viernes, 5 de abril de 2013

♥ Set de Afeitado TABAC Original

 
 
En esta ocasión quiero presentaros el hermoso Set de afeitado Original de la marca TABAC, que gané en el especial del día del padre a través de Cosmetik, una plataforma creada para bloggers de Belleza a la que estoy afiliada.
 

  
TABAC tiene 75 años en el marcado. En la fotografía se puede apreciar el jabón de lujo que elaboró la marca en Viena, en el año 1938 el cual viene en un bol de cerámica que facilita su aplicación con brocha, para luego proceder al afeitado. Para mi ha tenido un significado especial, ya que recuerdo de niña ver a mi padre afeitarse con su jabón o espuma, pasando la brocha y luego la maquinilla de afeitar de cuchilla, tradición que poco a poco se ha ido perdido por la incorporación de máquinas eléctricas cada vez más sofisticadas.
 
 
 
 
Aprovecho la oportunidad para hablaros un poco sobre Cosmetik. Para mé es una revista de belleza on-line muy completa donde encontramos información actual y valiosa sobre todos los temas relacionados con la belleza no sólo para la mujer, sino también para el hombre. Además, Arantza González quien es la creadora de este espacio, ha abierto la posibilidad para todas las bloggeras de belleza, que estén interesadas, se afilien y puedan acceder de manera más directa a contenidos de belleza especiales, tener contacto con personas con los mismo intereses y como valor añadido ganar fantásticos productos, como el que os he mostrado antes.
 
¿Todavía no os habéis afiliado? pues hacerlo es muy fácil! sólo tenéis que entrar en Cosmetik y clicar en la pestaña de arriba que pone "especial bloggers" y seguir los pasos que allí os indican.
Si no os habéis dado cuenta, al lado derecha de mi blog está instalado el widget que me identifica como una Chick Cosmetik. Y tú, ¿a qué esperas para ser una Chick Cosmetik?
 
Os quiero desear un hermoso fin de semana y agradecer vuestra visita y amables comentarios.
 


18 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio! Yo ya tengo comprobado que no puedo llevar más iniciativas para adelante, no tengo tiempo material para tanto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ¡Menudo regalo del día del padre! No conocía la marca, el año que viene para mi padre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el regalo!! muy buen regalito para ese dia, besitos

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo si mi padre ha usado esta marca alguna vez, más le recuerdo con productos de Nivea. Me pasaré a verte por Cosmetik. Un beso Gladys y disfruta del fin de semana!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda, felicidades linda1

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mi marido adora esa línea, lleva muchos años usando esa marca, creo que incluso la usaba ya antes de casarnos. Hoy he leído el comentario que dejaste en mi blog en el post de orofluido, y yo espero igualmente que nos podamos conocer en la próxima beautyparty. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Enhorabuena por el regalo! Voy a apuntarme a Cosmetik que no lo conocía y todo lo que tenga que ver con el tema me interesa jeje Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades lo primero!
    Hace tiempo habia esta línea en una perfumeria en la que hice una promoción. Se la regalaría a mi padre pero creo que perdería el tiempo. Hace mucho que se abono a sephora en los que a cremas se refiere y tiene las dos colonias que usa forever and ever, y no lo saco de hay jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Tiene muy buena pinta. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! ajaj pues no me ha salido! yo me refiero a seguirnos en google friend connect, que creo que tú te estás refiriendo a google+ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso Noemí, si te sigo lo puedes comprobar viendo este enlace de mi perfil donde está el listado de blogs que sigo: http://www.blogger.com/profile/08792877921019487647.

      Eliminar
  11. Qué set más chulo. Ya no se suelen ver brochas de afeitado como esas. Gracias por pasarte por mi blog,yo por aquí me quedo, también.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar

  12. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. Sí que se ha perdido la costumbre de afeitarse con brocha y cuchilla. Una pena... Habrá que echarle un ojito a la página. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Reegalazo como todos los de Arantza!
    besitos y mil gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosísima! Mi padre también se afeita con jabón, a la antigua. Cuando le vio mi novio me dijo que el también quería así que cuando vaya a Inglaterra le voy a comprar un "kit" de estos a él ¡jeje! Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Me ha animado mucho y se ve eres eres una persona estupenda. Me quedo por tu blog porque la verdad es que es precioso. Muchos besos. muua!

    ResponderEliminar
  16. Qué recuerdos, mi padre la usaba hace años.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...