jueves, 16 de agosto de 2012

Eficaz Tratamiento Anticelulítico de Decléor


Hola amigas, ¿qué tal? por fin he podido preparar un post sobre las cremas anticelulíticas de Decléor, de las cuales os hice una pequeña pincelada en mi post de favoritos del mes de julio aquí.



La línea se llama Slim Effect y tiene 3 productos los cuales se pueden usar de forma individual, sin embargo para para potenciar los efectos la firma recomienda usar como paso uno el Serum Activador y como segundo paso el Bálsamo Drenante o el  Gel Reductor. En mi caso estoy utilizando el Serum Activador y el Gel Reductor que son los dos productos que os voy a exponer a continuación.




Lo especial que tiene el Serum Activador, es su elevada concentración de aceites esenciales para luchar con precisión en contra de la celulitis provocada por la retención de agua y las toxinas.




El gel reductor tiene una elevada concentración de complejo Lipo-cellular, cafeína y aceites esenciales, actuando como un ultrasonido, atacando de forma específica las grasas responsables de la piel de naranja.





Mi experiencia:

En resumen muy positiva y alentadora, ya que hace mucho tiempo no sentía en mi piel que una crema profundizara y tratara las zonas afectadas con la celulítis como lo están haciendo tanto el Serum como el Gel. Os las recomiendo totalmente. Algo muy importante y que contribuye a que las cremas actúen mucho mejor es la forma de aplicarla con un sencillo masaje siguiendo la técnica que nos recomienda la firma. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo el vídeo oficial de Decléor a dónde podréis ver la forma de aplicar tanto los serums, cremas anticelulíticas, así como los tratamientos escultores y reafirmantes.




Para concluir, como siempre os digo este tipo de cremas no son mágicas, hay que acompañarlas con una alimentación sana y equilibrada, así como con un poco de ejercicio. Sin embargo el uso continuado de cremas anticelulítcas nos ayudará cuando menos a prevenir la aparición de más y si somos constantes podremos eliminar un poco de la que ya tenemos.  Espero sinceramente que os haya gustado este post y que os haya servido para conocer un poco más las bondades de la marca Decléor, de la cual estoy cada vez más encantada.

20 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero estoy deseando hacerlo porque siempre tiene unas críticas excepcionales.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Compeltamente de acuerdo con el último párrafo. Tendré en cuenta tu recomendación para el año que viene, porque este estoy comiendo fatal con la lactancia el cuerpo me pide azucar a saco...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. hola!! pues estoy acabando mi reductor así que seguro que me animo con este :)

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que he probado de esta marca me ha encantado, tomo nota de este tratamiento que de corporales no he catado nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. También estoy de acuerdo con todo lo que dices, usar cremas ayuda, pero lo más importante es cuidar la alimentación y moverse un poco más... por supuesto que me las apunto!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que me moriré con celulitis jejejeje, no hay manera de sacarla de mi cuerpo y mira que estoy flacucha y no valgo pa na! pero no se va... como no cambie mis hábitos alimenticios.... y no los voy a cambiar, con lo que a mi me va un chorizo frito! jajajajajaj

    Podemos animarnos la una a la otra con esto del master, yo lo empecé la semana pasada y esta aún no lo he tocado, pero tengo que hacerlo ya, que si no lo dejo y no puede ser!!!!!

    Besazo Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy el master... pues si nena ánimos son los que yo necesito porque acabo tan cansada de trabajar que cuando llego a casa no tengo ánimos de coger los libros. Y como tu bien dices eso no puede ser! estamos en contacto. Un besazo para ti!

      Eliminar
  8. Suelo ser bastante escéptica en lo que a cremas anticelulíticas se refiere pero ahora me has dejado con la duda... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ya sabes lo que pasa que las marcas nos prometen muchas cosas que en la caso de la celulitis no todas son ciertas.
      No soy milagrosas pero son un buen complemento para combatirla y prevenir que te salga más.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  9. Que gusto da encontrar productos en el mercado que cumplen lo que prometen, esta claro que no hay milagros pero como bien dices; eso, acompañado de alimentación sana y un poco de ejercicio listo....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. No he probado los productos que nos comentas, pero he probado otros de la marca y me han gustado, así que tomo nota de tu recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado muchisimo tu explicaion guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo que no hay ninguna crema magica, pero si ayudan a reducirla o engañamos al cuerpo, porque continua pero mas difuminada. En este sentido hay cremas muy buens, y estas no las conocia, asi que en cuanto pueda las comprare, tanto el serum como el gel o la crema! Mil gracias por tu review, me ha parecido muy interesante!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues tengo echado el ojo a algun que otro producto de esta marca desde hace tiempo, pero siempre lo voy dejando... ahora que leo tu opinion lo mismo me animo...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Este tratamiento no lo he probado, pero si he tenido la oportunidad de probar unas cremas que me gustaron bastante. Besos.



    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tendré que echarle un vistazo.. porque la verdad es que no he encontrado ninguna que me vaya bien y eso que he probado mil marcas. Pero bueno tampoco puedo esperar milagros jaja.

    Gracias por la recomendación.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Afortunadamente no tengo ese problema, pero no está de más saber algo al respecto, por si alguna amiga lo necesita. Gracias, Gladys :)

    ResponderEliminar
  16. No he probado este tratamiento pero si algunas cosas dew la marca y me parece estupenda!!!!!


    Besoas


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapísima me encanta estos productos los he probado y van muy bien gracias por la recomendación.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Qúé pasada! Me encanta la firma Decleor, pero no he probado nunca este tratamiento. Tiene unos aromas de ensueño y todos sus productos suelen ser muy eficaces. Tomo nota para probarlo en cuanto tenga ocasión.

    Gracias!!!!

    Bsssssssssssss
    http://www.armas-de-mujer.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...