lunes, 13 de agosto de 2012

Pulseras Personalizadas con Nomination


Hola amigas!

Hoy os traigo una entrada muy diferente, ya que os quiero hablar un poco de unas pulseras muy bonitas y originales que he descubierto hace poco, lo cual no quiere decir sea algo nuevo en el mercado, ya que estas pulseras existen desde 1987.

Son italianas y lo que las hace tan especiales, es que se pueden personalizar y combinar como nos parezca, ya que la firma nos ofrece infinitas posibilidades. Y como las imágenes valen más que mil palabras, aquí tenéis algunas fotografías...




Fotografía extraída de la web: www.nomination.com


En la primera fotografía podéis ver que hay cuatro tamaños diferentes: Big (grande), Classic (Clásico), Smarty (pequeño) y Tiny (diminuto) dentro la Composable Colletion.

La pulsera se forma inicialmente con 13 piezas en blanco, es decir que no tienen ningún motivo y a partir de aquí eres tú quien elige las piezas que quieres poner.

Algo muy importante que destacar es que las piezas son de acero inoxidable y los motivos dorados son de oro de 18 kilates. Los diseños pueden tener circonitas, piedras naturales y piedras semipreciosas.



Fotografía extraída de la web: www.nomination.com


En esta fotografía podemos ver pulseras con motivos en dorado, blanco y negro que resulta una combinación muy elegante.


Fotografía extraída de la web: www.nomination.com

Una combinación más uniforme con piedras de un sólo color y circonitas.

Como os he dicho antes a nuestra disposición tenemos muchas alternativas desde: letras, números, banderas, vida cotidiana, fantasía, animales, símbolos del zodiaco y de la suerte, amor, deportes, naturaleza, etc.  



Fotografía extraída de la web: www.nomination.com

También tenemos pulseras con charms que cuelgan de ella como se puede apreciar en esta fotografía.




Fotografía extraída de la web: www.nomination.com

En esta otra fotofrafía podéis ver una muestra de la última colección de la marca con piezas base diminutas y charms en forma de mariposa con circonitas y con piedras semipreciosas.

A esta alturas del post si os han gustado las pulseras que os muestro, seguramente querréis saber a ¿dónde se pueden comprar y ¿cuánto cuestan? pues bien, según tengo entendido esta marca la distribuyen joyerías autorizadas en diferentes ciudades de España. También se pueden comprar a través de su página web: www.nomination.com

En cuanto a su precio, no os puedo dar precios redondos, ni un total en concreto ya que eso dependerá de lo que cada una quiera poner en su pulsera. Si os puedo decir un precio estimado por cada piecesita: las que tienen circonitas pueden costar 33€ y las que tienen figuras pintadas en dorado o colores varios 15€ aproximadamente.

Algo muy interesante y que me ha gustado mucho de este sistema es que no tienes por qué hacerte la pulsera a tu gusto de una sola vez, es decir que puedes empezar poniendo las piezas base (en blanco) y algunas decoradas y a medida que te vaya siendo posible ir añadiendo lo quieras y lo que más te guste. En mi caso personal me incentiva pensar ir añadiendo cada mes una nueva pieza.

A continuación unas fotos de la pulsera que yo tengo para que veáis un ejemplo que cómo podéis comenzar a haceros una si os interesa:



Pienso que se ve muy delicada y muy original. ¿Os gusta?




Aquí podéis ver con más detalle las piezas que he puesto hasta el momento. Mi pulsera es de la medida Clásica en Acero Inoxidable.

¿Conociáis estas pulseras? ¿qué os han parecido? ya me contareís. Saludos especiales y feliz semana.


16 comentarios:

  1. Si que la conozco, hace muchos años!!!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una con mi nombre pero se me rompio! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosas, las de mariposillas me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. tuve una hace un tiempo, me parecen muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. No las conocía. La tuya está quedando chulísima y lo que más me ha gustado han sido las mariposas, son chulísimas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo no las conocía y están chulísimas, me han encantado las de mariposas y son ideales para quienes tenemos la muñeca pequeñita ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Yo no las conocía a estas pulseras, y la verdad viendólas me he enamorado de ellas, son divinas, me encantan =)

    Muchos BESOS ;)

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog y me ha encantado. Es muy profesional!

    Te sigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gladys! Estas pulseras ya las habia visto antes, pero no conocía tanto de ellas como ahora que te he leído. La tuya es preciosa, ¡me gusta! He leído y publicado el comentario que has dejado en mi blog y te digo con toda la sinceridad que se puede tener, que para nada es irónico, pienso que es un trabajo el tener un blog de moda, no solo por lo que se puede contar, sino que tienen las chicas que hacerse las fotos, editarlas, publicarlas y encima aguantar a gente sin educación que intentan hacer daño con comentarios malintencionados. Las admiro por eso mismo y soy seguidora de muchos blogs de moda. Si es un trabajo llevar uno como el que llevamos, pienso que es doble el esfuerzo si hay que hacerse fotos. ¡Besitos guapa! y ¡gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues no conocía este tipo de pulseras, que graciosas! te sigo wapi!! bss

    ResponderEliminar
  11. no las conocía y ya quiero una! ;) yo también habría escogido la clásica. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho yo he empezado a hacerme una, tuve ya una pero la perdi.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas de verdad, no las habia visto nunca, realmente me encantaron Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...