta a la vista es el packaging, creo que es bonito y característico, por algo tu también lo comentas!


    nunca los he probado, pero también ando buscando marcas nuevas, me la apunto :)

    besos
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido verlos en vivo, pero hasta el momento, aun con sus defectos, mi color es el terre de feu de Nars, por encima de todos los demás! es mi favoritisimo de la tierra...

    ResponderEliminar
  4. Hola, mis favoritos son los tonos rojos aunque al final los utilizo muy poco. Prefiero pagar mas y que sea un buen producto. Estoy saturada de tantos productos baratos y malísimos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre que puedo me pongo labiales llamativos! sin cargar mucho los ojos, creo que nos da un toque de personalidad a las mujeres increible! me encantan todos los labiales que has mostrados que preciosidad!
    besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todas deberíamos tener un labial en rojo. Este dura bastante por lo que veo, aunque con colores así siempre hay que hacer como tú dices para que se fijen aún más. Baci bella ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!

    El color es una preciosidad, y la marca sin duda es una garantía, no he probado muchas de cosas de by Terry pero, lo poco que he probado me ha encantado. Sobre los rojos, pues yo no soy de ellos, yo siempre tiro hacia tonos rosados que me favorecen bastante más. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa tonalidad! Pero sin duda mi favorito es Frenetic Vermilion

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Yo voy más por los rosas, pero me encantaría encontrar el "rojo ideal" :)
    Me encanta tu blog, te sigo también
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Me encantan las barras de labios rojas, mis favoritas son la Lady Danger de Mac y la Rouge Allure Laque de Chanel, pero ninguna es muy hidratante. Esta de Terry me parece parece preciosíma, en un color tan llamativo y especial, yo también creo que merece la pena gastar un poco más.

    Besitos,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Gladys! La verdad es que cualquier cosa de By Terry que nos muestres me va a encantar. El envoltorio es genial y la calidad general de los productos también. El pintalabios, para mí también, imprescindible. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, me la apunto! Es verdad que siempre nos gusta buscar nuevos colores y nuevas gamas! jesuisbelleetalors.com

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de labiales pero el otro día me regalaron uno de la marca kanebo de un color parecido a este que nos muestras hoy. Ya sabes que By Terry lo tengo pendiente Gladys. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!

    Preciosas las fotos! Somos las chicas del blog Puro Vintage en España, te seguimos a menudo y queremos invitarte a vos y a todas tus seguidoras a participar del sorteo por UN SHORT VINTAGE SUPER IDEAL que hemos customizado nosotras mismas. Si la ganadora esta en el exterior nosotras cubrimos los gastos de envío... Así que no hay excusa, a participar todo el mundo!!!

    Faceboook: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    UN BESOTE,
    PURO VINTAGE DESDE ESPAÑA ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de este labial!! por cierto, te sigo, que me ha gustado tu blog =)
    un beso

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Nos encanta el color del labial rojo^^ Es un color que favorece un montón!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys! A mí me encantan los labiales rojos, pero rojo rojo porque los que tiran a naranja me sientan fatal. De la marca By Terry no he probado nada pero tengo un montón de ganas, seguro que en mi próximo pedido a M Luisa incluyo algo de la marca para estrenarme! Besitos y gracias por el post! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los labiales rojos y creo que favorecen mucho... el tuyo es precioso, aunque a mi me sientan mejor los que son más cálidos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy más de rosas, pero no renuncio a probar los rojos, debe ser que aún no he encontrado uno que me favorezca!!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Yo los labiales rojos me los pongo cuando voy de rojo. Manías mías... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me encantan los labiales rojos pero no son colores que más uso, ya que al final siempre recurro a los rosas! Aunqe claro a un color así quien se le resiste no? y Justo estas barras no las conocía, y creo que pueden estar muy bien por su patente!
    Lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, la verdad. Pero el tono Cupid me parece monísimo. BSS

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta y... ¡no tengo ninguno! ¡ohhh!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar del Fanatic red...que preciosidad!!
    Que cosas nos enseñas, eres muy mala!! ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. A mi los labiales rojos me encantan. De echo creo que son mi perdicion, un saludo bella.

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ver como queda en los labios!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...