domingo, 26 de agosto de 2012

Mi Nuevo Esmalte de O.P.I


Hola amigas!
 
Hoy un post corto de domingo para mostraros mi nuevo esmalte de O.P.I. Marca americana de esmaltes y tratamientos para uñas, que seguramente todas conocéis.



Se trata del color NLH56 - Gouda Gouda Two Shoes - de la colección Holland primavera-verano 2012. Es un rosa palo muy favorecedor con unos brillitos muy bonitos y discrestos, que no se aprecian del todo en la fotografia.




La verdad siempre me ha encantado la calidad de los esmaltes de O.P.I. así como su colorido. Posiblemente me anime con algún color más de esta colección. Y a vosotras ¿os gustan estos esmaltes? ¿los habéis probado?
 
Bueno, eso es todo por hoy. Espero con ilusión vuestros comentarios y opiniones. Feliz semana!

21 comentarios:

  1. Pues los de O.P.I. precisamente no, me parecen algo caros, y como prefiero la variedad, adquiero otras marcas buenas pero de menor coste.

    El color es muy chulo, te hace unas manos muy elegantes y además de que se nota que llevas las uñas muy bien cuidadas, con lo que el esmalte favorece más.

    ResponderEliminar
  2. de OPI no he probado ningún esmalte y no ha de ser por ganas xD el que tienes tú me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy en mi recién estrenado blog he comentado mi experiencia con mi únicos (por el momento) esmaltes de OPI. Uno de ellos me ha enamorado y el otro ha sido una decepción. El que muestras me gusta mucho, me recuerda a un esmalte de Mavala llamado Velvet, una especia de rosa amarronado muy ponible y elegante, pero son tonos que me apetecen más en invierno.

    Muy bonitas y cuidadas uñas :)

    ResponderEliminar
  4. Es una marca excelente, y el tono que has elegido es muy bonito. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He probado varios y la verdad es que me encantan..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo estos esmaltes porque tienen una calidad excelente. Tengo varios y seguro que mi colección seguirá aumentando... y por supuesto, el color que has elegido me ha encantado.
    Besos y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Tienes un premio esperándote en mi blog (siento no haber podido avisarte antes), estaré encantada de que pases a recogerlo!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero sí que me han hablado muy bien de ellos. A mí lo que siempre me hace gracia es el nombre que les ponen a los tonos, jajaja.

    Ese color que has elegido es muy bonito. Desde que uso las uñas más cortas opto por tonos así, más suaves. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pintauñas de esta maraca, porque cubren muchísimo y tienen una variedad de colores ideales!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta OPI y me gusta el color que has escogido.

    Mis dos últimas compras han sido de esta marca y ahora los llevo puestos, la base más oscura y puntitos encima con la clara (fucsia y rosa)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado muchisimo este colorcillo la verdad! Lo veo muy elegante y discerto para esos dias que no queremos dsetacar demasiado! Ademas lo veo ya ideal para la vuelta al otoño no?

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gusto en conocerte, la verdad es que me encanta, los colores, los esmaltes, el nail art. Justo hoy me llego un juego de 12 pinceles estoy que me lo estreno. Los O.P.I son geniales cubren muy bien.

    Por aqui me quedo con tu permiso. Te invito a mi mundo de color si te parece y te gusta, sino poraqui estoy pasando con mucho gusto.

    Abrazos con color.

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado esta marca, lo puedes creer? Con respecto al color, me gustan un pelun mas oscuros.

    Besos de la viajera ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Me encantan los esmaltes de O.P.I; y el color de éste tuyo es precioso =)

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  15. ains, mi esteticista tiene esa torre de esmaltes puesta en una mesa, cada vez que la veo me dan ganas de poonerla bajo el brazo y correr jaajaja
    respecto a los coloretes de by terry: Sí, son tres tonos distintos, éste, coral rose y ámbar rose. Coral rose es más coral, como dice su nombre y ámbar más marrón dorado, pero todos ellos con mucho brillo glossy.
    besito

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, me recuerda a uno que yo tengo de Cazcarra que le encanta a todo el mundo, es precioso!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Gladys, acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada, me he leido todos los post de un tirón,me encanta de qué escribes y cómo lo cuentas, nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar
  18. qué color tan bonito y elegante! me encanta, aunque yo soy una descuidada de mis uñas... ya me pondré un día ;)

    PD: jajaja al igual que Anónimo ahí arriba, yo también me leí de un tirón tu blog ;) saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta OPI! Yo también compré un par de esta colección y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar! me parece precioso de cara al otoño, me gusta muchísimo, me lo apunto Gladys :)
    Un besazo y gracias por enseñarnos este color

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...