lunes, 30 de junio de 2014

♥ Mis Favoritos de Junio


Con un poco de penita me despido de junio porque aunque ha tenido días de lluvia, nos ha ofrecido días primaverales estupendos y ahora ya el tiempo caluroso es inminente. Y como cada mes en este blog, en la entrada de hoy comparto con vosotras los productos que han sido mis favoritos, algunos ya los conocéis porque os he hecho reseña de ellos en el blog y otros os los presento ahora. Observaréis que ya he empezado a introducir en lo que a maquillaje se refiere tonos más vivos y veraniegos. ¿Me acompañáis a conocerlos?


viernes, 27 de junio de 2014

♥ Sun Protect de Schwarzkopf cuidará mi cabello durante este verano

 
Así como cuidamos la piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo con buenos protectores solares durante todo el año y cuando viene el verano que es cuando el sol es más intenso aumentamos dicha protección, también tenemos que hacerlo con nuestro cabello, ya que él también se ve expuesto a los daños solares, además del cloro del agua de las piscinas, la sal marina y el intenso calor. Para proteger mi cabello este verano, he elegido los productos Sun Protect de Schawarkopf de los que os voy a hablar en detalle a continuación. ¿Me acompañáis a conocerlos?
 

jueves, 26 de junio de 2014

♥ Y la Ganadora del Sorteo de un colorete Ambient Lighting de Hourglass es...


Ya tenemos el nombre de la tan esperada ganadora del sorteo celebración 400 posts del blog y que se llevará un colorete de Ambient Lighting de Hourglass. ¿Quieres saber si eres tú?


miércoles, 25 de junio de 2014

♥ Lista de Participantes Sorteo Celebración 400 Posts


 
Todo llega mis queridas amigas y lectoras y por fin ha llegado el momento de que una de vosotras se lleve el precioso colorete Ambient Lighting de Hourglass, por lo que en la entrada de hoy conoceremos la lista de todas las participantes y los números que se os han adjudicado para que podáis comprobar que todo está en orden.
 

lunes, 23 de junio de 2014

♥ Aprendamos a usar correctamente las muestras de productos

El otro día mientras organizaba mis productos de belleza faciales, me di cuenta que tenía varias muestrecitas abiertas de productos que había querido probar porque me habían llamado la atención, por curiosidad o porque me venía bien en ese momento. Todo esto me hizo pensar en la  enorme cantidad de muestras de productos de belleza que tengo no solamente yo, si no todas a las que nos apasiona el mundo de la cosmética e hice un examen de conciencia de si realmente las estoy aprovechando y usando correctamente. A continuación encontraréis el resultado de esa reflexión y algunos consejos que os van a sorprender! ¿Los conocemos?

sábado, 21 de junio de 2014

♥ Sorteo Oficial 3º Aniversario Integral Woman by Gladys


A  muy pocas horas de que se cierre el plazo para apuntarse al sorteo de un colorete Hourglass, os traigo el sorteo oficial que he preparado para celebrar el 3º aniversario Integral Woman by Gladys. El premio es uno de mis productos de culto favoritos: Soleil Tan de Chanel. Y precisamente porque es un producto perfecto para usar en verano (también durante el resto del año), he querido abrir lo más pronto posible el sorteo, pues deseo que la ganadora lo empiece a disfrutar lo más pronto posible. Así que antes de apuntaros os pido que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. 
 

viernes, 20 de junio de 2014

♥ Sorteo Sorpresa 3º Aniversario Integral Woman by Gladys


Tal como os anunciaba ayer por las redes sociales, he preparado algunas sorpresitas para celebrar con todas vosotras que Integral Woman by Gladys ha cumplido su 3º aniversario. Entre esas sorpresitas se encuentra el sorteo sorpresa que os traigo a continuación y que espero os guste!
 

miércoles, 18 de junio de 2014

♥ Integral Woman by Gladys celebra su 3º Aniversario!


Cuando abrí este blog de salud y belleza, nunca me imaginé que se convertiría en algo tan importante en mi vida, ni que mucho menos crecería tanto como lo ha hecho, gracias a vosotras mis queridas amigas y lectoras.
Hace 3 años en un día como hoy 18 de junio abrí las puertas de este espacio, el cual me ha traído grandes satisfacciones y la mayor de ellas es cada una de vosotras que estáis al otro lado de la pantalla, acompañándome, leyendo mis artículos, comentando y dándome ánimos para continuar con lo que comenzó como una especie de hobby donde hablar de una de mis grandes pasiones que es el mundo de la belleza y por supuesto escribir...

lunes, 16 de junio de 2014

♥ He probado el Champú Purificante de Moroccanoil


Así como en nuestro haber de productos cosméticos para el rostro tenemos varios para llenar una necesidad concreta de nuestra piel, lo mismo pasa con los productos para el cabello, que no siempre usamos los mismos, todo dependerá del estado en el que este se encuentre y por supuesto de la rutina que tengamos establecida. En esta ocasión quiero hablaros de mi experiencia con el Champú Purificante Moroccanoil, el cual tiene unas características muy concretas. ¿Me acompañáis a conocerlo?
 

viernes, 13 de junio de 2014

♥ Carretilla nos ayuda a tener una alimentación sana

 
Las que me leéis desde hace algún tiempo sabréis que soy partidaria de llevar una alimentación sana que me aporte todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos, además de cuidar así mi peso. Es por ello que al conocer la nueva iniciativa de la marca alimentaria Carretilla que nos propone mantener la línea e incluso perder algunos kilos, me pareció muy interesante. Así que a continuación os cuento de qué se trata, estoy segura que os va a gustar mucho!
 

miércoles, 11 de junio de 2014

♥ Natural Invisible Fluid de Protextrem, mi protector solar facial

 
Hace justamente un año exacto, os contaba que había descubierto un excelente protector solar, el cual todavía sigo utilizando porque me va muy bien, sin embargo como en el mundo de la cosmética siempre hay novedades, en esta ocasión os quiero presentar el Natural Invisible Fluid de Protextrem, también conocido como BB Cream Invisible y que gracias a sus completas características y propiedades ha pasado a ocupar un lugar muy importante entre mis productos de cuidado facial.
 

lunes, 9 de junio de 2014

♥ El Lip Balm de Bobbi Brown llegó para quedarse

 
Sino me equivoco la mayoría de las mujeres solemos usar bálsamos de labios, algunas como sustituto de la barra de labios cuando no os maquilláis y otras porque los tenemos muy resecos y con tendencia a tener pielecillas. En el caso de que su uso sea por resequedad en los labios, seguramente, si todavía no lo habéis hecho, siempre estáis buscando un bálsamo de labios que sea hidratante, que no haga efecto rebote y empeore la situación, que no se tenga que estar aplicando cada 5 minutos, que no sea pringoso, pues bien, me parece que yo por fin ya lo he encontrado y trata del Lip Balm de Bobbi Brown. Así que os invito a leer mi experiencia con él! 
 

viernes, 6 de junio de 2014

♥ Mi expriencia con Cellu Slim Nuit de Elancyl


Después de habéroslo mostrado como uno de mis productos favoritos para el mes de mayo, muchas de vosotras me pedisteis que hiciera un post sobre este anticelulítico, así no he querido retrasar más su publicación y aquí tenéis cuál ha sido mi experiencia con el Cellu Slim de Noche de Elancyl.
 

miércoles, 4 de junio de 2014

♥ La Caja de Muestras Premium de Mayo...


Como cada mes, al igual que a otras bloggeras y suscriptoras, Muestras Premium llama a mi puerta para entregarme su caja correspondiente al mes de mayo. En esta ocasión me sorprendió mucho que no pesara casi nada, en relación a meses anteriores. Así que hoy os desvelo el contenido y os cuento mis impresiones personales de su contenido a ver si coincidimos. Venid conmigo!

lunes, 2 de junio de 2014

♥ Entrevista a Belén Monedero...

Como ya os adelantaba en mi post anterior, junio es un mes muy especial para este blog, es por ello que he querido inaugurarlo con una entrevista a una mujer que consiguió llamar mi atención desde el minuto uno en que la conocí. Se trata de Belén Monedero. Posiblemente su nombre por si sólo no os diga mucho, aún, pero si os digo que se trata de la empresaria responsable de la creación de la dieta detox Drink6 by Nutrimedic de la cual os hablé hace algunas semanas atrás y que tanto éxito está teniendo desde su reciente lanzamiento a principios de este año la cosa cambia ¿Verdad? Así que os invito a que no os perdáis esta entrevista porque está llena de entusiasmo, practicidad, experiencia y sobre todo muy buenos consejos para nosotras las mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...