jueves, 11 de abril de 2013

♥ Presentación de Productos Nuxe



Hace muy pocos días tuve la oportunidad de asistir a una presentación de productos Nuxe, marca francesa por todas conocida, en la parafarmacia Barcelona Apothecary, impartido por la dermo-consejera del laboratorio, Natalia Martínez. Pudimos disfrutar de una charla muy completa, además de conocer texturas y aromas de productos de la firma. ¿Me acompañáis a conocer los detalles?
 

 
Fuente
 
Una de las cosas importantes que tengo que destacar de la charla, es que Nuxe ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir que  casi todos sus productos sean lo más naturales posible, sin parabenes ni productos derivados el petróleo. Tenemos a nuestro alcance productos con una selección de principios activos naturales, productos sin aceites ni minerales de origen animal (exceptuando los productos a base de miel de abeja) y productos faciales no comedogénicos.
 
 
 
Durante el evento pudimos sentir las diversas texturas de varias cremas de Nuxe, así como sus maravillosos aromas que entran en lo más profundo de nuestros sentidos. Algunos ya bastante conocidos como el mítico aceite seco Huile Prodigeuse, con el cual la consejera nos recordó que podemos usarlo en el rostro, en el cuerpo y en el cabello, tanto solo como unas gotitas mezclada con nuestra crema habitual para potenciar sus efectos, por algo también se le conoce como un producto de culto para las mujeres.
 
La consejera de belleza dio vital importancia a realizar una limpieza completa en nuestro rostro dos veces al día: por la mañana al levantarnos preparando así nuestra piel para el tratamiento de día y por la noche para limpiar impurezas y maquillaje y posteriormente recibir nuestro tratamiento nocturno.
 
También pudimos conocer a fondo el último producto que la firma ha lanzado al mercado: Nuxellence Jeunesse.
 
 

Nuxellence Jeunesse, es un tratamiento anti edad recargador de juventud y luminosidad con 10 patentes. Nuxe ha sido pionera en sacar al mercado este producto que repara el ADN Mitocondrial, el cual recarga la piel de juventud y luminosidad. La firma nos explica que con el paso del tiempo este ADN Mitocondrial, se fragiliza y como consecuencia nuestras células de la piel se descargan cada día. Ahora, con este sérum podremos darle a nuestra piel esa dosis extra, gracias a sus activos estrella: Pasiflora, Anchusa y Pétalos de Amapola los cuales reparan y protegen; Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga los que se encargan de disminuir y alisar las líneas de expresión; Células de Cacao y Hojas de Olivo que permiten que el cutis luzca más homogéneo; raíz de maca la cual activa la microcirculación. Es un producto que se puede combinar con nuestro tratamiento habitual, sin problemas, ya que es totalmente compatible. Por ese motivo muchas mujeres ya lo han incorporado en su ritual de belleza diario y se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la marca en Francia. En mi caso personal lo estoy empezando a probar así que todavía no os puedo dar ningún veredicto. Sin embargo, os recomiendo el review que escribió Mariola donde nos habla con detalles de este producto y nos cuenta su experiencia personal.
 
 
 
Personalmente disfruté mucho de este evento ya que la consejera de belleza compartió con las asistentes, además de sus conocimientos de todos los productos de Nuxe, truquitos de belleza muy útiles desde cómo aplicar el contorno de ojos, el orden de aplicación de los sérums y las cremas, la importancia de cuidar el cuello. También nos habló sobre los tipos de celulitis y qué productos podemos aplicar en cada caso:
 
 
 
 
Sérum Minceur Cellulite Incrusté, indicado para la celulitis incrustada
 

 
 
Huile Minceur Cellulite Infiltrée, indicado para la celulitis infiltrada


Durante el evento pude conocer a algunas bloggeras de Barcelona, las cuales me parecieron realmente encantadoras y a las cuales pude ponerles cara, después de mucho tiempo de leerlas y por supuesto pudimos hablar un buen rato de nuestra pasión: La belleza. A continuación un par de fotos:


De izquierda a derecha: Aina de El Shopping de Inexperta, Andrea de La Vida en Rosa y una servidora.



De izquierda a derecha: Virginia de @NebelAllure, Andrea de La Vida en Rosa, Aïna de El Shopping de Inexperta y una servidora.


Aprovecho la oportunidad para agradecer a M.Luisa de Barcelona Apothecary por organizar un evento tan útil, completo y acogedor, por sus amables atenciones, sus recomendaciones de belleza, ya que cuando hablo con ella siempre aprendo algo nuevo y porque cuidó cada detalle del evento con mucho cariño y delicadeza.


Disfrutamos de un rico aperitivo con cava, canapés y mini cupcakes. A continuación podéis apreciar un ejemplo de esos detalles que os he comentado antes:


Mini cupcakes con banderitas con la marca Nuxe


Mini cupcakes con banderitas con la marca Apothecary.

Antes de finalizar el evento pude intercambiar unas palabras con Natalia Martínez, consejera de Nuxe quien me dio recomendaciones de productos muy interesantes,los cuales adquirí aprovechando que la parafarmacia hacía un 15% de descuento ese día y de los cuales os hablaré en breve.
 
¿Qué os parece que las marcas de productos de belleza cada vez más organicen eventos de este tipo para dar a conocer sus productos?
 
Un abrazo a todas, gracias por visitarme y por comentar. Feliz día!


61 comentarios:

  1. Un post muy completo, además Nuxe es una marca que me gusta y sus productos me ofrecen mucha confianza. El evento me parece fantástico, y por lo que veo cada vez más las marcas de cosmética se apuntan a ellos, y me parece muy bien ya que son ocasiones en que los clientes tenemos la oportunidad de conocer más y mejor los productos que ofrecen. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos Nuxe, soy adicta a la linea Reve de Miel...´
    Muy chulis los cupcakes ;)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. They look like great items!

    Do you wanna follow each other? I'm already following you x

    http://drownedinfashiondreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! tengo muchas ganas de probar algo de Nuxe que no he probado nada. Vas a pensar ¿en que mundo vive esta chica? jajaja Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  5. Yo tp conocia estos productos, estoy perdida del mundo de la cosmetica espero probarlos algun dia, bueno te sigo desde ya y te invito a pasarte x mi blog un bst!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me parece muy bien! y con esos pastelitos mas aun :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado un contorno de ojos pero quiero probar ese aceite que tiene que tanta fama...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca no la he visto nunca, que buenos pastelitos! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte, muchacha!! Me da mucha alegría poder poner "cara" a una blogger a la que tengo aprecio. De nuxe solo conocía el famoso aceite, así que me ha parecido interesante saber de más cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPSIMA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME YO TAMBIEN TE SIGO ME HA ENCANTADO TU BLOG UN BESO.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que más me gusta es poder poneros cara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Thank You so much Dear , Your bllog is great too :) following back both here and on Bloglovin' :)

    ResponderEliminar
  13. De esta marca solo probé un aceite para el pelo y me gustó mucho! besos

    ResponderEliminar
  14. Nuxe es una marca de reconocido prestigio, es una suerte que nos hayas dado tan buena información. El nuevo producto tiene muy buena pinta. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué pena haber estado en Madrid y no haber podido ir .. porque quiero conocer esta marca


    un besito guapa y ya nos contarás qué tal sus productos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, tu si que te has currado el post!! jeje. Ya nos contarás que te compraste!!

    Un beso guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuánto me alegra ver que has estado en un evento de NUXE, darlincita! Es una marca que me gusta muchísimo y que me ha invitado a un par de eventos. Además son encantadoras ;))) Nuxellence Jeunesse es una pasada de producto, yo hice un review, y del huile soy fan hace años. ¡Y qué ilusión me ha hecho volver a ver tu carita! Un beso grande, ¡MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... Acabo de ver que has puesto el link al review que hice, como está en rosita claro no lo había visto O_O Muchísimas gracias, darlincita.

      Eliminar
  19. Hola guapa!!! Mil gracias por pasar por el blog y dedicarme un ratillo, te lo agradezco un montón. Seguro que disfrutaste un montón de la presentación de estos productos,parece muy interesante.
    Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  20. You have interesting and nice blog! Follow you, hope you follow me back. Keep in touch, greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que soy una fan del aceite de Nuxe, y todo lo que nos traigas de esta marca, bienvenido sea! :-).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    La verdad es que no conocíamos la marca^^ Pero tiene una pinta increíble:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué evento mas chulo! ¡Genial que os enseñen pequeños trucos que luego podéis enseñarnos a las demás! :)
    Acabo de descubrir Nuxe, sólo tengo su bálsamo de labios, pero me encanta.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  24. Que bien te lo debiste pasar en este evento, suena super interesante! Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención, sobretodo su aceite!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué guapas las tres!!, este tipo de encuentros es una de las mejores cosas que tienen las presentaciones :)
    A mi me gusta mucho Nuxe, de hecho actualmente estoy usando una de sus mascarillas y me está yendo fenomenal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por pasarte por mi blog y unirte a el. Me quedo por el tuyo que me parece muy interesante lo que nos cuentas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me parece fantástico aunque me da mucha envidia. Voy a tener que abrir un blog de belleza. Jajajaja. Por cierto ¿podrías compartir eso del orden en el que aplicar los productos? Es que confieso que a veces me hago un lío... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un mail contestando tus dudas. Un beso!

      Eliminar
  28. Me encanta nuxe! Tengo algunos productos y soy muy contenta

    ResponderEliminar
  29. Un post muy completo. Los productos tienen muy buena pinta!

    Te sigo

    un beso

    http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Nunca he provado nada de nuxe tendre que animarme !

    besos wapa !

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! Que las marcas organicen este tipo de eventos me parece genial, una forma muy cercana y personal de conocer los productos. Y los cupcakes son simpatiquísimos jeje. Yo de nuxe sólo he probado el bálsamo de labios y es genial, tendré que animarme con más cositas.

    Besos,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. wow beautiful my dear!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también me quedo por aquí! ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. que maravilla!! cada vez hay más marcas que apuestan por la cosmética natural, y nosotras encantadas que nos encantan... gracias por los consejos!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  35. que chulos los productos, me encanta la cosmética natural!

    Gracias por seguirme =) también te sigo!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Constanza! Me alegra que te guste la firma, yo la adoro!

      Eliminar
  36. Esta marca me llama mucho la atencion
    besitos

    ResponderEliminar
  37. gracias por seguirme! me encantaria probar cositas de esta marca

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola: conozco la marca y puedo confirmar que nunca defraudan sus productos. Se nota que los preparan atendiendo a los componentes y se preocupan por la calidad del producto que venden. Un post con mucho detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  39. me hubiera encantado un evento asi!yo tb te sigo,claro!bss

    ResponderEliminar
  40. Ay Gladys, qué entrada tan bonita!! No te imaginas lo que me hubiera gustado asistir a ese evento!! He probado muy pocas cosas de Nuxe pero lo que he probado me ha gustado muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca pero tiene muy muy buena pinta!!!

    Gracias por pasarte, te sigo desde ya ;)

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! pues vaya día de descubrimientos,descubro una marca nueva y tu blog!! ambas cosas muy interesantes.
    la verdad es que meparece una marca muy buena y la iniciativa de que cada vez hagan mas charlitas para dar a conocer ciertos productos es algo muy bueno y que yo creo hace que compremos con mas seguridad y convencimiento el producto.
    bueno poir aqui me quedo a seguirte!!
    pasate por mi blog si quieres a echar un vistazo estas incitadisima!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Un post magnífico¡. Me han hablado muy bién del aceite de esta marca. Con tu información sobre la calidad de estos productos, me he animado a comprarlo.
    Nos vemos. Un besito.

    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Seguro que lo pasaste genial! los productos tienen una pinta fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hmm... que cositas más ricas! Me parece genial que se organicen eventos para dar a conocer los nuevos productos, las crónicas de los blogs me ayudan muchísimo. Soy una patata con los potis jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  46. great post!

    would you like to follow each other?
    please follow me and i'll follow back :)

    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Hola Gladys!! He estado ojeando tu blog y la verdad es que me va a venir muy bien para estar un poco al día...yo no me cuido mucho, la verdad...con mis dos peques y el blog, no me dan las horas!! ...así que estaré pendiente, que falta me hace...Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  48. Buenos días! Encantada estoy de conocerte! Me ha gustado mucho tu blog.Das información muy interesante!!! Gracias por tus palabras y ya te sigo desde el minuto 1. Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Gladys!
    No conocía esta marca! y a mi la cosmética natural me pierde!! :) Me la apunto para probarla en cuanto pueda.
    Un saludo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...