martes, 7 de agosto de 2012

Un Recorrido por mis Polvos Sueltos

Hola amigas. Hoy os traigo una nueva entrega de un recorrido por... y esta vez voy a mostraros mis polvos sueltos y haceros un pequeño resumen de cada uno de ellos. Revisando mi tocador he descubierto que para el uso que les doy y lo que me gustan tengo pocos polvos sueltos, ya que son básicos es imprescindibles para mi. Los uso para sellar la base de maquillaje, para retocar la zona T, para darle un aspecto de buena cara al rostro cuando no me maquillo mucho, también los uso en los párpados antes de poner las sombras, etc.  




1. TRANSLUCENT FACE POWDER LOOSE DE DR. HAUSCHKA. Son talmente transparentes. Me recuerdan mucho a los polvos de arroz. Su grano es un poco grueso, pero la piel queda muy suave al aplicarlos. Una de sus propiedades es que absorve la grasa de la zona T. Tenía mucha curiosidad de probarlos ya que todos los productos que he probado de la marca me gustan por su alta calidad y además son 100% naturales. Algo que no me acaba de convencer de estos polvos es su olor a plantas, que es un poco fuerte. Su polvera contiene 12 grs. de producto. Les doy un 7/10. Podéis leer un post sobre ellos aquí.

   2. FACE POWDER DE ANNA SUI. Lo especial de ellos es su hermosa polvera que decora cualquier tocador. Además podemos reutilizarla con otros polvos si queremos. Algo muy importante es que contiene 25 grs. de producto por lo que duran una eternidad. Dejan un acabado muy bonito en la piel. Traen un borla muy grande, aunque yo me los aplico con una brocha. Les doy un 9/10.

3. LOOSE POWDER DE ILLAMASQUA. Se han convertido en uno de mis favoritos. Yo los tengo en el tono LP135, son muy claritos y matifican perfectamente la piel. Son finísimos y se funden perfectamente en la piel. Además tienen un aroma muy sutil a caramelo. Su polvera tiene 15 grs. de producto. Podéis leer un post sobre ellos aquí. Les soy de nota un 10/10 sin dudarlo.

   4.  Diorskin nude DE Christian dior. También forman parte de mis productos favoritos. Me encantan porque están formulados 100% de pigmentos minerales naturales, por lo que la piel queda con un aspecto atercipelado. Además tienen 10 FPS de protección por lo que además de maquillar, cuidan la piel. El único inconveniente que le veo es que su polvera sólo trae 8 grs. de producto y su precio es bastante elevado. Por eso los utilizo en ocasiones especiales solamente. Les doy un 10/10 de nota.

5. TRANSPARENT LOOSE FACE POWDER DE RITUALS. Solamente hay un tono y queda muy bonito sobre la piel. La verdad han superado mis espectativas en positivo. Cumplen su función de matizar y sellar el maquillaje perfectamente bien. Me gusta mucho que la polvera lleve un espejito es ideal si nos vamos de viaje, cosa que no pasa con las otras marcas que tengo. Les doy un 9/10 de nota. Salen bastante bien de precio y contienen 12 grs. de producto.  
   Hasta aquí el resumen de mis polvos sueltos. Ya sabemos que hay infinidad de marcas en el mercado y es un poco difícil que coincidamos, sin embargo me gustaría saber cuáles son vuestros polvos sueltos favoritos, ya que siempre estoy buscando nuevas alternativas pues me encantan. Un abrazo y mil gracias por pasaros por aquí.    

21 comentarios:

  1. Los de Anna sui son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  2. Ando con ganitas de probar los de Rituals. Esta marca me está gustando muchísimo en lo que a relación calidad-precio se refiere. No suelo usar polvos sueltos pero todo es animarse... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      La verdad yo estoy encantada con todos los productos de Rituals, sus cremas, sus ambientadores y maquillaje son muy buenos. Espero te animes y ya me contarás! besitos para ti también.

      Eliminar
  3. ay, qué envidia ver tus polvos :P el de Anna Sui me encantó y más por lo que dices... dónde lo compraste? También tengo curiosidad por probar los de Dr. Hauschka pero ufff, ahora mismo tengo que terminar algunos para comprar otros. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira los polvos de Anna Sui, los compré en Strawberrynet.com y recuerdo que la cajita me vino directamente Japón, pues los poductos de esta casa son japoneses.
      Con respecto a los del Dr. Hauschka te recomiendo que antes de comprarlos los pruebes y sientas su olor porque es un poco fuerte a plantas e igual no te gusta y te incomoda usarlos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo ahora no tengo pero he usado los de Yves Rocher y los de Deliplus... personalmente prefiero los compactos. Oye, menuda colección ¿no?

    ¿Has colgado alguna vez fotos de tu tocador o como organizas tu maquillaje? Adoro esos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina,

      La verdad la foto de mi tocador es una asignatura pendiente, tomo nota. Si he hecho algún post de como organizo mis cremas (lo pueden ver en el ínidice a la derecha que pone organización) y sino aquí tienes el link: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/2011/09/limpieza-hidratacion.html

      Saludos.

      Eliminar
  5. Por cierto, nunca es tarde para retomar viejas costumbres, y la crema universal de Oriflame sigue siendo el producto estrella. Si te animas a registrarte dime y te doy el enlace :-)

    ResponderEliminar
  6. Me tientas mucho con los polvos de dior, deben ser una maravilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me acabas de tentar... y me estoy conteniendo para el mes q viene que voy a tener una pro y un stand de nars al alcance de la mano! mira eh! jajajjaja
    los polvos de illamasqua tienen una pinta mortal, pero tengo los loose powder de nars q duran como cien vidas...

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de los que tienes tu! LOs de anna sui me han encantado por la polvera, que es realmenet preciosa como dices! Y los de rituals creo recordar que los probe en la tienda y no me quedaban bien por el color!
    Y los de dior me han llamado la atencion, porque todo lo que tengo de esta marca me encnata, asi que tendre que probarlos enalgun viaje a sephora!
    TE sigo desde ya que no te conocia y por casualidad he llegado a tu blog y me esta encantando!.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de los que tienes pero ¡tienen todos muy buena pinta! Tengo los de mac y unos de yves rocher que aunque la polvera donde vienen (es una cutre caja de plástico mala) no es buena, me gusta mucho el resultado. Los de mac los uso cuando me pongo la base de la misma marca. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, la verdad si miro hacia atrás he probado tantas marcas de polvos sueltos y ha habido de todo. Lo importante es que los que tengas te vayan bien y te gusten. De Mac no los he probado ves? es que por más queramos es imposible probarlo todo verdad?
      Un besito para ti también!

      Eliminar
  10. Hola Gladys, hacia ya un tiempo que no pasaba por aquí.
    Veo que va viento en popa es te blog, ¡¡¡Felicidades!!!
    Voy a dar una vuelta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué ilusión que te pases a visitarme, espero que te gusten los posts y si es posible te sean de utilidad. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tu crees que tienes pocos y a mi me parece que tieens un montón... Y encima quieres ampliar la colección jejeje
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así tienes razón jajajajaja, pero es que los uso mucho y según que maquillaje utilizo unos u otros. Saludos...

      Eliminar
  12. Tienen todos muy buena pintas,,, pero no suelo utilizar polvos sueltos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    que blog mas chulo tienes!
    ya tienes 1 seguidora mas, me gustaría invitarte al mío y si te gusta pues..hazte seguidora tb, como yo del tuyo.
    feliz verano :))

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los de Illamasqua, me lo apunto porque no salgo de los de Mirurgia que son los que uso habitualmente y veo que hay un mundo!! jeje

    Gracias mil
    :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...