lunes, 19 de junio de 2017

♥ ¡Integral Woman by Gladys cumple 6 años!


 
Un 18 de junio hace nada más y nada menos que 6 años, Integral Woman by Gladys abría sus puertas con un único objetivo: compartir una de mis grandes pasiones que es escribir sobre belleza. A pesar de los años que ya empiezan a ser unos cuantos, me complace comprobar dentro de mi interior que sigo con la mima ilusión y las mismas ganas que el primer día, aunque con una grandísima diferencia.
Empecé este proyecto sola, sin saber si alguien me leería ni hacia donde me llevaría. Actualmente, puedo decir con total alegría en mi corazón que no estoy sola, si no todo lo contrario que estoy muy acompañada y rodeada de personas maravillosas como tú querida y apreciada lectora que estás detrás de la pantalla cada vez que realizo una publicación nueva. Así que... ¿Qué te parece si te quedas conmigo y celebramos juntas el 6º aniversario de Integral Woman by Gladys?
 
En primer lugar me gustaría dedicarle el trabajo del blog de estos 6 años a mi madre, que sin proponérselo ni imaginárselo sembró en mi la pasión por escribir. Me rodeó, además de mucho amor, de un mundo mágico de ensueño, de color, de creatividad, de notas musicales, de poesía, pero también de disciplina. Porque los sueños no se alcanzan de un día para otro ni por un golpe de suerte, como algunas personas erradamente piensan, los sueños se alcanzan trabajando duro, mejorando y aprendiendo cada día. Los sueños se consiguen enfocándote y centrándote en ti misma. La clave está en dar las gracias por las herramientas que tienes en tus manos, aunque se trate de un simple trozo de madera, y que aprendas a sacarles el máximo partido.
 
En segundo lugar quiero darle las gracias a mis compañeras bloggers de las cuales aprendo y me retroalimento mucho cada día y que desde mi punto de vista personal son la parte más bonita y enriquecedora de este mundo virtual que no es nada fácil.
 
Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, ¿Qué sería de este blog sin ti querida lectora? Tú eres una de las grandes motivaciones para continuar con este proyecto. El saber que, cuando menos, alguna de mis palabras ha causado algún impacto en ti, es algo que no tiene precio. Esa es la mejor recompensa a todos estos años trabajo y dedicación.
 
Muchas personas han pasado por este blog. Algunas están desde mis comienzos allá por el año 2011, otras se han marchado y muchas otras se han ido incorporando en los últimos años, meses y semanas. ¡Mil gracias a todas de corazón!
 
Un aniversario no estaría completo sin una celebración, así que sólo te pido paciencia (pues ya sabes que tengo el tiempo bastante limitado este 2017) y que estés atenta que poco a poco iré desvelando algunas sorpresas.
 
¡Gracias de nuevo por tanto! ¡Espero que me acompañes durante muchos años más! Un abrazo muy, muy grande,
 
Gladys.
 
Recuerda que puedes seguirme la pista en mis redes sociales:


 

32 comentarios:

  1. Un besito a tu mami y otro para ti, bonitas!
    Enhorabuena y que sean muchísimos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y a seguir sumando!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa! Y que sean muchos más!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la dedicación a tu madre =)
    Muchas felicidades y sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por estos 6 años! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz 6th cumpleblog! Seis años, que se dice pronto! Y seguro que muchos mas que estan por venir y seguir aprendiendo muchas cositas contigo, gracias por todos estos años de curro creando este espacio tan estupendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este aniversario!! Unas preciosas palabras hacia tu madre, sin duda tu fuente de inspiración para ser una mujer integral. Un abrazo enorme y te deseo muchos éxitos más!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena guapísima!!! Los años pasan y es una maravilla poder ver los cambios para bien que se producen durante toda la trayectoria! Te animo a que sigas así 6 años más 😝 Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, darlincita. Yo estoy encantada de ser una fiel lectora de tu blog, aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  10. Como te he dicho por FB... es todo un éxito para ti poder cumplir estos 6 años con el blog, viendo la competencia que hay en este mundo blogueril. Y desde luego, todo un lujazo para nosotras el poder leerlo y saber la mujer tan estupenda que hay detrás. Me alegro un montonazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz cumpleblog!! Espero que los disfrutes y que sigas escribiendo muchos años más. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz sexto aniversario, y a por el siguiente!!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por estos 6 años entre todas nosotras, muchas gracias por tanta dedicacion y tiempo que nos ofreces, un gran beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! me ha encantado compartir este tiempo contigo y que sea así muchos años mas. Un besote a ti y a esa madre que tanto te ha apoyado
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena preciosa!! aiii las madres que haríamos sin ellas jejeje
    y bueno, aunque ahora tengas menos tiempo, esperamos tenerte aqui largo y tendido jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades en este cumpleblog Gladys.Para notras es un placer tenerte x este mundillo y entre otras cosas nos has transmitido ilusión,motivación,amabilidad,esfuerzo...y q sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y a por muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa y a cumplir otros tantos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades! Y a por muchos años más. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muchííísimas felicidades y que cumplas muchos más, me encanta tu Blog! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, querida Gladys, espero que sigamos compartiendo un montón de años más en la distancia.
    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades, nuevamente por aquí! En agosto yo también 6 años. ¡Como pasa el tiempo! Besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Gladys ,como pasa el tiempo!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...