viernes, 10 de agosto de 2012

Mis Nuevas Brochas de Real Techniques

Desde hace muchos meses que deseaba hacerme con alguna brocha de la marca Real Techniques by Samantha Chapman, que seguramente todas sabéis que es una de las hermanas del blog de maquillaje Pixiwoo.

Samantha Chapman ha creado su propia línea de brochas de maquillaje para aplicar base, sombra de ojos y acabado final. Estas brochas están fabricadas con pelo de teklón -sintético- férulas de aluminio coloreadas y una mango en la punta engomado.



Como podéis ver en esta fotografía, las brochas que he adquirido son la Stippling Brush y la Blush Brush.

Ahora hablemos un poquito de ellas:




Stippling Brush:

Según la descripción de su creadora, se trata de un brocha que sirve prácticamente para todo: aplicar colorete en polvo, colorete en crema polvos sueltos bases fluidas. Es una especie de mofeta pequeña. También se puede usar para aplicar la BB Cream. Al ser pequeña es más fácil de trabajar los productos en las zonas más inaccesibles de rostro. (Precio 10.99 libras)


Blush Brush:

Se trata de una brocha ideal para aplicar el colorete, especialmente si es muy pigmentdo. Sirve para contornear y definir la mejillas. (Precio: 9.99 libras)

La verdad he leido muchas críticas de estas brochas tanto negativas como positivas. Así que la mejor forma de quitarme las dudas era comprando alguna. De momento puedo deciros que el pelo es muy suave, no pesan prácticamente nada y las encuentro muy prácticas de usar, además de precio me ha parecido bastante razonable. Ya veremos con el uso diario qué pasa. Y vosotras tenéis alguna? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Si estáis interesadas, yo las compré en la tienda on-line love Make Up, aunque hay más puntos de venta.

15 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Yo las quiero...

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo la de polvos grandota, y no la he usado demasiado la tengo en casa de mispadres. De primera impresion, es que es muy suave, pero no se como ire de bien o de mal, si soltara muchos pelos...
    ya nos contaras que tal te van!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman mucho la atención, tienen pinta de ser muy buenas y económicas, que también es importante ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la blush brush y me encanta, se ha convertido en un básico y seguramente la saque en mis favoritos de verano :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que lindas están !! Me encantan, más en color fucsia, que es uno de mis preferidos ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya has caido! son un vicio... yo me las cogi en iherb! la contour y la multi task son las dos favoritisimas junto con la de colorete!
    PD: donde has leido malas criticas de la brocha de colorete?, por que me acabo de quedar boba al leerlo.. es una pasada peluda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      Pues en algunos blogs he leído que la sttipling brush no cumple sus funciones y también he leído que las brochas de la marca para los ojos no son muy buenas, la verdad es que para maquillarme los ojos tengo las de Mac, así que estoy muy bien servida y por eso no me he pedido ninguna de Real Tecniques. De momento a mi me gustan las dos que tengo. Un saludo!

      Eliminar
  7. todavía no he encontrado una brocha con la que me haya quedado...enamorada!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues tengo la de colorete y la biselada para base fluida. La verdad es que me parecen geniales ambas. No pierden pelo, son suaves, no huelen a nada, y estéticamente son muy monas.

    Te recomiendo que pruebes la biselada, a ver si me animo yo con la mofetina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna de esa marca, ya nos irás contando que tal...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Adoro las brochas... Tengo como un fetiche extraño con ellas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. me das ganas de comprar alguna brocha de RT... sobre todo porque no son muy caras, nunca viene mal probar ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo las de Deliplus que también están genial de precio y calidad.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen esas brochas!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...